Cerrar este anuncio
Publicidad
20
abr

Pospuesta función de A mi gordo no me lo quita nadie


Escrito por AA
abril 20, 2013

La tensión generada en Venezuela luego de las elecciones presidenciales del domingo pasado, ha jugado una vez más en contra del cronograma de espectáculos del país, y hace eco en Barquisimeto. Esta vez fue pospuesta la pieza A mi gordo no me lo quita nadie, la nueva apuesta teatral de la consagrada actriz Mimí Lazo, quien subiría a las tablas del Teatro Juares este sábado 27 de abril, en medio de la programación aniversario tras la reinauguración de este emblemático espacio cultural de la ciudad.

La empresa Somm Producciones, anunció que para garantizar la seguridad de los espectadores, decidieron, responsablemente, evaluar una nueva fecha en el calendario de actividades del Teatro Juares, que a su vez coincidiera con la agenda de la actriz.

De esta forma, ya se conoce la nueva fecha de la presentación. Será el jueves 18 de mayo, en una función especial por el Día de las Madres, para celebrar en familia y aplaudir esta nueva historia que encarna Ana María Lazo, la conocida Mimí.

La historia de Mariíta A mi gordo no me lo quita nadie, es un monólogo escrito por Luis Fernández y dirigido por la también experta en las tablas Elba Escobar. Juntos estrenaron este nuevo montaje teatral con el que recorren las principales ciudades de Venezuela que ya han aplaudido a Mimí Lazo durante más de 15 años con El aplauso va por dentro.

Ahora con este trabajo, la actriz ha recibido los mejores comentarios de la crítica especializada, al ver la historia de Mariíta, que se convierte en una de esas mujeres dispuestas a hacer todo lo necesario para mantener su matrimonio, su "estatus” y a su amado "gordo”.

Bajo la orientación de su madre, una de esas mujeres "de antaño” con creencias que las hijas de hoy día consideran obsoletas, la actriz defiende contra viento y marea su papel de "señora de la casa”, mientras que su mejor amiga busca hacerla abrir los ojos ante diversas realidades.

A medida que transcurre la obra, los espectadores podrán ver una transformación de esa mujer que se obliga a convertirse en todo lo que podría significar un peligro para su esposo, sin ver que comienza a perder su esencia.

En medio de implantes, exageraciones corporales y vanidad, A mi gordo no me lo quita nadie, terminará por ofrecer un mensaje de amor propio a las mujeres y también buscará dejar en los hombres ese interés de valorar a sus compañeras por lo que son.

 

Las noticias más vistas de hoy

04
jul

El abogado y hermano de la capitana (Aviación) Laided Salazar, denunció este viernes que la ex uniformada permanece aislada dentro de las instalaciones de la cárcel de Uribana, donde no le permiten recibir visitas de familiares ni abogados

04
jul

Minerva de Jesús Pérez Bastidas, de 55 años, fue encontrada sin vida, dentro de su morada en la calle principal del sector 2 de La Carucieña, específicamente en las viviendas de Jardines del Aeropuerto, al oeste de la ciudad. La ama de casa fue estrangulada e investigan si fue abusada sexualmente

04
jul

Chile conquistó el sábado su primer título de la Copa América al superar 4-1 a Argentina en una definición por penales. Después de 120 minutos sin goles, Chile se impuso desde los 12 pasos ante el equipo de Lionel Messi y compañía, que perdió su segunda final consecutiva tras caer el año pasado ante Alemania en la Copa del Mundo

03
jul

“Una amiga mayor no los presentó en una fiesta. Él se vestía pavito, a la moda, para llamar la atención y nos decía que si queríamos ropa de marca, nos ofrecía dinero y rumba, solo por ir a su apartamento. Yo necesitaba la plata y acepté. Me acosté con él y me dio tres mil bolívares, a mí me quedaban dos mil quinientos, porque tenía que dar quinientos de comisión a la amiga que nos presentó

04
jul

La modelo serbobosnia Slobodanka Tosic, ex modelo de Playboy y un personaje televisivo famoso en los Balcanes, será juzgada por su presunta implicación en cinco homicidios y varios robos millonarios, según publica hoy el portal de noticias bosnio “klix.ba”

04
jul

Una llamada anónima realizada a las 12:40 del día a los cuerpos de seguridad alertó sobre la presencia del cuerpo sin vida de un hombre, a 500 metros de la entrada de El Cercado, por la vía hacia Caseteja

© 1998 - 2015 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados