Cerrar este anuncio
Publicidad
10
dic

Presentarán a tres hombres por la masacre de Guárico


Escrito por Prensa Ministerio Público
diciembre 10, 2012

El Ministerio Público presentará en las próximas horas ante un tribunal de control del estado Guárico a Rafael Motabán, Jaime Ramírez y Carlos Sifontes, por su presunta vinculación con las muertes de ocho hombres, entre ellos un adolescente, en Valle de La Pascua estado Guárico, la noche del jueves 6 de diciembre.

En la audiencia de presentación, los fiscales 44° nacional y 7° de la referida jurisdicción, Hahkell Escalona y Lisseth Estanga, respectivamente, imputarán a los tres hombres por la presunta comisión de delitos previstos en la legislación venezolana.

De acuerdo con la información preliminar, aproximadamente a las 9 de la noche, un grupo de personas compartía en vía pública de la Calle 19 de Abril de la referida población cuando inesperadamente varios hombres a bordo de un vehículo dispararon contra ellos.

Motabán, Ramírez y Sifontes fueron detenidos el pasado 7 diciembre, en horas de la tarde, en una alcabala de la Guardia Nacional Bolivariana, puesto Tucupido del estado Guárico, por efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas.

Vale destacar que gran parte del efectivo trabajo realizado por los fiscales y los organismos de seguridad, contó con el valioso esfuerzo de expertos de la Dirección de Asesoría Técnico Científica e Investigaciones, de la Unidad Criminalística contra la Vulneración de los Derechos Fundamentales y de la Unidad Antiextorsión y Secuestro del Ministerio Público.

Igualmente, el fiscal superior del estado Guárico, Alexis Ramos, puso a la disposición de los investigadores todas las herramientas jurídicas con que cuenta el Ministerio Público, con el fin de lograr una pronta respuesta ante un hecho tan poco común en Valle de la Pascua como es el homicidio de ocho personas.

Las noticias más vistas de hoy

31
jul

Una persona falleció este viernes luego que se registraran fuertes saqueos en comercios del centro de San Félix, en el estado Bolívar. Las autoridades confirmaron que se trataba de un hombre de 21 años de edad

31
jul

María Corina Machado, dirigente opositora y ex diputada a la Asamblea Nacional, expresó su rechazo por los hechos ocurridos este viernes en San Félix , estado Bolívar, donde se registró un muerto y 27 heridos por saqueos a un local comercial

01
ago

Obituarios 01/08/2015

31
jul

Dos personas se electrocutaron mientras hacían labores de reparación en una vivienda en la carrera 17 con calle 49.

31
jul

La tensión de los consumidores ante la escasez de productos se extendió este viernes hacia varios puntos del territorio nacional y alcanzó su punto máximo en San Félix, estado Bolívar cuando un grupo de ciudadanos saqueó un comercio en el centro de la ciudad

31
jul

Una llamada telefónica anunció la mala noticia que trajo malos recuerdos: revivieron lo ocurrido hace once años. Una vez más la delincuencia le arrebataba la vida a un miembro de la familia Daza Andrade. Esta vez se trató de Héctor Ramón, el octavo de once hermanos

© 1998 - 2015 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados