Cerrar este anuncio
Publicidad
07
may

Precipitaciones continuarán por 36 horas más debido a vaguada en el Mar Caribe


Escrito por AVN
mayo 07, 2012

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) informó este domingo, a través de su página web, que se pronostican más lluvias para las próximas 24 a 36 horas como consecuencia de una vaguada registrada sobre el Mar Caribe y que se desplaza en dirección oeste, rumbo al Oriente del país.

Explicó que la vaguada es la responsable de las precipitaciones que se han registrado en las últimas horas sobre el territorio nacional.

El instituto informó que la depresión barométrica unida a la actividad de la Zona de Convergencia Intertropical está generando nubosidad con precipitaciones, algunas de las cuales están acompañadas de tormentas.

La situación involucrará a buena parte del territorio nacional en las próximas horas.

En la región oriental se espera una actividad tormentosa, mientras que en ciudades como Maracaibo, Caracas y Mérida el cielo se presentará con nubosidad parcial y habrá precipitaciones dispersas.

Las noticias más vistas de hoy

26
ene

“Venezuela no merece estos momentos de incertidumbre, de escasez, de improvisación, de dilapidación de recursos del Estado, sumergiéndolo en la miseria”

26
ene

Tenemos que acabar con los bachaqueros. El 50 por ciento de las personas que están en las colas, no van a comprar para su consumo sino para revender

26
ene

Barquisimeto es conocida como una ciudad encrucijada. Pero, ¿realmente Barquisimeto está preparada para aventajarse de dicha ubicación geográfica?

26
ene

Durante el año que se inicia se espera se concrete la ampliación del Mercado Mayorista de Barquisimeto para mayor utilización de sus 105 hectáreas

26
ene

La Comisión Permanente de Educación del CLEL, aspira presentar a la plenaria una ley que reglamente la violencia estudiantil y el maltrato a niños

26
ene

La actividad se llevó a cabo los salones de clases del tercero, cuarto, quinto y sexto grado de la Escuela Bolivariana Juan de Villegas

© 1998 - 2015 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados