Cerrar este anuncio
Publicidad
20
abr

Pospuesta función de A mi gordo no me lo quita nadie


Escrito por AA
abril 20, 2013

La tensión generada en Venezuela luego de las elecciones presidenciales del domingo pasado, ha jugado una vez más en contra del cronograma de espectáculos del país, y hace eco en Barquisimeto. Esta vez fue pospuesta la pieza A mi gordo no me lo quita nadie, la nueva apuesta teatral de la consagrada actriz Mimí Lazo, quien subiría a las tablas del Teatro Juares este sábado 27 de abril, en medio de la programación aniversario tras la reinauguración de este emblemático espacio cultural de la ciudad.

La empresa Somm Producciones, anunció que para garantizar la seguridad de los espectadores, decidieron, responsablemente, evaluar una nueva fecha en el calendario de actividades del Teatro Juares, que a su vez coincidiera con la agenda de la actriz.

De esta forma, ya se conoce la nueva fecha de la presentación. Será el jueves 18 de mayo, en una función especial por el Día de las Madres, para celebrar en familia y aplaudir esta nueva historia que encarna Ana María Lazo, la conocida Mimí.

La historia de Mariíta A mi gordo no me lo quita nadie, es un monólogo escrito por Luis Fernández y dirigido por la también experta en las tablas Elba Escobar. Juntos estrenaron este nuevo montaje teatral con el que recorren las principales ciudades de Venezuela que ya han aplaudido a Mimí Lazo durante más de 15 años con El aplauso va por dentro.

Ahora con este trabajo, la actriz ha recibido los mejores comentarios de la crítica especializada, al ver la historia de Mariíta, que se convierte en una de esas mujeres dispuestas a hacer todo lo necesario para mantener su matrimonio, su "estatus” y a su amado "gordo”.

Bajo la orientación de su madre, una de esas mujeres "de antaño” con creencias que las hijas de hoy día consideran obsoletas, la actriz defiende contra viento y marea su papel de "señora de la casa”, mientras que su mejor amiga busca hacerla abrir los ojos ante diversas realidades.

A medida que transcurre la obra, los espectadores podrán ver una transformación de esa mujer que se obliga a convertirse en todo lo que podría significar un peligro para su esposo, sin ver que comienza a perder su esencia.

En medio de implantes, exageraciones corporales y vanidad, A mi gordo no me lo quita nadie, terminará por ofrecer un mensaje de amor propio a las mujeres y también buscará dejar en los hombres ese interés de valorar a sus compañeras por lo que son.

 

Las noticias más vistas de hoy

01
sep

Obituarios 01/09/2014

30
ago

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas atraparon anoche al delincuente apodado El Vengador en la calle 48 con carrera 14 al suroeste de Barquisimeto

31
ago

Un tribunal de la ciudad india de Bombay ha concedido el divorcio a un hombre que alegó que su esposa mostraba «un excesivo e insaciable apetito sexual», sin importarle lo agotado que estuviera, informan este domingo medios locales

01
sep

Como Carlos Alberto Álvarez, de 54 años, quedó identificada la persona que sufrió un infarto en plena vía pública la mañana de ayer. El cuerpo del occiso que desempeñaba labores de vigilante quedó tendido en una acera de la Intercomunal Barquisimeto - Acarigua, diagonal a la estación de servicio. Fue en horas de la tarde cuando unos peatones se percataron que el hombre no tenía signos vitales.

31
ago

Aproximadamente a las 10:30 de la mañana de ayer, gran cantidad de personas que se encontraban en una cauchera ubicada en la carrera 13 con calle 50, se estremecieron cuando dos delincuentes a bordo de una motocicleta roja se detuvieron en el lugar y el parrillero bajó, se introdujo en el local y con un arma de fuego despojó de su teléfono celular y el anillo de graduación a un funcionario, al parecer del Cicpc

01
sep

José Antonio Pimentel, recibió un disparo en la pierna derecha cuando se disponía a salir, con su esposa e hijas, de las instalaciones del Complejo Ferial Bicentenario, ubicado al este de la ciudad.

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados