Cerrar este anuncio
Publicidad
10
dic

Pollok provoca división de honores


Escrito por Especial Deportes
diciembre 10, 2012

Dwayne Pollok, siempre rendidor y batallador, aguantó en siete actos a sus enemigos y recibió el auxilio de la ofensiva de su escuadra para llevar a las Águilas del Zulia a una victoria de 9 carreras por 3 frente a los Bravos de Margarita, en choque disputado en las instalaciones del Luis Aparicio "El Grande” en la ciudad de Maracaibo.

La victoria, además de la división de honores porque el cuadro insular se había impuesto en la jornada del sábado (6-5), le permite al cuadro zuliano mantenerse en los puestos de clasificación, aunque ahora con el asedio de Tiburones de La Guaira que en Caracas dispuso de los Leones en partido jugado al mediodía.

Pollok, en los siete actos que lanzó pudo diseminar un total de seis (7) inatrapables, permitió dos carreras limpias, ponchó a seis y concedió un pasaporte, para dejar su récord personal en cuatro triunfos y un par de derrotas. Recibió el auxilio de Arcenio León y Ryan Reid, quienes lanzaron un episodio cada uno.

Con la derrota se quedó el abridor Eric Berger, quien también lanzó siete actos, pero perjudicado ampliamente por los errores de la defensiva insular. Berger presenta ahora marca de un triunfo y cinco derrotas. En la jornada dominical se vio auxiliado por Neil Schenk y Marcel Prado.

Las carreras de los anfitriones en el parque de Maracaibo se dieron en un par de bloques. Uno en el primer tercio, segundo episodio, y el segundo en el octavo tramo en la parte de abajo.

Ender Inciarte, en el segundo capítulo, luego de un out, con un doble consiguió en las almohadillas a Mastroianni y Sandy León para traérselos a la goma. Inciarte anotó después por rolling a primera de José Flores, mientras que la cuarta anotación la marcó Freddy Galvis ante un trueno de Henry Rodríguez, después de haberse embasado por error del jardinero central.

El segundo bloque de los zulianos, más productivo porque fue de cinco carreras se dio en el octavo tramo, sacándole provecho a los pecados del enemigo.

Galvis negoció boleto y avanzó a segunda por rolling al pitcher de José Flores. Luego Rodríguez entregó el segundo out y cuando parecía despejarse el camino, Mejía tramitó el boleto y Gerardo Parra la llevó al centro con el segundo costoso error de Dave Sappelt para que vinieran las anotaciones de Galvis y Mejía, porque Parra lo hizo con conexión de hit de Pirela, acción imitada por Mastroianni para empujar a Pirela, mientras que Sandy León, al sonar el tercer hit consecutivo al relevista Marcel Prado, trajo hasta la goma a Mastroiani. Inciarte bajó el telón con fly al centro.

Bravos anotó sus carreras, una en cada uno: primero, cuarto y octavo episodios.

Las noticias más vistas de hoy

01
oct

Como se informó ayer, una estudiante de Psicología de la Universidad Yacambú, de nombre Alana Carrasco, de 18 años, atropelló a quien fue identificado por sus amigos y familiares como Pedro Luis Sandoval, de 25 años de edad, y quien hace menos de un año habría egresado de la misma casa de estudio como comunicador social

01
oct

La noche del lunes murió una niña de cinco años en las instalaciones del Hospital Central Antonio María Pineda, después de ser trasladada en dos oportunidades de diferentes centros asistenciales ubicados en la ciudad de Cabudare, en el municipio Palavecino, por presentar un síndrome viral que le provocó fallas en varios de sus órganos vitales

30
sep

El Ejecutivo Nacional presentará la próxima semana ante la Asamblea Nacional un proyecto de Ley con el que se regulará el uso de divisas eléctronicas en Venezuela, a fin de “garantizar que los servicios ofertados sean reales y evitar estafas”, según informó AVN

01
oct

En horas de la madrugada de este martes, la iglesia Santa Eduvigis de Valle Hondo fue profanada, así como la casa cural

01
oct

Con estupor conductores del municipio Palavecino leían los avisos de cerrado de algunas estaciones de servicio que misteriosamente permanecían vacías

01
oct

El hecho se suscitó al mediodía de este martes en un anexo de bloque en un rancho de cinc, ubicado en uno de los cerros que bordea la avenida Hermano Nectario María (La Ribereña), a la altura de la calle 32, jurisdicción de la parroquia Catedral

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados