Cerrar este anuncio
Publicidad
10
dic

Presidente de Metrobús Lara: Más de 75 unidades permanecen activas


diciembre 10, 2012

El presidente de Metrobús Lara Abraham Méndez, salió al paso de los señalamientos emitidos por representantes del oficialismo con respecto a las unidades de transporte operativas, y el servicio prestado a los habitantes de la región.

Aclaró que en la actualidad más de 72 autobuses permanecen activos y un aproximado de 35 se encuentran en proceso de reparación para ser incluidos a las rutas próximamente.

Méndez informó que el actual gobierno recibió de la gestión anterior una flota de 215 unidades, de las cuales 99 se encontraron completamente desvalijadas y sólo 66 operativas, pasivos laborales e infraestructura en franco deterioro. Gracias al empeño del primer mandatario regional Henri Falcón, un importante número de unidades (estiman 35) serán incorporadas.

Sostuvo que cumplen con el traslado a consejos comunales, iglesias católicas y evangélicas, estudiantes y personal de la Unefa, escuelas públicas, y al colectivo en general.

Es importante destacar en forma comparativa que durante el año 2013 no se han reportado siniestros; sobre este y otros avances presentados Méndez indicó: "El cementerio de buses del cual hablan los señores del oficialismo, que además pretenden engañar al pueblo larense con cifras que no son ciertas, es producto de la gestión de Luis Reyes Reyes, unidades desvalijadas, chocadas e inoperativas, contra esto hemos luchado logrando mantener y mejorar el servicio en beneficio de los ciudadanos.

Este año no se han reportado unidades chocadas al contrario recuperamos unidades para ponerlas al servicio de la gente, y así seguiremos trabajando para el mantenimiento y crecimiento de Metrobús”.

Con respecto a la cancelación de deudas a los trabajadores, informó que ha sido ajustado el salario mínimo, se cumple con el pago de cestatickets, fideicomisos y liquidaciones permaneciendo ajustados a la ley en materia laboral. Otros compromisos contractuales serán cancelados próximamente. Prensa Metrobús Lara

Las noticias más vistas de hoy

24
oct

Un aparente giro político estaría dando el caso de la modelo larense Ángela Medina, lo cual pudiera desencadenar la libertad del presunto autor material del hecho, David Emiliano Ramírez, y sus supuestos cómplices Yohalber José González, Víctor Daniel Marín Córdoba y Mauricio Bastidas, a quienes el Ministerio Público ordenó privación de libertad y reclusión en la Comunidad Penitenciario David Viloria en el estado Lara

24
oct

Las alarmas se encendieron en el liceo Carlos Gil Yépez, cuando un estudiante de dicha institución recibió un disparo en la cabeza, cerca de las 3:30 de la tarde de este jueves, en el interior de uno de los baños de dicho plantel

24
oct

En horas de la mañana de ayer, la fiscal 28 del Ministerio Público, Gloria Briceño, quien investiga el caso en contra de Jhon Javier Colmenárez, de 25 años de edad, emitió la orden de aprehensión por los delitos de homicidio frustrado, amenaza agravada y acoso, y hostigamiento

24
oct

Alrededor de 500 millones de bolívares serán otorgados a la Gobernación del estado Lara, para la cancelación de las reivindicaciones salariales de los maestros estadales, informó ayer el gobernador Henri Falcón

24
oct

El presidente de la República, Nicolás Maduro, aprobó este jueves vía Habilitante una reforma parcial a la Ley de Precios Justos, que a partir de ahora establecerá entre 10 y 14 años de cárcel para quienes incurran en el delito de contrabando de alimentos e insumos de primera necesidad, reportó la Agencia Venezolana de Noticias.

24
oct

La coalición sindical conformada por Sumalara, Sutelara, Sinvemal y Fenatev, luego del anuncio realizado por el presidente Nicolás Maduro, quien aprobó los recursos para el pago de sus reivindicaciones salariales, aspira a “que no se presenten excusas y realmente exista una resolución satisfactoria a este conflicto que se ha extendido durante diez meses”

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados