Cerrar este anuncio
Publicidad
miércoles, 23 de abril de 2014
27
feb

Presos de Polilara quieren diálogo y mesas de trabajo


Escrito por KPR
febrero 27, 2013

Tras haberse registrado la requisa y posterior huelga de sangre de los internos de la Comandancia de Polilara, familiares de los internos el día de ayer hicieron acto de presencia para exigir la destitución de los funcionarios que están a cargo del control de los detenidos de Polilara.

Las exigencias claras era que sacaran al comisario Pérez Suárez y para ello dan un lapso de 24 horas, indicó Maritza Barradas una de las manifestantes. Además los seres queridos de los internos que permanecen en Polilara, piden la presencia de los jueces y una mesa de diálogo, de lo contrario los internos estarían dispuestos a iniciar una huelga judicial.

Recapturado

Por otra parte Miguel Rojas, jefe de la Sala Situacional de Polilara informó sobre la recaptura de Albert Fabián Soto Rivero (22) quien el 19 de este mes se habría fugado de la comisaría de Río Claro y fue detenido en el sector Las Casitas de El Cují, al norte de la ciudad. Foto: Dedwison Álvarez

Las noticias más vistas de hoy

23
abr

En horas de la noche de este martes fue asesinado un estudiante de Derecho de la Universidad Fermín Toro de Barquisimeto

23
abr

A  través de una resolución de  los ministerios de Transporte Terrestre y Relaciones Exteriores, Justicia y Paz se establece el aumento de 40% del precio del pasaje de las rutas suburbanas e interurbanas en todo el país.

23
abr

En nombre de la Fracción Parlamentaria de la Unidad, el diputado Iván Colmenares, cuestionó la Ley de Ordenamiento Territorial que se encuentra actualmente en segunda discusión en la Asamblea Nacional (AN).

23
abr

Una agencia de modelaje infantil fue allanada por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas porque presuntamente  funcionaba en la clandestinidad una red de prostitución.

30
oct

La publicación de la Resolución 058 el pasado 16 de octubre, ha generado revuelo en el ámbito educativo. Tanto factores de oposición como del oficialismo se han dedicado a dar su opinión sobre una medida que aún no es muy bien entendida, sobre todo por los principales actores de la labor educativa como lo son los directivos, profesores, padres y representantes de las instituciones escolares del país.

23
abr

Pánico, angustia y dolor fueron tres sensaciones vividas al mismo tiempo este martes en el bloque 23, apartamento 0207, en la urbanización Antonio José de Sucre (La Sucre), en la avenida Libertador.

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados