Cerrar este anuncio
Publicidad
25
feb

PSUV: La oposición anda desesperada buscando candidato


Escrito por IML
febrero 25, 2013

El Partido Socialista Unido de  Venezuela  señaló este lunes que la oposición está "obsesionada” con la elección de un posible candidato presidencial, ante la situación de salud del Presidente Hugo Chávez.

"La oposición anda viendo el perfil porque de frente no pueden. Están desesperados. Es una obsesión. El Presidente (Hugo Chávez) está aquí, gobernando. Es un delirio (...) Andan desesperados buscando candidatos. No perdieron una elección el 7 de octubre, pero bien perdida, y el 16 de diciembre ni se diga", dijo este lunes el presidente del PSUV, Diosdado Cabello.

Cabello señaló que el primer mandatario nacional continua su proceso de recuperación, esto a  pesar de que llegó al país hace una semana y hasta la fecha no se ha logrado alguna imagen o fotografía del titular de Miraflores.

"Bastó que Nicolás (Maduro, vicepresidente) dijera el viernes en la noche que tuvimos reunión de cinco horas ¿Significa que el Presidente está totalmente recuperado? No, pero está atendiendo las informaciones del gobierno", aseveró.

Sobre las postulaciones del partido oficialista, Cabello dijo que están inscritos más de 19 candidatos que participarán en las primarias del PSUV, el próximo 7 de abril, de cara a las elecciones municipales del 7 de julio.

Foto: Archivo

Las noticias más vistas de hoy

16
sep

El diputado ante el Consejo Legislativo del estado Lara (CLEL) y presidente de la comisión de asuntos comunales, municipales y limítrofes, Johnny Colmenares, informó que continúa el estricto seguimiento a las investigaciones que se llevan a cabo en relación a la Estación Central Simón Bolívar

16
sep

“La salud no puede politizarse no puede ser tema de confrontación política, eso es irresponsable”, expresó el gobernador Henri Falcón en rueda de prensa efectuada la mañana de ayer en la Gobernación del estado Lara

16
sep

Habitantes de la comunidad Lagunita El Rubio trancaron la avenida Florencio Jiménez, al oeste de Barquisimeto, para quejarse por la falta de agua.

15
sep

Procedente de al menos tres hospitales, y tan sólo dos horas después de haber ingresado a esta clínica privada del Oeste de Caracas, un hombre de 60 años murió por una enfermedad que hasta ahora es un enigma

16
sep

Una protesta en la Intercomunal Barquisimeto - Duaca generó el cierre de esta importante vía durante la mañana de este martes 16 de septiembre y generó caos en la zona.

16
sep

A consecuencia de la inseguridad, dos horas después de haberse inaugurado al mediodía del sábado el Bulevard Oscar D’ León, tuvo que ser retirada de este espacio público la placa en honor al músico que había sido colocada en una base de cemento, debajo de la cual se impone una obra artística en figura de contrabajo, instrumento que el Sonero del Mundo ejecuta magistralmente

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados