Proponen privatizar empresas expropiadas que no funcionan

-

- Publicidad -

El dirigente de Primero Justicia (PJ), diputado Ángel Medina, afirmó que se deben privatizar las empresas expropiadas que no funcionan. «Las expectativas para el venidero año no son nada alentadoras, ante un presupuesto pobre, que deja por fuera los proyectos de inversión. Se hace necesario buscar vías para impulsar la producción nacional”, apuntó mediante un boletín de prensa.

“El Ejecutivo debe cesar en la satanización de lo privado y evaluar el devolver a sus antiguos dueños algunas de las empresas expropiadas que hoy sólo le producen pérdidas a la nación o entregársela a emprendedores venezolanos. Centrales azucareros, cementeras, parte de las industrias básicas, muchísimas fincas hatos y centros agroproductivos son simples instalaciones vacías, destartaladas, terrenos improductivos y activos destrozados. En fin, son empresas que quebraron, que luego de ser expropiadas dejaron de funcionar, malgastaron los recursos y desmantelaron instalaciones. Esas empresas, esos campos deben volver a activarse y es sólo el sector productivo nacional en mano de emprendedores venezolanos que pueden lograr hoy en día evitar la dependencia de las importaciones, impulsar lo hecho en Venezuela y hasta aumentar los empleos en el país”, continuó diciendo.

- Publicidad -

Finalmente, Medina hizo un llamado al gobierno para que tome medidas serias que saquen al país del atolladero económico en el que se encuentra.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -