Cerrar este anuncio
Publicidad
07
ene

Propiedades del agua de coco


enero 07, 2013

El coco es un fruto de un sabor muy agradable. Si abrimos un coco encontramos la parte interna de la cáscara cubierta con pulpa y en su interior agua de coco, también llamada leche de coco.

El coco es un alimento muy nutritivo, aporta una gran cantidad de sales minerales, fibra y es la fruta con mayor valor calórico que existe. Las propiedades del agua de coco son altamente beneficiosas para la salud y son disfrutadas masivamente alrededor de todo el mundo.

Gracias a su alto contenido de sales minerales es bueno para los huesos, uñas y dientes actuando como remineralizante, principalmente de los huesos.

Uno de los minerales que aporta es el magnesio, que se relaciona con el funcionamiento del intestino, nervios, músculos y mejora el sistema inmune. La fibra ayuda al tránsito intestinal, produce un efecto laxante suave y reduce el riesgo de sufrir algunos trastornos y enfermedades.

El agua de coco es dulce debido a su contenido de azúcares naturales que promueven la producción de semen, mejora la digestión, limpia los tractos urinarios y actúa como lubricante de todos los sistemas corporales.

Es muy bueno para regular los niveles de los fluidos corporales, ayudando así a mantener la presión sanguínea, la circulación, las funciones renales y hepáticas.

Aplicando directamente sobre la piel ayuda a eliminar eczemas, a prevenir la caspa, las arrugas, piel seca, ayuda a mantener la piel suave y lisa, para el cáncer de piel y manchas en la piel.

El potasio es uno de los tantos minerales que aporta, esto es muy bueno para nuestro cuerpo ya que el potasio es el mejor regulador electrolítico para nuestro cuerpo, provocando una mejor eliminación de toxinas por vías naturales.

Por su poder mineralizaste es la bebida ideal para tomar antes, durante o después de hacer deportes o cualquier actividad física, además de ser muy refrescante y sabrosa.

Beneficios del agua de coco

Es excelente para hidratar el cuerpo ya que recarga los fluidos y minerales que perdemos al hacer ejercicios físicos. Ayuda a fortalecer el sistema inmunológico del organismo.

Beber agua de coco favorece la limpieza del tracto digestivo.

Aumenta la circulación sanguínea y ayuda a llevar oxígeno y nutrientes a las células.

Las noticias más vistas de hoy

23
oct

Luego de la entrega, a considerar por parte de la Asamblea Nacional, del proyecto de Ley de Presupuesto correspondiente al año 2015, por parte del ministro de Economía, Finanzas y Banca Pública, Rodolfo Marco Torres, diversos sectores de la economía venezolana se pronunciaron al respecto

23
oct

“En este país ya no se puede vivir”, “el mundo está loco”, “ese hombre debió estar drogado”, “gracias a Dios a los niños no les pasó nada”... eran las palabras de los representantes quienes desesperados acudieron a retirar a sus hijos de un centro de educación inicial, en donde minutos antes una joven resultó lesionada, luego de que su expareja le disparara.

23
oct

Mariana Méndez, Alejandra Guariguata, María Antonieta Fernández, Sandra Nieto y Mariela Segovia, son las cinco finalistas de Chica E! Venezuela 2014

23
oct

Luego de tres días de fallas en el abastecimiento de la gasolina en la ciudad, los barquisimetanos continúan en la búsqueda de este derivado del petroleo, cuyo precio no ha sido ajustado desde 1989, por lo que se considera una de las tasaciones más bajas del mercado

22
oct

Durante la tarde de este miércoles se registró un accidente de tránsito en la avenida Ribereña, antes del Distribuidor Jirahara, uno de los vehículos siniestrados se incendió

23
oct

La epidemia del chikunguña se ha instalado en nuestro país, reportándose para esta semana 7.072 casos del virus, sumados a 52.554 casos de dengue

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados