Cerrar este anuncio
Publicidad
10
dic

Presentarán a tres hombres por la masacre de Guárico


Escrito por Prensa Ministerio Público
diciembre 10, 2012

El Ministerio Público presentará en las próximas horas ante un tribunal de control del estado Guárico a Rafael Motabán, Jaime Ramírez y Carlos Sifontes, por su presunta vinculación con las muertes de ocho hombres, entre ellos un adolescente, en Valle de La Pascua estado Guárico, la noche del jueves 6 de diciembre.

En la audiencia de presentación, los fiscales 44° nacional y 7° de la referida jurisdicción, Hahkell Escalona y Lisseth Estanga, respectivamente, imputarán a los tres hombres por la presunta comisión de delitos previstos en la legislación venezolana.

De acuerdo con la información preliminar, aproximadamente a las 9 de la noche, un grupo de personas compartía en vía pública de la Calle 19 de Abril de la referida población cuando inesperadamente varios hombres a bordo de un vehículo dispararon contra ellos.

Motabán, Ramírez y Sifontes fueron detenidos el pasado 7 diciembre, en horas de la tarde, en una alcabala de la Guardia Nacional Bolivariana, puesto Tucupido del estado Guárico, por efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas.

Vale destacar que gran parte del efectivo trabajo realizado por los fiscales y los organismos de seguridad, contó con el valioso esfuerzo de expertos de la Dirección de Asesoría Técnico Científica e Investigaciones, de la Unidad Criminalística contra la Vulneración de los Derechos Fundamentales y de la Unidad Antiextorsión y Secuestro del Ministerio Público.

Igualmente, el fiscal superior del estado Guárico, Alexis Ramos, puso a la disposición de los investigadores todas las herramientas jurídicas con que cuenta el Ministerio Público, con el fin de lograr una pronta respuesta ante un hecho tan poco común en Valle de la Pascua como es el homicidio de ocho personas.

Las noticias más vistas de hoy

24
may

El mural está ubicado al lado de la sede del Colegio de Abogados del estado Lara y denominado El equilibrio del conocimiento.

24
may

Rodríguez Ledezma fue ganador en las dos categorías del concurso culinario, premio del jurado y premio del público, con un preparado de mariscos con base en salsa de tomate, vinagre, limón y especias

24
may

Mientras El Carabobeño se queda sin papel, el diario Ciudad de Valencia, anunció que tendrá mayor tiraje

24
may

“Hoy (ayer) no se formaron colas como anoche. En la mañana, llegaron algunos rezagados, pero en el transcurso del día, la gente estuvo tranquila, gracias a eso trabajamos con normalidad”

24
may

Por tan solo Bs.50 usted y su familia podrá disfrutar de una velada musical de esplendor sin precedentes en el Auditorio Dr. Luis Oscar Giménez del Colegio de Médicos

© 1998 - 2015 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados