Cerrar este anuncio
Publicidad
07
dic

Prohíben en Distrito Capital venta de globos del deseo


Escrito por MP con información de UR
diciembre 07, 2012

La venta y uso de globos de los deseos queda prohibida en Distrito Capital por el riesgo de que puedan hacer combustión por sus componentes de parafina y papel, anunció el comandante de los Bomberos de esa entidad, William Martínez.

"El globo del deseo está prohibido, porque en las pruebas que hicimos se está convirtiendo en el desastre y la ruina de otra persona. Está hecho de papel y un cuadrito de parafina, que dura veinte minutos encendido, lo que puede causar incendios en otras personas”.

Comentó que los comerciantes informales le cambian el nombre a los globos del deseo para evitar ser sancionados, como el Pinocho o Papa Pinocho este año.

Martínez dijo que entre los juegos pirotécnicos permitidos, aunque con vigilancia y manipulación de personas mayores, están los llamados saltapericos, la luz de bengala y las cebollitas, no obstante, precisó que "se debe ser muy responsable en el uso de juegos pirotécnicos para evitar tragedias en estas fiestas navideñas".

Foto archivo

Las noticias más vistas de hoy

04
mar

El gobernador Henri Falcón espera que ahora los candidatos a la Asamblea Nacional por el bloque unitario sean los mejores y representen a los más diversos sectores del estado. “Los candidatos de la MUD serán mis candidatos”

04
mar

Cuando mencionamos “Educadores con su gente”, se nos viene a la mente un sitio web ubicado en facebook administrado por el experimentado dirigente gremial, Fank Andrade, del Colegio de Profesores, a Nivel nacional.

04
mar

El precio del crudo seguirá bajo en los próximos dos años a causa de los abundantes suministros globales y el crecimiento económico relativamente débil, dijo el director ejecutivo de Exxon Mobil, Rex Tillerson.

04
mar

La exdiputada María Corina Machado convocó para el próximo domingo a las mujeres de Venezuela a una movilización en el marco del Día Internacional de la Mujer para rechazar el uso de armas letales durante las manifestaciones, tal y como lo establece la Resolución 08610

05
mar

Obituarios 05/03/2015

04
mar

Un grupo de estudiantes de las diferentes universidades que hacen vida en el estado Lara, acudió a la Redacción de elimpulso.com, este miércoles, para rechazar que los candidatos a elecciones primarias por la Mesa de la Unidad Democrática sean elegidos por consenso y no por primarias

© 1998 - 2015 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados