Cerrar este anuncio
Publicidad
11
may

Presidenta del Circuito Judicial Penal en Lara rechaza petición de internos de Uribana


Escrito por IML
mayo 11, 2012


Por cuarto día consecutivo, los internos del Centro Penitenciario de Centroccidente continuaron con la huelga de desacato judicial a la espera de una respuesta al pliego de 15 peticiones que exigen a las autoridades del Ministerio de Servicios Penitenciarios.

Los reos siguen en lucha por las peticiones establecidas en su pliego, entre las que destaca la renuncia de la presidenta del Circuito Judicial Penal del estado Lara, Yanina Karabín.

En este sentido, la funcionaria rechazó los alegatos presentados por el grupo de los privados de libertad, quienes aseguran que existen retardos procesales en los Tribunales del estado. Al respecto, Karabín señaló al Noticiero Promar que en un año se han celebrado al menos 1000 juicios.

A pesar de ello, la huelga en el recinto carcelario continuará hasta tanto no se celebre una mesa de dialogo entre los representantes del Ministerio de Servicios Penitenciarios y los internos, quienes, según información extraoficial han amenazado con empezar una huelga de sangre de no obtener respuesta a sus peticiones.

Foto: Archivo

Las noticias más vistas de hoy

03
mar

Leopoldo López, Daniel Ceballos y Antonio Ledezma serán candidatos a las elecciones primarias que celebrará la Mesa de la Unidad Democrática para el próximo 17 de mayo en 38 circunscripciones electorales del país. La ex diputada María Corina Machado también aspira formar parte de los candidatos opositores al Parlamento nacional

03
mar

Delincuentes ingresaron a la agencia del Banco Provincial de la avenida Los Leones de Barquisimeto a eso de las 2:30 pm.

03
mar

De forma prácticamente unánime la Mesa de la Unidad Democrática decidió que en el estado Lara no habrá elecciones primarias para los comicios paralamentarios de este año, informó Juan Vilera, presidente de la Comisión electoral regional del partido.

03
mar

La Junta Directiva de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional anunció esta tarde la suspensión del lanzador Jon Hunton por violar el Programa Antidopaje de la LVBP

03
mar

La revista Forbes a dado a conocer la tradicionalista de los hombres más ricos del mundo 2015 y tres venezolanos se encuentra en ella

03
mar

Khloé Kardashian podría ser la nueva integrante del show Fashion Police tras la renuncia de Kelly Osbourne

© 1998 - 2015 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados