Cerrar este anuncio
Publicidad
17
dic

PSUV: Resultados en Lara son una lección no una derrota


Escrito por AVN
diciembre 17, 2012

El Partido Socialista Unido de Venezuela evaluará a profundidad los resultados de las elecciones regionales de este domingo en el estado Lara, informó el coordinador del Comando Carabobo en esta entidad federal, Luis Jonás Reyes Flores.

Consideró como un traspié los resultados de este domingo en Lara, donde resultó reelecto como gobernador Henri Falcón, con el 55,56 por ciento de los votos, según el primer boletín del Consejo Nacional Electoral (CNE).

Dijo que a pesar de no haberse obtenido la victoria socialista en la entidad "sabremos levantarnos y continuar con las batallas políticas y electorales por venir".

Asimismo, refirió que este proceso no lo consideran una derrota sino una lección, una enseñanza de la dinámica política. Por ahora los objetivos no fueron alcanzados, pero estamos seguros que más temprano que tarde la gobernación de Lara estará al servicio del pueblo".

Reiteró que el resultado de los comicios permitirán revisar "los efectos, centro electoral por centro electoral, en cada uno de los municipios".

"Desde ya nos declaramos en sesiones de trabajo para determinar las correcciones que debemos aplicar", de cara a las próximas elecciones municipales en el 2013.

Las noticias más vistas de hoy

01
jun

La Casa Blanca nominó el lunes como embajadora en México a Roberta Jacobson, la principal diplomática estadounidense para América Latina y la representante norteamericana en las negociaciones de normalización diplomática con Cuba

02
jun

Obituarios 02/06/2015

01
jun

El juicio que sigue la justicia venezolana al encarcelado opositor radical Leopoldo López se reanudó este lunes con la presencia de paramédicos en el juzgado ante la huelga de hambre del acusado, que ya dura 8 días, informó su abogado

01
jun

Tristeza. “¡Ah mundo mi hijo!”, exclamaba Alirio Sánchez, sentado en una acera en la calle Miranda entre avenidas Cementerio y Bruzual de Sarare. Eran las 09:00 a.m. aproximadamente y unas cinco horas antes, le habían matado a uno de sus cinco hijos, quien respondía en vida al nombre de Alirio José Sánchez Aldazoro

29
may

“Aquí no hay el conocimiento académico, pero éste te garantiza la salud”. Así se expresó el Ministro del Trabajo Jesús Martínez acerca de las personas encargadas de la limpieza de las calles, el pasado miércoles en horas de la mañana a través de VTV.

02
jun

El general de Brigada Martín Maldonado Guerrero, comandante del Comando de Zona número 12 de Lara (antes CORE 4), dio inicio a jornada de reforestación en la finca Santa Rita, adyacente al parque Negrura show, en el municipio Palavecino, con la siembra de 3.800 árboles creando así un bosque que servirá de pulmón vegetal a Barquisimeto y Cabudare

© 1998 - 2015 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados