Cerrar este anuncio
Publicidad
Está aquí: Portada | Posponen celebración de los Diablos Danzantes en Los Próceres
09
dic

Posponen celebración de los Diablos Danzantes en Los Próceres


Escrito por AVN

La actividad pautada para este domingo de celebración de los Diablos Danzantes de Venezuela que se realizaría en el Paseo Los Próceres, en Caracas, quedó suspendida según informó el ministro para la comunicación e información, Ernesto Villegas.

A través de su cuenta en twitter @VillegasPoljakE el ministro anunció la suspensión del desfile de la manifestación cultural e invitó a todos los venezolanos a asistir a las Plazas Bolívar del país en solidaridad con el  presidente Hugo Chávez, quien viajará a la Habana, Cuba, este domingo.

El Presidente Hugo Chávez, informó que viajará a Cuba para realizarse un nuevo tratamiento tras detectarse células malignas en el área donde tuvo un tumor cancerígeno el año pasado.

 Foto: Archivo

Las noticias más vistas de hoy

20
may

Ismael García, junto a colegas parlamentarios de oposición, transmite en rueda de prensa un video con un audio que demuestra hechos irregularidades que involucran a Diosdado Cabello, José Vicente Rangel y otros dirigentes del Gobierno Nacional.

22
may

El horror y drama sigue en la mente de los quiboreños y especialmente en la familia de Yeniffer Secundina Bonilla Bonilla, de 29 años, quien fue asesinada y descuartizada por su pareja, Williams Antonio Colmenárez Linares, de 36 años.

22
may

Este miércoles en horas de la mañana se conoció del hallazgo del cadáver de un hombre en la carretera vieja hacia Yaritagua

22
may

La grabación presentada por diputados del bloque democrático, nos muestra, con absoluta claridad, la crítica situación en la cual se encuentra el país. Así lo manifestó José Barreras, candidato por la MUD a la Alcaldía de Palavecino.

20
may

Aquí les dejamos la transcripción completa de la supuesta conversación entre el presentador de televisión, Mario Silva y el Jefe de Inteligencia del G2 cubano, Aramis Palacios

22
may

Este martes en horas de la noche, la Policía del estado Lara frustró un secuestro en la urbanización Rio Lama, al este de Barquisimeto

© 1998 - 2013 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados