Cerrar este anuncio
Publicidad
10
dic

Presidente de Metrobús Lara: Más de 75 unidades permanecen activas


diciembre 10, 2012

El presidente de Metrobús Lara Abraham Méndez, salió al paso de los señalamientos emitidos por representantes del oficialismo con respecto a las unidades de transporte operativas, y el servicio prestado a los habitantes de la región.

Aclaró que en la actualidad más de 72 autobuses permanecen activos y un aproximado de 35 se encuentran en proceso de reparación para ser incluidos a las rutas próximamente.

Méndez informó que el actual gobierno recibió de la gestión anterior una flota de 215 unidades, de las cuales 99 se encontraron completamente desvalijadas y sólo 66 operativas, pasivos laborales e infraestructura en franco deterioro. Gracias al empeño del primer mandatario regional Henri Falcón, un importante número de unidades (estiman 35) serán incorporadas.

Sostuvo que cumplen con el traslado a consejos comunales, iglesias católicas y evangélicas, estudiantes y personal de la Unefa, escuelas públicas, y al colectivo en general.

Es importante destacar en forma comparativa que durante el año 2013 no se han reportado siniestros; sobre este y otros avances presentados Méndez indicó: "El cementerio de buses del cual hablan los señores del oficialismo, que además pretenden engañar al pueblo larense con cifras que no son ciertas, es producto de la gestión de Luis Reyes Reyes, unidades desvalijadas, chocadas e inoperativas, contra esto hemos luchado logrando mantener y mejorar el servicio en beneficio de los ciudadanos.

Este año no se han reportado unidades chocadas al contrario recuperamos unidades para ponerlas al servicio de la gente, y así seguiremos trabajando para el mantenimiento y crecimiento de Metrobús”.

Con respecto a la cancelación de deudas a los trabajadores, informó que ha sido ajustado el salario mínimo, se cumple con el pago de cestatickets, fideicomisos y liquidaciones permaneciendo ajustados a la ley en materia laboral. Otros compromisos contractuales serán cancelados próximamente. Prensa Metrobús Lara

Las noticias más vistas de hoy

22
dic

Obituarios 22/12/2014

21
dic

¿Se puede o no ingerir licor si se padeció el chikunguña? ¿Por cuánto tiempo debe evitarse el consumo de alcohol etílico? ¿Debe mantenerse o evitarse el tratamiento para la diabetes, hipertensión u otras patologías? ¿Puede pintarse o decolorarse el cabello? ¿Es dengue o chikunguña?

21
dic

“Jesús debía dinero porque apostaba en juegos y estaba arruinado; tal vez planeó el terrible asesinato de María Liz para así cobrar el seguro de vida y saldar sus deudas. Solo una mente tan diabólica pudo haber hecho algo así”, afirmó a Panorama, desde Paraguay, Ana Cristaldo, hermana de la turista asesinada por orden de su esposo, el pasado lunes en el barrio La Lechuga, de Maracaibo

21
dic

El Ministerio Público comisionó al fiscal 3º del estado Nueva Esparta, Ermilo Dellan, para que dirija la investigación orientada a esclarecer el hecho durante el cual resultó herido de bala el ex jugador profesional de baloncesto, Carl Herrera Allen (48), ocurrido este sábado 20 de diciembre en un establecimiento de comida vía playa El Agua, en el municipio Antolín del Campo

22
dic

A las 11 de la noche del sábado, una ráfaga de disparos sorprendió al grupo de funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalística (Cicpc), que se encontraban de guardia en la sede de la delegación de Lara, ubicada en la Zona Industrial I, de Barquisimeto.

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados