Cerrar este anuncio
Publicidad
27
feb

Presos de Polilara quieren diálogo y mesas de trabajo


Escrito por KPR
febrero 27, 2013

Tras haberse registrado la requisa y posterior huelga de sangre de los internos de la Comandancia de Polilara, familiares de los internos el día de ayer hicieron acto de presencia para exigir la destitución de los funcionarios que están a cargo del control de los detenidos de Polilara.

Las exigencias claras era que sacaran al comisario Pérez Suárez y para ello dan un lapso de 24 horas, indicó Maritza Barradas una de las manifestantes. Además los seres queridos de los internos que permanecen en Polilara, piden la presencia de los jueces y una mesa de diálogo, de lo contrario los internos estarían dispuestos a iniciar una huelga judicial.

Recapturado

Por otra parte Miguel Rojas, jefe de la Sala Situacional de Polilara informó sobre la recaptura de Albert Fabián Soto Rivero (22) quien el 19 de este mes se habría fugado de la comisaría de Río Claro y fue detenido en el sector Las Casitas de El Cují, al norte de la ciudad. Foto: Dedwison Álvarez

Las noticias más vistas de hoy

02
mar

Una mujer de 42 años falleció producto de un disparo recibido por su vecino tras una discusión el pasado viernes 27 de febrero en el barrio Los Venezolanos Primero.

02
mar

Cardenales de Lara se hizo de los servicios del utility Héctor Giménez, quien llega vía cambio desde los Tigres de Aragua por el joven José Peraza.

02
mar

Cuatro misioneros de Estados Unidos, liberados por las autoridades venezolanas el sábado luego de detenerlos e interrogarlos durante días, eran esperados de regreso el martes.

02
mar

Este lunes, estudiantes del Instituto Universitario de Tecnología “Juan Pablo Pérez Alfonzo”, Iutepal-Táchira, salieron a protestar y fueron reprimidos con gases lacrimógenos

02
mar

El Defensor del Pueblo, Tareck William Saab, realizó la tarde de este lunes un balance sobre sus dos meses de gestión que calificó de mucha “intensidad” en medio de una “conyuntura política controversial”

© 1998 - 2015 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados