Cerrar este anuncio
Publicidad
07
ene

Propiedades del agua de coco


enero 07, 2013

El coco es un fruto de un sabor muy agradable. Si abrimos un coco encontramos la parte interna de la cáscara cubierta con pulpa y en su interior agua de coco, también llamada leche de coco.

El coco es un alimento muy nutritivo, aporta una gran cantidad de sales minerales, fibra y es la fruta con mayor valor calórico que existe. Las propiedades del agua de coco son altamente beneficiosas para la salud y son disfrutadas masivamente alrededor de todo el mundo.

Gracias a su alto contenido de sales minerales es bueno para los huesos, uñas y dientes actuando como remineralizante, principalmente de los huesos.

Uno de los minerales que aporta es el magnesio, que se relaciona con el funcionamiento del intestino, nervios, músculos y mejora el sistema inmune. La fibra ayuda al tránsito intestinal, produce un efecto laxante suave y reduce el riesgo de sufrir algunos trastornos y enfermedades.

El agua de coco es dulce debido a su contenido de azúcares naturales que promueven la producción de semen, mejora la digestión, limpia los tractos urinarios y actúa como lubricante de todos los sistemas corporales.

Es muy bueno para regular los niveles de los fluidos corporales, ayudando así a mantener la presión sanguínea, la circulación, las funciones renales y hepáticas.

Aplicando directamente sobre la piel ayuda a eliminar eczemas, a prevenir la caspa, las arrugas, piel seca, ayuda a mantener la piel suave y lisa, para el cáncer de piel y manchas en la piel.

El potasio es uno de los tantos minerales que aporta, esto es muy bueno para nuestro cuerpo ya que el potasio es el mejor regulador electrolítico para nuestro cuerpo, provocando una mejor eliminación de toxinas por vías naturales.

Por su poder mineralizaste es la bebida ideal para tomar antes, durante o después de hacer deportes o cualquier actividad física, además de ser muy refrescante y sabrosa.

Beneficios del agua de coco

Es excelente para hidratar el cuerpo ya que recarga los fluidos y minerales que perdemos al hacer ejercicios físicos. Ayuda a fortalecer el sistema inmunológico del organismo.

Beber agua de coco favorece la limpieza del tracto digestivo.

Aumenta la circulación sanguínea y ayuda a llevar oxígeno y nutrientes a las células.

Las noticias más vistas de hoy

25
may

El corte del Registro Electoral aprobado por el ente comicial se basa en los movimientos aplicados sobre la data de votantes del 1 al 31 de marzo del año en curso.

25
may

Los fuertes vientos y precipitaciones, provocaron la caída de un árbol de mamón y tras el hecho la comunidad se quedó sin electricidad

25
may

18.600 megavatios es la demanda en Venezuela y se producen 16.700 megavatios

25
may

Obituarios 25/05/2015

25
may

La versatilidad del criollo le permite mantenerse en el terreno de juego a diario. Además su actitud aguerrida representa una herramienta adicional que contagia al resto de sus compañeros.

25
may

Echenique lideró a los larenses con 20 puntos, mientras Spencer y Guevara contribuyeron con 18 y 17 de forma respectiva.

© 1998 - 2015 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados