Cerrar este anuncio
Publicidad
27
feb

Presos de Polilara quieren diálogo y mesas de trabajo


Escrito por KPR
febrero 27, 2013

Tras haberse registrado la requisa y posterior huelga de sangre de los internos de la Comandancia de Polilara, familiares de los internos el día de ayer hicieron acto de presencia para exigir la destitución de los funcionarios que están a cargo del control de los detenidos de Polilara.

Las exigencias claras era que sacaran al comisario Pérez Suárez y para ello dan un lapso de 24 horas, indicó Maritza Barradas una de las manifestantes. Además los seres queridos de los internos que permanecen en Polilara, piden la presencia de los jueces y una mesa de diálogo, de lo contrario los internos estarían dispuestos a iniciar una huelga judicial.

Recapturado

Por otra parte Miguel Rojas, jefe de la Sala Situacional de Polilara informó sobre la recaptura de Albert Fabián Soto Rivero (22) quien el 19 de este mes se habría fugado de la comisaría de Río Claro y fue detenido en el sector Las Casitas de El Cují, al norte de la ciudad. Foto: Dedwison Álvarez

Las noticias más vistas de hoy

26
ene

María Parra y su hijo Marcel Silva Parra, detenidos por gritar consignas contra el gobierno de Nicolás Maduro en una cola, acuden durante la mañana de este lunes a la audiencia de presentación ante el Ministerio Público.

26
ene

Tras su excelente participación en el Miss Universo, Migbelis Castellanos dejó un video a sus seguidores en su cuenta de Instagram Milynette, en el que agradece el apoyo y manifiesta su satisfacción por lo logrado.

23
ene

Este viernes una de las tendencias mas rápidas de la semana en Twitter fue la "Carta de Dios a Maduro", ideada por la mente del majestuoso comediante Laureano Marquez

26
ene

"Entre paisanos no nos tratamos de esta forma, entre paisanos nos tenemos respeto" esto le dijo el expresidente colombiano Andrés Pastrana al presidente Nicolás Maduro, en respuesta al insulto que le profirió el primer mandatario venezolano en cadena de radio y televisión.

26
ene

Kobe Bryant será sometido a una cirugía en el manguito rotatorio del hombro el miércoles, lo que muy probablemente lo alejará de la cancha lo que resta de la campaña

© 1998 - 2015 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados