Cerrar este anuncio
Publicidad
10
dic

Presidente de Metrobús Lara: Más de 75 unidades permanecen activas


diciembre 10, 2012

El presidente de Metrobús Lara Abraham Méndez, salió al paso de los señalamientos emitidos por representantes del oficialismo con respecto a las unidades de transporte operativas, y el servicio prestado a los habitantes de la región.

Aclaró que en la actualidad más de 72 autobuses permanecen activos y un aproximado de 35 se encuentran en proceso de reparación para ser incluidos a las rutas próximamente.

Méndez informó que el actual gobierno recibió de la gestión anterior una flota de 215 unidades, de las cuales 99 se encontraron completamente desvalijadas y sólo 66 operativas, pasivos laborales e infraestructura en franco deterioro. Gracias al empeño del primer mandatario regional Henri Falcón, un importante número de unidades (estiman 35) serán incorporadas.

Sostuvo que cumplen con el traslado a consejos comunales, iglesias católicas y evangélicas, estudiantes y personal de la Unefa, escuelas públicas, y al colectivo en general.

Es importante destacar en forma comparativa que durante el año 2013 no se han reportado siniestros; sobre este y otros avances presentados Méndez indicó: "El cementerio de buses del cual hablan los señores del oficialismo, que además pretenden engañar al pueblo larense con cifras que no son ciertas, es producto de la gestión de Luis Reyes Reyes, unidades desvalijadas, chocadas e inoperativas, contra esto hemos luchado logrando mantener y mejorar el servicio en beneficio de los ciudadanos.

Este año no se han reportado unidades chocadas al contrario recuperamos unidades para ponerlas al servicio de la gente, y así seguiremos trabajando para el mantenimiento y crecimiento de Metrobús”.

Con respecto a la cancelación de deudas a los trabajadores, informó que ha sido ajustado el salario mínimo, se cumple con el pago de cestatickets, fideicomisos y liquidaciones permaneciendo ajustados a la ley en materia laboral. Otros compromisos contractuales serán cancelados próximamente. Prensa Metrobús Lara

Las noticias más vistas de hoy

23
nov

Obituarios 23/11/2014

22
nov

El gobernador de Lara, Henri Falcón denunció que junto a su equipo de trabajo fue víctima de agresiones y acoso por parte de un grupo de motorizados armados, durante su visita a la ciudad de San Carlos, estado Cojedes.

23
nov

El venezolano Pastor Maldonado no pudo culminar la última carrera del circuito de Formula 1 en Abu Dabi porque se incendió su motor en la vuelta 28. El fracaso de Maldonado en la carrera aunado a su mala actuación durante toda la temporada generó tendencia en la red social de Twitter.

23
nov

Los Medias Rojas de Boston no descansan en su afán por obtener los servicios del antesalista venezolano Pablo Sandoval y el sábado realizaron una jugosa oferta al criollo.

22
nov

Una tragedia vial volvió a impactar a la colectividad trujillana. Un buscama de la empresa Agrimer, que salió del Terminal de Pasajeros de Mérida con destino a Los Teques, estado Miranda, chocó contra una vaca en la vía Panamericana de la región trujillana.

23
nov

El gobernador progresista Henri Falcón fue acosado y agredido por motorizados armados durante la visita que realizara a la ciudad de San Carlos, en el estado Cojedes para dar a conocer el modelo progresista e inaugurar la sede del partido Avanzada Progresista.

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados