Cerrar este anuncio
Publicidad
17
nov

Preventa de EL IMPULSO 2013 Apostando a la Denominación de Origen


Escrito por Carlos Iván Suárez
noviembre 17, 2012

Las instalaciones de la C.A EL IMPULSO abrieron sus puertas, desde tempranas horas, para darle la bienvenida a clientes y representantes de diferentes firmas empresariales de la región centroccidental, quienes asistieron para participar en la pre-venta 2013 que anualmente ofrece esta casa editora.

Los asistentes fueron recibidos de la mejor manera, un exquisito desayuno fue ofrecido para que todos degustaran y permitiera conversar por unos minutos, para luego darle paso a la presentación.

Carlos Eduardo Carmona, en su condición de presidente del rotativo, agradeció la receptividad y asistencia de sus aliados comerciales, a quienes invitó a tomar asiento y gozar de la mejor comodidad para observar la atractiva propuesta.

Seguidamente, fue Juan Carlos Jiménez, especialista en marketing, quien explicó la importancia de pensar en el futuro para conseguir las metas planteadas.

 

Fotos: Dedwinson Álvarez

Las noticias más vistas de hoy

31
oct

Obituarios 31/10/2014

31
oct

El martes en la carrera 15 con calle 53, al oeste de la ciudad, delincuentes armados se apropiaron de un Chevrolet Optra negro. En el asalto se llevaron el teléfono del dueño del vehículo

31
oct

Embarazarte surge como centro de educación prenatal con funcionamiento originario en Caracas. Con el firme compromiso de aportar conocimientos sobre el embarazo y lo concerniente a todas sus etapas (pre y posparto), Embarazarte llegó a Barquisimeto a dictar talleres

31
oct

Este sábado primero de noviembre, en el auditorio de la Gobernación, el párraco Ricardo Bulmez ofrecerá una charla llamada “Motivación para la vida”, el evento se hace para conmemorar el 35 aniversario de la Fraternidad Dominicana de Barquisimeto Santo Domingo de Guzmán

31
oct

El municipio Palavecino demanda la instalación de unos seis mil bombillos, según fuente de Corpoelec. El exalcalde Richard Coroba, en su momento, declaró en el marco de la Misión Luciérnaga, que “en la jurisdicción hacen falta más de cuatro mil luminarias”

31
oct

Aunque lucen un tanto abandonados, los cementerios de Palavecino son sometidos a una rehabilitación integral

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados