Cerrar este anuncio
Publicidad
25
feb

PSUV: La oposición anda desesperada buscando candidato


Escrito por IML
febrero 25, 2013

El Partido Socialista Unido de  Venezuela  señaló este lunes que la oposición está "obsesionada” con la elección de un posible candidato presidencial, ante la situación de salud del Presidente Hugo Chávez.

"La oposición anda viendo el perfil porque de frente no pueden. Están desesperados. Es una obsesión. El Presidente (Hugo Chávez) está aquí, gobernando. Es un delirio (...) Andan desesperados buscando candidatos. No perdieron una elección el 7 de octubre, pero bien perdida, y el 16 de diciembre ni se diga", dijo este lunes el presidente del PSUV, Diosdado Cabello.

Cabello señaló que el primer mandatario nacional continua su proceso de recuperación, esto a  pesar de que llegó al país hace una semana y hasta la fecha no se ha logrado alguna imagen o fotografía del titular de Miraflores.

"Bastó que Nicolás (Maduro, vicepresidente) dijera el viernes en la noche que tuvimos reunión de cinco horas ¿Significa que el Presidente está totalmente recuperado? No, pero está atendiendo las informaciones del gobierno", aseveró.

Sobre las postulaciones del partido oficialista, Cabello dijo que están inscritos más de 19 candidatos que participarán en las primarias del PSUV, el próximo 7 de abril, de cara a las elecciones municipales del 7 de julio.

Foto: Archivo

Las noticias más vistas de hoy

30
ago

El hecho fue registrado a las 4 de la madrugada en la vía a El Cercado, tras colisionar su vehículo con otro

30
ago

La víctima fatal se ganaba la vida vendiendo periódicos. Actualmente lo hacía en la avenida Libertador con calle 37, era madre de tres niños menores y tenía tres meses de gestación

30
ago

El día jueves los reos del módulo 8 se alzaron y le quitaron la escopeta a uno de los custodios.

30
ago

Ruiz Alvarado había ido para El Toroy escapando de la justicia: estaba involucrado en la muerte de José Luis Valenzuela Martínez (49), asesinado en el caserío Tamborilito

30
ago

Obituarios 30/08/2015

30
ago

El tomate alcanzó los 400 y 500 bolívares el kilo, mientras el kilo de cebolla oscila entre los 400 y 350 bolívares.

© 1998 - 2015 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados