Cerrar este anuncio
Publicidad
07
dic

Prohíben en Distrito Capital venta de globos del deseo


Escrito por MP con información de UR
diciembre 07, 2012

La venta y uso de globos de los deseos queda prohibida en Distrito Capital por el riesgo de que puedan hacer combustión por sus componentes de parafina y papel, anunció el comandante de los Bomberos de esa entidad, William Martínez.

"El globo del deseo está prohibido, porque en las pruebas que hicimos se está convirtiendo en el desastre y la ruina de otra persona. Está hecho de papel y un cuadrito de parafina, que dura veinte minutos encendido, lo que puede causar incendios en otras personas”.

Comentó que los comerciantes informales le cambian el nombre a los globos del deseo para evitar ser sancionados, como el Pinocho o Papa Pinocho este año.

Martínez dijo que entre los juegos pirotécnicos permitidos, aunque con vigilancia y manipulación de personas mayores, están los llamados saltapericos, la luz de bengala y las cebollitas, no obstante, precisó que "se debe ser muy responsable en el uso de juegos pirotécnicos para evitar tragedias en estas fiestas navideñas".

Foto archivo

Las noticias más vistas de hoy

01
feb

Obituarios 01/02/2015

31
ene

Las elecciones para elegir a los representantes del gobierno y co-gobierno estudiantil de la Universidad Central de Venezuela, se caracterizaron por una masiva participación tanto en las facultades que se encuentran en la Ciudad Universitaria de Caracas, como en las escuelas extramuros y núcleos en el interior del país

01
feb

Afronta su segunda participación en la Serie del Caribe con una nómina blindada que desde el inicio se presenta como una de las mejores del torneo

01
feb

Más de 150 educadores de las diferentes parroquias del estado Lara fueron homenajeados este sábado, por miembros del partido AD

31
ene

Como todos los días, Evelio Arias Méndez, de 47 años, salió a las 3:00 a.m., de su casa, en la calle 8 entre avenidas 4 y 5 del sector Los Pinos, en el municipio Palavecino. Se dirigía hacia su puesto de empanadas en la entrada de Cabudare.

01
feb

La sub18 cedió 3-2 ante los cabrialenses y la sub20 alcanzó la victoria (1-0) frente a los anfitriones

© 1998 - 2015 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados