Cerrar este anuncio
Publicidad
07
ene

Propiedades del agua de coco


enero 07, 2013

El coco es un fruto de un sabor muy agradable. Si abrimos un coco encontramos la parte interna de la cáscara cubierta con pulpa y en su interior agua de coco, también llamada leche de coco.

El coco es un alimento muy nutritivo, aporta una gran cantidad de sales minerales, fibra y es la fruta con mayor valor calórico que existe. Las propiedades del agua de coco son altamente beneficiosas para la salud y son disfrutadas masivamente alrededor de todo el mundo.

Gracias a su alto contenido de sales minerales es bueno para los huesos, uñas y dientes actuando como remineralizante, principalmente de los huesos.

Uno de los minerales que aporta es el magnesio, que se relaciona con el funcionamiento del intestino, nervios, músculos y mejora el sistema inmune. La fibra ayuda al tránsito intestinal, produce un efecto laxante suave y reduce el riesgo de sufrir algunos trastornos y enfermedades.

El agua de coco es dulce debido a su contenido de azúcares naturales que promueven la producción de semen, mejora la digestión, limpia los tractos urinarios y actúa como lubricante de todos los sistemas corporales.

Es muy bueno para regular los niveles de los fluidos corporales, ayudando así a mantener la presión sanguínea, la circulación, las funciones renales y hepáticas.

Aplicando directamente sobre la piel ayuda a eliminar eczemas, a prevenir la caspa, las arrugas, piel seca, ayuda a mantener la piel suave y lisa, para el cáncer de piel y manchas en la piel.

El potasio es uno de los tantos minerales que aporta, esto es muy bueno para nuestro cuerpo ya que el potasio es el mejor regulador electrolítico para nuestro cuerpo, provocando una mejor eliminación de toxinas por vías naturales.

Por su poder mineralizaste es la bebida ideal para tomar antes, durante o después de hacer deportes o cualquier actividad física, además de ser muy refrescante y sabrosa.

Beneficios del agua de coco

Es excelente para hidratar el cuerpo ya que recarga los fluidos y minerales que perdemos al hacer ejercicios físicos. Ayuda a fortalecer el sistema inmunológico del organismo.

Beber agua de coco favorece la limpieza del tracto digestivo.

Aumenta la circulación sanguínea y ayuda a llevar oxígeno y nutrientes a las células.

Las noticias más vistas de hoy

24
oct

Un aparente giro político estaría dando el caso de la modelo larense Ángela Medina, lo cual pudiera desencadenar la libertad del presunto autor material del hecho, David Emiliano Ramírez, y sus supuestos cómplices Yohalber José González, Víctor Daniel Marín Córdoba y Mauricio Bastidas, a quienes el Ministerio Público ordenó privación de libertad y reclusión en la Comunidad Penitenciario David Viloria en el estado Lara

24
oct

Las alarmas se encendieron en el liceo Carlos Gil Yépez, cuando un estudiante de dicha institución recibió un disparo en la cabeza, cerca de las 3:30 de la tarde de este jueves, en el interior de uno de los baños de dicho plantel

24
oct

En horas de la mañana de ayer, la fiscal 28 del Ministerio Público, Gloria Briceño, quien investiga el caso en contra de Jhon Javier Colmenárez, de 25 años de edad, emitió la orden de aprehensión por los delitos de homicidio frustrado, amenaza agravada y acoso, y hostigamiento

24
oct

El presidente de la República, Nicolás Maduro, aprobó este jueves vía Habilitante una reforma parcial a la Ley de Precios Justos, que a partir de ahora establecerá entre 10 y 14 años de cárcel para quienes incurran en el delito de contrabando de alimentos e insumos de primera necesidad, reportó la Agencia Venezolana de Noticias.

24
oct

Funcionarios de salud de Estados Unidos destacaron que nadie en Nueva York, la ciudad más poblada de Estados Unidos, debe tener miedo pese al amplio recorrido que realizó un doctor con ébola antes de que iniciara su enfermedad. El médico tomó el metro, un taxi y acudió a una boliche después de volver a Nueva York procedente de Guinea hace una semana.

24
oct

Alrededor de 500 millones de bolívares serán otorgados a la Gobernación del estado Lara, para la cancelación de las reivindicaciones salariales de los maestros estadales, informó ayer el gobernador Henri Falcón

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados