Cerrar este anuncio
Publicidad
25
feb

PSUV: La oposición anda desesperada buscando candidato


Escrito por IML
febrero 25, 2013

El Partido Socialista Unido de  Venezuela  señaló este lunes que la oposición está "obsesionada” con la elección de un posible candidato presidencial, ante la situación de salud del Presidente Hugo Chávez.

"La oposición anda viendo el perfil porque de frente no pueden. Están desesperados. Es una obsesión. El Presidente (Hugo Chávez) está aquí, gobernando. Es un delirio (...) Andan desesperados buscando candidatos. No perdieron una elección el 7 de octubre, pero bien perdida, y el 16 de diciembre ni se diga", dijo este lunes el presidente del PSUV, Diosdado Cabello.

Cabello señaló que el primer mandatario nacional continua su proceso de recuperación, esto a  pesar de que llegó al país hace una semana y hasta la fecha no se ha logrado alguna imagen o fotografía del titular de Miraflores.

"Bastó que Nicolás (Maduro, vicepresidente) dijera el viernes en la noche que tuvimos reunión de cinco horas ¿Significa que el Presidente está totalmente recuperado? No, pero está atendiendo las informaciones del gobierno", aseveró.

Sobre las postulaciones del partido oficialista, Cabello dijo que están inscritos más de 19 candidatos que participarán en las primarias del PSUV, el próximo 7 de abril, de cara a las elecciones municipales del 7 de julio.

Foto: Archivo

Las noticias más vistas de hoy

17
abr

La actriz venezolana Mayra Alejandra Rodríguez falleció este jueves tras sufrir de cáncer, la información fue confirmada por la Casa del Artista

17
abr

La Asociación Civil  FunPaz (Justicia, solidaridad y paz) denunció a través de su cuenta @Funpaz2013 en Twitter que el miércoles 16 de abril fue detenido el médico Enrique Orozco en el este de Barquisimeto porque cargaba consigo equipos de primeros auxilios.

17
abr

Este miércoles en horas de la noche fueron asesinados dos sujetos en el barrio Andrés Bello al norte de Barquisimeto

17
abr

El Sandy, sindicado de asesinar a funcionario policial el pasado martes , murió durante un enfrentamiento con policías en El Ujano, sector Indio Manaure.

17
abr

El famoso incidente sucedió el 12 de febrero de 1976 y, 38 años después, nadie ha explicado con certeza qué pasó, como si se tratara de una leyenda, de algo que no existió

17
abr

La leyenda de la salsa José "Cheo" Feliciano murió en un accidente vehicular en Puerto Rico, informaron el jueves autoridades en el territorio estadounidense. Tenía 78 años.

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados