Cerrar este anuncio
Publicidad
17
dic

PSUV: Resultados en Lara son una lección no una derrota


Escrito por AVN
diciembre 17, 2012

El Partido Socialista Unido de Venezuela evaluará a profundidad los resultados de las elecciones regionales de este domingo en el estado Lara, informó el coordinador del Comando Carabobo en esta entidad federal, Luis Jonás Reyes Flores.

Consideró como un traspié los resultados de este domingo en Lara, donde resultó reelecto como gobernador Henri Falcón, con el 55,56 por ciento de los votos, según el primer boletín del Consejo Nacional Electoral (CNE).

Dijo que a pesar de no haberse obtenido la victoria socialista en la entidad "sabremos levantarnos y continuar con las batallas políticas y electorales por venir".

Asimismo, refirió que este proceso no lo consideran una derrota sino una lección, una enseñanza de la dinámica política. Por ahora los objetivos no fueron alcanzados, pero estamos seguros que más temprano que tarde la gobernación de Lara estará al servicio del pueblo".

Reiteró que el resultado de los comicios permitirán revisar "los efectos, centro electoral por centro electoral, en cada uno de los municipios".

"Desde ya nos declaramos en sesiones de trabajo para determinar las correcciones que debemos aplicar", de cara a las próximas elecciones municipales en el 2013.

Las noticias más vistas de hoy

31
oct

El martes en la carrera 15 con calle 53, al oeste de la ciudad, delincuentes armados se apropiaron de un Chevrolet Optra negro. En el asalto se llevaron el teléfono del dueño del vehículo

31
oct

Este sábado primero de noviembre, en el auditorio de la Gobernación, el párraco Ricardo Bulmez ofrecerá una charla llamada “Motivación para la vida”, el evento se hace para conmemorar el 35 aniversario de la Fraternidad Dominicana de Barquisimeto Santo Domingo de Guzmán

31
oct

Embarazarte surge como centro de educación prenatal con funcionamiento originario en Caracas. Con el firme compromiso de aportar conocimientos sobre el embarazo y lo concerniente a todas sus etapas (pre y posparto), Embarazarte llegó a Barquisimeto a dictar talleres

31
oct

El municipio Palavecino demanda la instalación de unos seis mil bombillos, según fuente de Corpoelec. El exalcalde Richard Coroba, en su momento, declaró en el marco de la Misión Luciérnaga, que “en la jurisdicción hacen falta más de cuatro mil luminarias”

31
oct

Mañana sábado, 1º de noviembre, entra en vigencia la Reforma de Ley de Timbres Fiscales del estado Vargas, la cual establece que el impuesto de salida será de cuatro unidades tributarias (4 U.T), o lo que es igual Bs. 508

31
oct

Aunque lucen un tanto abandonados, los cementerios de Palavecino son sometidos a una rehabilitación integral

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados