Cerrar este anuncio
Publicidad
01
may

Maduro firma Reglamento de la nueva LOTT


Escrito por Ingrid Méndez Lárez/@ingriddelpilar
mayo 01, 2013

El presidente de la República, Nicolás Maduro Moros llegó este miércoles a la Plaza O´Leary de Caracas, donde cientos de trabajadores que respaldan el proyecto revolucionario se concentraron luego de  la marcha convocada por el Gobierno para conmemorar el Día Internacional del Trabajador.

Luego de caminar  desde el Terminal de La Bandera hasta la Avenida Nueva Granada y posteriormente recorrer en un vehículo oficial hasta el punto final de la concentración, el primer mandatario nacional ofreció un discurso en el que rindió homenaje al fallecido Hugo Chávez Frías.

Señaló que con la revolución el 60% de los trabajadores venezolanos tienen y empleo formal  mientras que en los gobierno anteriores ocurría al revés. " Ahora el  de trabajadores de la economía informal  que queda cada día es más estable, formal, porque tienen garantizada su salud y vivienda", destacó.

Maduro decidió firmar el Reglamento que regirá la nueva Ley Orgánica del Trabajo, la cual entrará en vigencia el próximo 7 de mayo  y por ende la reducción de la jornada laboral para la clase obrera de país, según destacó.

El titular de Miraflores inisistió de nuevo en la supuesta censura de los medios de comunicación.

-Me tienen censurado en los medios de comunicación  de la burguesía y están conspirando para derrocar al Gobierno Bolivariano otra vez...yo soy Presidente gracias a la clase obrera venezolana con su voto me llevaron donde estoy, dijo

De nuevo se refirió a la oposición a la que calificó de  "antipopulista".  "Esta es una derecha antibolivariana, antipopular, fascista y lo denuncio ante todo el mundo, el pueblo debe estar alerta", señaló.

Anunció que esta noche presentará nuevas pruebas de la supuesta responsabilidad que tuvieron los diputados de la MUD,  siete de los cuales resultaron agredidos en los hechos violentos de la  AN, " para que vea quién preparó la emboscada y la acción violenta en la AN".

A Capriles le dijo : Acepta tu derrota fascista mayor,  basta de lloriqueos  eres un burguesito llorón que quiere llevar al país a la violencia.

Desestimó los golpes que recibieron diputados como María Corina Machado y Julio Borges, de quien lamentó lo que le ocurrió "pero luego salió como un payaso a montar un show en la televisión".

Maduro dio un espaldarazo al presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, a quien supuestamente los diputados de la oposición "agredieron primero y él se quedó tranquilo".

Foto: Captura VTV

Las noticias más vistas de hoy

03
may

Este domingo efectivos de la Policía Nacional Bolivariana lograron decomisar a un grupo de fanáticos del Deportivo Táchira que se trasladaba a Caracas, armas blancas, licores y fuegos artificiales que presuntamente iban a ser utilizados a su llegada al estadio Olímpico de la UCV

03
may

Manny Pacquiao sostuvo que una lesión en el hombro evitó que peleara a su mejor nivel el sábado, durante la derrota ante Floyd Mayweather Jr

03
may

El líder opositor y gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, defendió el derecho a la Libertad de Prensa, este domingo a través de su cuenta en Twitter y cargó contra medios independientes que no dan cabida a sus declaraciones en su programación

03
may

Este sábado fue asesinado en Carora, Eduardo Sánchez Vielma, de 30 años de edad luego de recibir dos disparos. El cadáver de Sánchez Vielma ingresó a la morgue del Hospital Pastor Oropeza de esa localidad aproximadamente a las 2 de la mañana

03
may

En el avión viajaban los periodistas Leopoldo Castillo, Kico Bautista y el larense Roland Carreño

03
may

Este domingo Lilian Tintori esposa del dirigente opositor y líder del partido Voluntad Popular, Leopoldo López, denunció a través de su cuenta en la red social Twitter, que siendo día de visita en la cárcel militar de Ramo Verde, no le permitieron ni a ella ni a sus hijos, la entrada al recinto carcelario para ver a su esposo

© 1998 - 2015 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados