Cerrar este anuncio
Publicidad
17
nov

Preventa de EL IMPULSO 2013 Apostando a la Denominación de Origen


Escrito por Carlos Iván Suárez
noviembre 17, 2012

Las instalaciones de la C.A EL IMPULSO abrieron sus puertas, desde tempranas horas, para darle la bienvenida a clientes y representantes de diferentes firmas empresariales de la región centroccidental, quienes asistieron para participar en la pre-venta 2013 que anualmente ofrece esta casa editora.

Los asistentes fueron recibidos de la mejor manera, un exquisito desayuno fue ofrecido para que todos degustaran y permitiera conversar por unos minutos, para luego darle paso a la presentación.

Carlos Eduardo Carmona, en su condición de presidente del rotativo, agradeció la receptividad y asistencia de sus aliados comerciales, a quienes invitó a tomar asiento y gozar de la mejor comodidad para observar la atractiva propuesta.

Seguidamente, fue Juan Carlos Jiménez, especialista en marketing, quien explicó la importancia de pensar en el futuro para conseguir las metas planteadas.

 

Fotos: Dedwinson Álvarez

Las noticias más vistas de hoy

26
ene

María Parra y su hijo Marcel Silva Parra, detenidos por gritar consignas contra el gobierno de Nicolás Maduro en una cola, acuden durante la mañana de este lunes a la audiencia de presentación ante el Ministerio Público.

26
ene

Disfrute de los mejores momentos del Miss Venezuela en fotos de la agencia de noticias AP.

23
ene

Este viernes una de las tendencias mas rápidas de la semana en Twitter fue la "Carta de Dios a Maduro", ideada por la mente del majestuoso comediante Laureano Marquez

26
ene

A las 8:30 de la mañana de este domingo, residentes de Santo Domingo escucharon un frenazo y un golpe. Al asomarse a la avenida Ribereña, a la altura de la calle 48, estaba un Encava blanco con azul, signado con las placas 579AA7K, volcado y atravesado en medio de la vía en sentido oeste–este.

26
ene

Tras su excelente participación en el Miss Universo, Migbelis Castellanos dejó un video a sus seguidores en su cuenta de Instagram Milynette, en el que agradece el apoyo y manifiesta su satisfacción por lo logrado.

© 1998 - 2015 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados