Cerrar este anuncio
Publicidad
17
dic

PSUV: Resultados en Lara son una lección no una derrota


Escrito por AVN
diciembre 17, 2012

El Partido Socialista Unido de Venezuela evaluará a profundidad los resultados de las elecciones regionales de este domingo en el estado Lara, informó el coordinador del Comando Carabobo en esta entidad federal, Luis Jonás Reyes Flores.

Consideró como un traspié los resultados de este domingo en Lara, donde resultó reelecto como gobernador Henri Falcón, con el 55,56 por ciento de los votos, según el primer boletín del Consejo Nacional Electoral (CNE).

Dijo que a pesar de no haberse obtenido la victoria socialista en la entidad "sabremos levantarnos y continuar con las batallas políticas y electorales por venir".

Asimismo, refirió que este proceso no lo consideran una derrota sino una lección, una enseñanza de la dinámica política. Por ahora los objetivos no fueron alcanzados, pero estamos seguros que más temprano que tarde la gobernación de Lara estará al servicio del pueblo".

Reiteró que el resultado de los comicios permitirán revisar "los efectos, centro electoral por centro electoral, en cada uno de los municipios".

"Desde ya nos declaramos en sesiones de trabajo para determinar las correcciones que debemos aplicar", de cara a las próximas elecciones municipales en el 2013.

Las noticias más vistas de hoy

06
jul

En horas de la mañana de este lunes se conoció la noticia que la cantante criolla Elisa Guerrero fue asesinada en su casa ubicada en Tinaquillo (Cojedes) a manos del hampa. La intérprete recia es hermana del también cantante criollo Jorge Guerrero

07
jul

Obituarios 07/07/2015

06
jul

Los actos de sepultura del cadáver de la cantante de música criolla, Elisa Guerrer, asesinada este lunes en manos del hampa en su residencia de Tinaquillo en el estado Cojedes, se realizarán este martes en el estado Barinas

06
jul

Alejandro José Escalona Pire, de 25 años, recibió su título de licenciado en Deportes el viernes, por parte de autoridades del Pedagógico. Un buen futuro por delante tenía Escalona y el mismo fue truncado por unos delincuentes que tras resistirse al robo le arrebataron su vida.

07
jul

Tras el anuncio del gobierno nacional de unificación de la banca pública, a través del presidente del Banco de Venezuela, Rodolfo Marco Torre, economistas y otros especialistas en la materia, esperan posteriores medidas que brinden sentido a esta medida

07
jul

El folklore venezolano está de luto. La cantante criolla Elisa Guerrero Brizuela, de 35 años, recibió un disparo en el pecho, cuando se encontraba en el interior de su vivienda, situada en la urbanización Villas de Santa María, municipio Tinaquillo del estado Cojedes

© 1998 - 2015 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados