Cerrar este anuncio
Publicidad
08
ene

¡Predicen la muerte de Lady Gaga!


Escrito por Eonline.com
enero 08, 2013

Un famoso astrologo indicó que este año la cantante podría pasar a formar parte del llamado "Club de los 27″.

Más de un fan de Lady Gaga se encuentra preocupado luego de las declaraciones de Rodrigo Rodríguez Ardila, un famoso astrólogo colombiano que indicó que la Mother Monsters podrá morir en el 2013.

"Ya cumplió su tiempo. Una chica me preguntó si veía alguna muerte y no sé por qué, pero de forma casi increíble vi el rostro de Lady Gaga", reseñó Infobae.

Lo curioso de la predicción es que este año la cantante cumple 27 años en marzo, por lo que se comenzó a comentar la casualidad con respecto al "Club de los 27″…

Así es llamado al grupo de cantantes que coincidencialmente han muerto a esta edad, como Jim Morrison, Kurt Cobain y Amy Winehouse.

Rodriguez Ardila se hecho famoso por acertar muchas de sus predicciones, entre las que se encuentran desastres naturales, triunfos electorales y fallecimientos de famosos como Michael Jackson, Amy Winehouse y Whitney Houston.

Como era de esperarse todo esto causó un revuelo en las redes sociales, donde Lady Gaga tiene un batallón inmenso de fanáticos.

Estamos de acuerdo con ellos y deseamos que en esta oportunidad la predicción no sea acertada

 

Las noticias más vistas de hoy

01
sep

Obituarios 01/09/2014

31
ago

Un tribunal de la ciudad india de Bombay ha concedido el divorcio a un hombre que alegó que su esposa mostraba «un excesivo e insaciable apetito sexual», sin importarle lo agotado que estuviera, informan este domingo medios locales

30
ago

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas atraparon anoche al delincuente apodado El Vengador en la calle 48 con carrera 14 al suroeste de Barquisimeto

31
ago

Aproximadamente a las 10:30 de la mañana de ayer, gran cantidad de personas que se encontraban en una cauchera ubicada en la carrera 13 con calle 50, se estremecieron cuando dos delincuentes a bordo de una motocicleta roja se detuvieron en el lugar y el parrillero bajó, se introdujo en el local y con un arma de fuego despojó de su teléfono celular y el anillo de graduación a un funcionario, al parecer del Cicpc

31
ago

Los 96 días que ya pasaron desde que el jefe de Estado anunciara el famoso "sacudón", y los 15 de la "renuncia colectiva de ministros", no lograron que el Palacio de Miraflores oficialice sus medidas para transformar al Gobierno ni que tampoco se decida a revelar los nombres y apellidos de los "ministeriables

01
sep

Como Carlos Alberto Álvarez, de 54 años, quedó identificada la persona que sufrió un infarto en plena vía pública la mañana de ayer. El cuerpo del occiso que desempeñaba labores de vigilante quedó tendido en una acera de la Intercomunal Barquisimeto - Acarigua, diagonal a la estación de servicio. Fue en horas de la tarde cuando unos peatones se percataron que el hombre no tenía signos vitales.

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados