Cerrar este anuncio
Publicidad
09
dic

Posponen celebración de los Diablos Danzantes en Los Próceres


Escrito por AVN
diciembre 09, 2012

La actividad pautada para este domingo de celebración de los Diablos Danzantes de Venezuela que se realizaría en el Paseo Los Próceres, en Caracas, quedó suspendida según informó el ministro para la comunicación e información, Ernesto Villegas.

A través de su cuenta en twitter @VillegasPoljakE el ministro anunció la suspensión del desfile de la manifestación cultural e invitó a todos los venezolanos a asistir a las Plazas Bolívar del país en solidaridad con el  presidente Hugo Chávez, quien viajará a la Habana, Cuba, este domingo.

El Presidente Hugo Chávez, informó que viajará a Cuba para realizarse un nuevo tratamiento tras detectarse células malignas en el área donde tuvo un tumor cancerígeno el año pasado.

 Foto: Archivo

Las noticias más vistas de hoy

22
sep

Yendri Sánchez, quien se lanzó de manera sorpresiva sobre Nicolás Maduro durante su juramentación como presidente de Venezuela en abril de 2013, recuperó su libertad tras 17 meses de detención, informaron este domingo autoridades judiciales.

21
sep

Stéphanie Boudoin fue arrestada el mes pasado en Victoriaville, Canadá, denuciada por ingresar a 42 casas.Tiene 21 años y enfrenta a 114 cargos penales incluyendo una acusación por robo y posesión de armas de fuego

22
sep

Obituarios 22/09/2014

22
sep

Una mujer perdió la vida ayer en medio de un accidente de tránsito en la carretera Barquisimeto- Acarigua a la altura del sector La Miel en el municipio Simón Planas.

21
sep

Wilfredo Muñoz Ereú, de 56 años de edad, murió ayer en horas de la mañana tras sufrir un infarto mientras caminaba por la carrera 34 con calle 24, en el centro de la ciudad

21
sep

Un sujeto que portaba un arma nueve milímetros, asesinó a Gilberto Antonio Rivera, de 27 años de edad, e hirió a Ángelo Fernando Rivero Chirinos, de 30, cuando intentó robarles un vehículo marca Chery, modelo QQ, color azul, mientras estos se encontraban en el canal de servicio de la avenida Libertador, a la altura de la antigua sede de Niños Cantores

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados