Cerrar este anuncio
Publicidad
11
jun

Profesora se une a huelga de hambre de estudiantes universitarios en la ULA


Escrito por MDPV con información de Globovisión
junio 11, 2013

La profesora Laura Luciani se une a la huelga de hambre que realizan 8 estudiantes universitarios en la Universidad de Los Andes, en el estado Mérida.

La información suministrada por al presidenta de la Federación de Profesores Universitarios de Venezuela (Fapuv), Lourdes Ramírez Viloria, durante una asamblea en el Aula Magna de ULA.

"Como madre me voy a acostar con los jóvenes a hacer mi huelga y ojalá dios mi salud me permita pararme con ellos", dijo la profesora Luciani en Caracas, antes de unirse a la protesta.

Aseguró que los profesores luchan con el fin de que sus estudiantes estén "tan bien formados como nos formaron a nosotros".

Por su parte, los jubilados de la Universidad de Los Andes anunciaron que realizarán este miércoles un ayuno de 24 horas, para exigirle al gobierno nacional un ajuste salarial para el sector, aumento de las becas estudiantiles y un presupuesto digno para las casas de estudios.

A primeras horas de este martes, 8 estudiantes de la ULA permanecían en huelga de hambre en la sede del Rectorado. El rector de esa universidad Mario Bonucci los visitó y les manifestó su apoyo.

"En estas universidades hay una crisis real y esos jóvenes que están en huelga son reales (...) Esta universidad ha superado peores momentos y estoy seguro de que nos va a sobrevivir a todos nosotros", afirmó.

Las noticias más vistas de hoy

24
nov

Obituarios 24/11/2014

24
nov

Una grabación de la voz de Rubén Antonio Lucena Soto, quedó para señalar a los autores de su crimen

24
nov

Informaciones sobre ventas de boletos para todo el país en una agencia de viajes llamada Viajeros del Mundo, llegaron a oídos de muchas personas, quienes acudieron a realizar la gestión

23
nov

Un niño de 12 años que tenía en la mano lo que resultó ser una réplica de un arma de fuego, fue abatido el domingo por un agente de la Policía de Cleveland que respondía a una llamada al número de emergencia sobre una persona con un arma en un parque.

24
nov

La Iglesia, la comunidad de Santa Rosa y los organismos gubernamentales, comienzan a coordinar en conjunto los detalles para la visita 159 de la Divina Pastora a la ciudad de Barquisimeto, el próximo 14 de enero

23
nov

Estudiantes de oposición protestaron la tarde de este domingo frente a la Plaza Francia en Caracas, lo que generó que fuerzas de seguridad se presentaran en el sitio y se suspendiera la feria del libro en Altamira.

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados