Cerrar este anuncio
Publicidad
10
dic

Presidente de Metrobús Lara: Más de 75 unidades permanecen activas


diciembre 10, 2012

El presidente de Metrobús Lara Abraham Méndez, salió al paso de los señalamientos emitidos por representantes del oficialismo con respecto a las unidades de transporte operativas, y el servicio prestado a los habitantes de la región.

Aclaró que en la actualidad más de 72 autobuses permanecen activos y un aproximado de 35 se encuentran en proceso de reparación para ser incluidos a las rutas próximamente.

Méndez informó que el actual gobierno recibió de la gestión anterior una flota de 215 unidades, de las cuales 99 se encontraron completamente desvalijadas y sólo 66 operativas, pasivos laborales e infraestructura en franco deterioro. Gracias al empeño del primer mandatario regional Henri Falcón, un importante número de unidades (estiman 35) serán incorporadas.

Sostuvo que cumplen con el traslado a consejos comunales, iglesias católicas y evangélicas, estudiantes y personal de la Unefa, escuelas públicas, y al colectivo en general.

Es importante destacar en forma comparativa que durante el año 2013 no se han reportado siniestros; sobre este y otros avances presentados Méndez indicó: "El cementerio de buses del cual hablan los señores del oficialismo, que además pretenden engañar al pueblo larense con cifras que no son ciertas, es producto de la gestión de Luis Reyes Reyes, unidades desvalijadas, chocadas e inoperativas, contra esto hemos luchado logrando mantener y mejorar el servicio en beneficio de los ciudadanos.

Este año no se han reportado unidades chocadas al contrario recuperamos unidades para ponerlas al servicio de la gente, y así seguiremos trabajando para el mantenimiento y crecimiento de Metrobús”.

Con respecto a la cancelación de deudas a los trabajadores, informó que ha sido ajustado el salario mínimo, se cumple con el pago de cestatickets, fideicomisos y liquidaciones permaneciendo ajustados a la ley en materia laboral. Otros compromisos contractuales serán cancelados próximamente. Prensa Metrobús Lara

Las noticias más vistas de hoy

31
oct

Obituarios 31/10/2014

30
oct

El presidente de la República, Nicolás Maduro, llamó este jueves al pueblo venezolano a defender a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) frente a los ataques y calumnias que emprende la extrema derecha del país contra ésta.

30
oct

Yaneth Anza, empleada de la familia del ministro venezolano Elías Jaua, dejó el miércoles su lugar de reclusión en una penitenciaría femenina de Sao Paulo, luego de que su defensa obtuviera un amparo que solicitó.

30
oct

Con ropa de diseño a prueba de balas, vehículos blindados y guardaespaldas para toda la familia, algunos venezolanos se protegen, a un alto costo, de la delincuencia que azota al país sudamericano, el segundo más violento de América Latina

30
oct

En el Boletín Epidemiológico oficial aún no aparece reflejada la cifra de casos confirmados de fiebre chikunguña en el país y desde hace tres semanas, las cifras oficiales, al menos en el estado Lara, no se han dado a conocer, debido a que el Ministerio de Salud emitió, extraoficialmente, una prohibición para que esta información no sea suministrada por la Dirección Regional Sectorial de Salud

30
oct

Efectivos de la Guardia Nacional adscritos al puesto Tinajitas, lograron la detención de dos adolescentes, uno de 15 años y otro de 17 años, sorprendidos cuando comentían un robo.

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados