Cerrar este anuncio
Publicidad
11
jun

Profesora se une a huelga de hambre de estudiantes universitarios en la ULA


Escrito por MDPV con información de Globovisión
junio 11, 2013

La profesora Laura Luciani se une a la huelga de hambre que realizan 8 estudiantes universitarios en la Universidad de Los Andes, en el estado Mérida.

La información suministrada por al presidenta de la Federación de Profesores Universitarios de Venezuela (Fapuv), Lourdes Ramírez Viloria, durante una asamblea en el Aula Magna de ULA.

"Como madre me voy a acostar con los jóvenes a hacer mi huelga y ojalá dios mi salud me permita pararme con ellos", dijo la profesora Luciani en Caracas, antes de unirse a la protesta.

Aseguró que los profesores luchan con el fin de que sus estudiantes estén "tan bien formados como nos formaron a nosotros".

Por su parte, los jubilados de la Universidad de Los Andes anunciaron que realizarán este miércoles un ayuno de 24 horas, para exigirle al gobierno nacional un ajuste salarial para el sector, aumento de las becas estudiantiles y un presupuesto digno para las casas de estudios.

A primeras horas de este martes, 8 estudiantes de la ULA permanecían en huelga de hambre en la sede del Rectorado. El rector de esa universidad Mario Bonucci los visitó y les manifestó su apoyo.

"En estas universidades hay una crisis real y esos jóvenes que están en huelga son reales (...) Esta universidad ha superado peores momentos y estoy seguro de que nos va a sobrevivir a todos nosotros", afirmó.

Las noticias más vistas de hoy

31
oct

Obituarios 31/10/2014

31
oct

Embarazarte surge como centro de educación prenatal con funcionamiento originario en Caracas. Con el firme compromiso de aportar conocimientos sobre el embarazo y lo concerniente a todas sus etapas (pre y posparto), Embarazarte llegó a Barquisimeto a dictar talleres

31
oct

El martes en la carrera 15 con calle 53, al oeste de la ciudad, delincuentes armados se apropiaron de un Chevrolet Optra negro. En el asalto se llevaron el teléfono del dueño del vehículo

31
oct

El municipio Palavecino demanda la instalación de unos seis mil bombillos, según fuente de Corpoelec. El exalcalde Richard Coroba, en su momento, declaró en el marco de la Misión Luciérnaga, que “en la jurisdicción hacen falta más de cuatro mil luminarias”

31
oct

Aunque lucen un tanto abandonados, los cementerios de Palavecino son sometidos a una rehabilitación integral

31
oct

El cantautor Ignacio Rondón, oriundo del estado Anzoátegui y radicado en Barquisimeto desde hace once años, visitó este rotativo para promocionar el sencillo Solo Amor de su más reciente producción discográfica titulada No la pierdas. Asimismo, compartió detalles de lo que ha sido su carrera artística. Casi treinta años de trayectoria, ocho discos, infinidad de conciertos y presentaciones, autor de temas de novelas, entre otros éxitos, dan cuenta de sus logros en la escena musical

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados