Cerrar este anuncio
Publicidad
Está aquí: Portada | Preventa de EL IMPULSO 2013 Apostando a la Denominación de Origen
17
nov

Preventa de EL IMPULSO 2013 Apostando a la Denominación de Origen


Escrito por Carlos Iván Suárez

Las instalaciones de la C.A EL IMPULSO abrieron sus puertas, desde tempranas horas, para darle la bienvenida a clientes y representantes de diferentes firmas empresariales de la región centroccidental, quienes asistieron para participar en la pre-venta 2013 que anualmente ofrece esta casa editora.

Los asistentes fueron recibidos de la mejor manera, un exquisito desayuno fue ofrecido para que todos degustaran y permitiera conversar por unos minutos, para luego darle paso a la presentación.

Carlos Eduardo Carmona, en su condición de presidente del rotativo, agradeció la receptividad y asistencia de sus aliados comerciales, a quienes invitó a tomar asiento y gozar de la mejor comodidad para observar la atractiva propuesta.

Seguidamente, fue Juan Carlos Jiménez, especialista en marketing, quien explicó la importancia de pensar en el futuro para conseguir las metas planteadas.



 

Fotos: Dedwinson Álvarez

Las noticias más vistas de hoy

23
may

En horas de la mañana de ayer, Carlos Guillermo Pereira, director encargado de la Autoridad Metropolitana de Tránsito y Transporte Terrestre, ofreció una rueda de prensa desde el primer piso del Palacio Municipal para hacer “oficial” el aumento de un bolívar

23
may

La Guardia Nacional Bolivariana (GNB) capturó a dos bandas dedicas al secuestro y la extorsión de ciudadanos, de las cuales una lo hacía a través de redes sociales en Internet, informó este miércoles el viceministro de Prevención y Seguridad Ciudadana, Manuel Hidalgo Suárez

23
may

Cuatro personas quedaron detenidas y le incautaron dos armas de fuego tipo revólver, calibre 38 milímetros, una pistola calibre 22 milímetros y un vehículo mazda 323, color beige, dos puerta, placa KAJ-51K

23
may

En helicóptero de la Policía Nacional Bolivariana se precipitó en la carretera nueva que comunica Antímano con El Junquito, en el Área Metropolitana de Caracas

23
may

A primera hora de la mañana de ayer, fue hallado el cadáver de José Gregorio Mendoza Castillo, de 27 años, quien recibió al menos cuatro tiros en la cabeza. El hallazgo lo hizo el personal de seguridad de la hacienda Caquetíos

20
may

Ismael García, junto a colegas parlamentarios de oposición, transmite en rueda de prensa un video con un audio que demuestra hechos irregularidades que involucran a Diosdado Cabello, José Vicente Rangel y otros dirigentes del Gobierno Nacional.

© 1998 - 2013 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados