Cerrar este anuncio
Publicidad
11
jun

Profesora se une a huelga de hambre de estudiantes universitarios en la ULA


Escrito por MDPV con información de Globovisión
junio 11, 2013

La profesora Laura Luciani se une a la huelga de hambre que realizan 8 estudiantes universitarios en la Universidad de Los Andes, en el estado Mérida.

La información suministrada por al presidenta de la Federación de Profesores Universitarios de Venezuela (Fapuv), Lourdes Ramírez Viloria, durante una asamblea en el Aula Magna de ULA.

"Como madre me voy a acostar con los jóvenes a hacer mi huelga y ojalá dios mi salud me permita pararme con ellos", dijo la profesora Luciani en Caracas, antes de unirse a la protesta.

Aseguró que los profesores luchan con el fin de que sus estudiantes estén "tan bien formados como nos formaron a nosotros".

Por su parte, los jubilados de la Universidad de Los Andes anunciaron que realizarán este miércoles un ayuno de 24 horas, para exigirle al gobierno nacional un ajuste salarial para el sector, aumento de las becas estudiantiles y un presupuesto digno para las casas de estudios.

A primeras horas de este martes, 8 estudiantes de la ULA permanecían en huelga de hambre en la sede del Rectorado. El rector de esa universidad Mario Bonucci los visitó y les manifestó su apoyo.

"En estas universidades hay una crisis real y esos jóvenes que están en huelga son reales (...) Esta universidad ha superado peores momentos y estoy seguro de que nos va a sobrevivir a todos nosotros", afirmó.

Las noticias más vistas de hoy

24
abr

Barcelona-Bayern Múnich y Juventus-Real Madrid son los cruces de semifinales de la Liga de Campeones, según el sorteo celebrado este viernes en la sede de la UEFA, en Nyon (Suiza)

24
abr

La ex primera dama de la República, María Isabel Rodríguez, publicó a través de su cuenta en la red social Twitter, un mensaje dirigido al presidente donde le pide seguridad para su hija, Rosines Chávez

24
abr

“El Presidente siempre reconoció mi gestión… No sé qué pasó, no sé si fue que le metieron chismes. Parece que soy la persona más débil para sacrificarme y ser la demostración de la lucha contra la corrupción”. Así se pronunció el ex ministro de Transporte Acuático y Aéreo, mayor general Hebert García Plaza, a través de una entrevista realizada por Sebastiana Barráez.

24
abr

A la una de la madrugada de ayer, la señora Elda Tamayo, de 71 años, escuchó unos ruidos al fondo de su vivienda. Despertó y comenzó a escuchar murmullos y pasos. De pronto los delincuentes prendieron todas las luces, revisaron los cuartos buscando cosas de valor y comenzaron a darle golpes a la reja que mantiene aislada la habitación de la pareja del patio de la casa

23
abr

Una persona fue asesinada dentro la panadería Lirios del Valle en la avenida Venezuela con 12 tras resistirse al robo

24
abr

Sin tiempo para digerir el éxito cosechado por la recién estrenada "Rápido y Furioso 7", su protagonista Vin Diesel anunció este jueves que la octava parte de esta taquillera saga llegará a los cines en 2017.

© 1998 - 2015 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados