Cerrar este anuncio
Publicidad
17
nov

Preventa de EL IMPULSO 2013 Apostando a la Denominación de Origen


Escrito por Carlos Iván Suárez
noviembre 17, 2012

Las instalaciones de la C.A EL IMPULSO abrieron sus puertas, desde tempranas horas, para darle la bienvenida a clientes y representantes de diferentes firmas empresariales de la región centroccidental, quienes asistieron para participar en la pre-venta 2013 que anualmente ofrece esta casa editora.

Los asistentes fueron recibidos de la mejor manera, un exquisito desayuno fue ofrecido para que todos degustaran y permitiera conversar por unos minutos, para luego darle paso a la presentación.

Carlos Eduardo Carmona, en su condición de presidente del rotativo, agradeció la receptividad y asistencia de sus aliados comerciales, a quienes invitó a tomar asiento y gozar de la mejor comodidad para observar la atractiva propuesta.

Seguidamente, fue Juan Carlos Jiménez, especialista en marketing, quien explicó la importancia de pensar en el futuro para conseguir las metas planteadas.

 

Fotos: Dedwinson Álvarez

Las noticias más vistas de hoy

25
may

Obituarios 25/05/2015

25
may

La versatilidad del criollo le permite mantenerse en el terreno de juego a diario. Además su actitud aguerrida representa una herramienta adicional que contagia al resto de sus compañeros.

24
may

En horas de la tarde de este domingo, funcionarios del Cicpc abatieron a Eurípides Villasmil, quien estaba solicitado por varios homicidios en el municipio La Cañada de Urdaneta. Se conoció que es el padre de uno de los implicados en el ataque con una granada fragmentaria a la sede del cuerpo detectivesco

24
may

Una comisión de la Unidad de Antidrogas de la Guardia Nacional Bolivariana, detuvo anoche en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía a Richard José Cammarano Jaimes, solicitado por dos tribunales de Caracas por el delito de tráfico internacional de drogas

25
may

Para Monsalve, quien defiende los colores del Southeast de Italia, es su segunda participación en la estelar prueba italiana.

25
may

El corte del Registro Electoral aprobado por el ente comicial se basa en los movimientos aplicados sobre la data de votantes del 1 al 31 de marzo del año en curso.

© 1998 - 2015 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados