Cerrar este anuncio
Publicidad
25
feb

PSUV: La oposición anda desesperada buscando candidato


Escrito por IML
febrero 25, 2013

El Partido Socialista Unido de  Venezuela  señaló este lunes que la oposición está "obsesionada” con la elección de un posible candidato presidencial, ante la situación de salud del Presidente Hugo Chávez.

"La oposición anda viendo el perfil porque de frente no pueden. Están desesperados. Es una obsesión. El Presidente (Hugo Chávez) está aquí, gobernando. Es un delirio (...) Andan desesperados buscando candidatos. No perdieron una elección el 7 de octubre, pero bien perdida, y el 16 de diciembre ni se diga", dijo este lunes el presidente del PSUV, Diosdado Cabello.

Cabello señaló que el primer mandatario nacional continua su proceso de recuperación, esto a  pesar de que llegó al país hace una semana y hasta la fecha no se ha logrado alguna imagen o fotografía del titular de Miraflores.

"Bastó que Nicolás (Maduro, vicepresidente) dijera el viernes en la noche que tuvimos reunión de cinco horas ¿Significa que el Presidente está totalmente recuperado? No, pero está atendiendo las informaciones del gobierno", aseveró.

Sobre las postulaciones del partido oficialista, Cabello dijo que están inscritos más de 19 candidatos que participarán en las primarias del PSUV, el próximo 7 de abril, de cara a las elecciones municipales del 7 de julio.

Foto: Archivo

Las noticias más vistas de hoy

20
oct

Obituarios 20/10/2014

19
oct

Las autoridades colombianas de migración anunciaron el domingo la entrega de cinco miembros del ejército venezolano que fueron detenidos tras cruzar el paso fronterizo.

19
oct

El infielder Tomás Pérez y exjugador de Cardenales de Lara anunció hoy su retiro como pelotero activo.

19
oct

Un examen practicado a la asistente de enfermería que se contagió de ébola en España revela que la paciente ya está libre de virus.

20
oct

Funcionarios de la División de Mercados y Abastecimientos del municipio Iribarren se percataron que 15 comerciantes estaban vendiendo alimentos con sobreprecios ayer y los hicieron comercializarlos al precios de venta al público

19
oct

Una cumbre extraordinaria de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de América –ALBA- se celebrará este lunes 20 de octubre en La Habana con representantes de los países de ese bloque regional, con el objeto de coordinar medidas de seguridad conjuntas para impedir la propagación del virus del ébola.

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados