Cerrar este anuncio
Publicidad
01
may

Maduro firma Reglamento de la nueva LOTT


Escrito por Ingrid Méndez Lárez/@ingriddelpilar
mayo 01, 2013

El presidente de la República, Nicolás Maduro Moros llegó este miércoles a la Plaza O´Leary de Caracas, donde cientos de trabajadores que respaldan el proyecto revolucionario se concentraron luego de  la marcha convocada por el Gobierno para conmemorar el Día Internacional del Trabajador.

Luego de caminar  desde el Terminal de La Bandera hasta la Avenida Nueva Granada y posteriormente recorrer en un vehículo oficial hasta el punto final de la concentración, el primer mandatario nacional ofreció un discurso en el que rindió homenaje al fallecido Hugo Chávez Frías.

Señaló que con la revolución el 60% de los trabajadores venezolanos tienen y empleo formal  mientras que en los gobierno anteriores ocurría al revés. " Ahora el  de trabajadores de la economía informal  que queda cada día es más estable, formal, porque tienen garantizada su salud y vivienda", destacó.

Maduro decidió firmar el Reglamento que regirá la nueva Ley Orgánica del Trabajo, la cual entrará en vigencia el próximo 7 de mayo  y por ende la reducción de la jornada laboral para la clase obrera de país, según destacó.

El titular de Miraflores inisistió de nuevo en la supuesta censura de los medios de comunicación.

-Me tienen censurado en los medios de comunicación  de la burguesía y están conspirando para derrocar al Gobierno Bolivariano otra vez...yo soy Presidente gracias a la clase obrera venezolana con su voto me llevaron donde estoy, dijo

De nuevo se refirió a la oposición a la que calificó de  "antipopulista".  "Esta es una derecha antibolivariana, antipopular, fascista y lo denuncio ante todo el mundo, el pueblo debe estar alerta", señaló.

Anunció que esta noche presentará nuevas pruebas de la supuesta responsabilidad que tuvieron los diputados de la MUD,  siete de los cuales resultaron agredidos en los hechos violentos de la  AN, " para que vea quién preparó la emboscada y la acción violenta en la AN".

A Capriles le dijo : Acepta tu derrota fascista mayor,  basta de lloriqueos  eres un burguesito llorón que quiere llevar al país a la violencia.

Desestimó los golpes que recibieron diputados como María Corina Machado y Julio Borges, de quien lamentó lo que le ocurrió "pero luego salió como un payaso a montar un show en la televisión".

Maduro dio un espaldarazo al presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, a quien supuestamente los diputados de la oposición "agredieron primero y él se quedó tranquilo".

Foto: Captura VTV

Las noticias más vistas de hoy

03
ago

Obituarios 03/08/2015

02
ago

82% de los venezolanos están dispuestos a votar en las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre, según un estudio hecho por la encuestadora Histerlaces

02
ago

La noticia no es nueva para los habitantes del Club Hípico Las Trinitarias, al este de Barquisimeto, pero ya el tema es de preocupación: una baba (caimán crocodilus en su refinado nombre científico) habita en la quebrada Guardagallo y es “vecina” de los edificios cercanos

02
ago

El Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), comenzó a indagar sobre el homicidio del ingeniero alemán Peter Kurz Friesenbichier, de 66 años, quien fue asesinado la mañana del viernes en la Zona Industrial II, tras resistirse al robo de su motocicleta

02
ago

Osmel Sousa Presidente de la Organización Miss Venezuela seleccionó las 24 afortunadas que representarán un estado del país, el próximo 08 de octubre cuando se escoja a la sucesora de Mariana Jiménez, en el inicio de la segunda temporada del seriado “La Magia de Ser Miss”

01
ago

Este sábado la tensión rondaba las calles de San Félix, en el estado Bolívar, luego de los intensos disturbios que sacudieron ayer el centro de la ciudad, los cuales fueron originados por la molestia de los consumidores ante la escasez de productos y el pésimo servicio del transporte público

© 1998 - 2015 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados