Cerrar este anuncio
Publicidad
09
dic

Posponen celebración de los Diablos Danzantes en Los Próceres


Escrito por AVN
diciembre 09, 2012

La actividad pautada para este domingo de celebración de los Diablos Danzantes de Venezuela que se realizaría en el Paseo Los Próceres, en Caracas, quedó suspendida según informó el ministro para la comunicación e información, Ernesto Villegas.

A través de su cuenta en twitter @VillegasPoljakE el ministro anunció la suspensión del desfile de la manifestación cultural e invitó a todos los venezolanos a asistir a las Plazas Bolívar del país en solidaridad con el  presidente Hugo Chávez, quien viajará a la Habana, Cuba, este domingo.

El Presidente Hugo Chávez, informó que viajará a Cuba para realizarse un nuevo tratamiento tras detectarse células malignas en el área donde tuvo un tumor cancerígeno el año pasado.

 Foto: Archivo

Las noticias más vistas de hoy

22
nov

El argentino Lionel Messi marcó su segundo gol con el Barcelona ante el Sevilla y superó el récord de Telmo Zarra como máximo goleador de la historia de la liga española con 252 conquistas.

23
nov

Obituarios 23/11/2014

22
nov

El gobernador de Lara, Henri Falcón denunció que junto a su equipo de trabajo fue víctima de agresiones y acoso por parte de un grupo de motorizados armados, durante su visita a la ciudad de San Carlos, estado Cojedes.

22
nov

Cientos de personas y varios políticos demócratas se reunieron el sábado en Chicago para animar a la población inmigrante de Illinois para que se registre con el gobierno federal, acogiéndose a la acción ejecutiva del presidente Barack Obama sobre inmigración.

22
nov

El Ministerio Público acusó a dos hombres y dos mujeres por su presunta vinculación con el robo de 155 mil 740 dólares en la sede de la Federación Venezolana de Pesas, hecho ocurrido el 16 de septiembre de 2014

22
nov

Una tragedia vial volvió a impactar a la colectividad trujillana. Un buscama de la empresa Agrimer, que salió del Terminal de Pasajeros de Mérida con destino a Los Teques, estado Miranda, chocó contra una vaca en la vía Panamericana de la región trujillana.

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados