Cerrar este anuncio
Publicidad
Está aquí: Portada | ¡Predicen la muerte de Lady Gaga!
08
ene

¡Predicen la muerte de Lady Gaga!


Escrito por Eonline.com

Un famoso astrologo indicó que este año la cantante podría pasar a formar parte del llamado “Club de los 27″.

Más de un fan de Lady Gaga se encuentra preocupado luego de las declaraciones de Rodrigo Rodríguez Ardila, un famoso astrólogo colombiano que indicó que la Mother Monsters podrá morir en el 2013.

“Ya cumplió su tiempo. Una chica me preguntó si veía alguna muerte y no sé por qué, pero de forma casi increíble vi el rostro de Lady Gaga“, reseñó Infobae.

Lo curioso de la predicción es que este año la cantante cumple 27 años en marzo, por lo que se comenzó a comentar la casualidad con respecto al “Club de los 27″…

Así es llamado al grupo de cantantes que coincidencialmente han muerto a esta edad, como Jim Morrison, Kurt Cobain y Amy Winehouse.

Rodriguez Ardila se hecho famoso por acertar muchas de sus predicciones, entre las que se encuentran desastres naturales, triunfos electorales y fallecimientos de famosos como Michael Jackson, Amy Winehouse y Whitney Houston.

Como era de esperarse todo esto causó un revuelo en las redes sociales, donde Lady Gaga tiene un batallón inmenso de fanáticos.

Estamos de acuerdo con ellos y deseamos que en esta oportunidad la predicción no sea acertada

 

Las noticias más vistas de hoy

18
jun

Ya he comentado que pese a que es muy aconsejable actualizar nuestros sistemas, en ocasiones los resultados no son los deseados

06
may

La controversial Diosa Canales retwitteó un atrevido video en su cuenta @canalesdiosa, en donde muestra como ejercita su escultural cuerpo, como Dios la trajo al mundo.

18
jun

Un fuerte olor alertó a los vecinos de un hecho extraño en la vivienda donde habitaba un ciudadano, de unos 60 años, desde hacía cuatro meses

18
jun

Un nutrido grupo de estudiantes de la Universidad Experimental Politécnica (UNEXPO  y de la Universidad Pedagógica Experimental Libertador (UPEL) cerraron este martes el acceso vehicular frente al Rectorado de la UCLA, para exigir el reinicio de las actividades académicas

 

18
jun

Más de 30 tiros le dieron a Charlie Alexander Sivira Ruiz, de 27 años, a quien asesinaron cerca de su casa, luego de celebrar el Día del Padre junto a sus dos hijas de nueve y tres años de edad, a quienes dejó huérfanas

 

18
jun

Ciudadanos coinciden que el consenso ofrecerá la solución viable para el monumento

© 1998 - 2013 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados