Cerrar este anuncio
Publicidad
10
dic

Pollok provoca división de honores


Escrito por Especial Deportes
diciembre 10, 2012

Dwayne Pollok, siempre rendidor y batallador, aguantó en siete actos a sus enemigos y recibió el auxilio de la ofensiva de su escuadra para llevar a las Águilas del Zulia a una victoria de 9 carreras por 3 frente a los Bravos de Margarita, en choque disputado en las instalaciones del Luis Aparicio "El Grande” en la ciudad de Maracaibo.

La victoria, además de la división de honores porque el cuadro insular se había impuesto en la jornada del sábado (6-5), le permite al cuadro zuliano mantenerse en los puestos de clasificación, aunque ahora con el asedio de Tiburones de La Guaira que en Caracas dispuso de los Leones en partido jugado al mediodía.

Pollok, en los siete actos que lanzó pudo diseminar un total de seis (7) inatrapables, permitió dos carreras limpias, ponchó a seis y concedió un pasaporte, para dejar su récord personal en cuatro triunfos y un par de derrotas. Recibió el auxilio de Arcenio León y Ryan Reid, quienes lanzaron un episodio cada uno.

Con la derrota se quedó el abridor Eric Berger, quien también lanzó siete actos, pero perjudicado ampliamente por los errores de la defensiva insular. Berger presenta ahora marca de un triunfo y cinco derrotas. En la jornada dominical se vio auxiliado por Neil Schenk y Marcel Prado.

Las carreras de los anfitriones en el parque de Maracaibo se dieron en un par de bloques. Uno en el primer tercio, segundo episodio, y el segundo en el octavo tramo en la parte de abajo.

Ender Inciarte, en el segundo capítulo, luego de un out, con un doble consiguió en las almohadillas a Mastroianni y Sandy León para traérselos a la goma. Inciarte anotó después por rolling a primera de José Flores, mientras que la cuarta anotación la marcó Freddy Galvis ante un trueno de Henry Rodríguez, después de haberse embasado por error del jardinero central.

El segundo bloque de los zulianos, más productivo porque fue de cinco carreras se dio en el octavo tramo, sacándole provecho a los pecados del enemigo.

Galvis negoció boleto y avanzó a segunda por rolling al pitcher de José Flores. Luego Rodríguez entregó el segundo out y cuando parecía despejarse el camino, Mejía tramitó el boleto y Gerardo Parra la llevó al centro con el segundo costoso error de Dave Sappelt para que vinieran las anotaciones de Galvis y Mejía, porque Parra lo hizo con conexión de hit de Pirela, acción imitada por Mastroianni para empujar a Pirela, mientras que Sandy León, al sonar el tercer hit consecutivo al relevista Marcel Prado, trajo hasta la goma a Mastroiani. Inciarte bajó el telón con fly al centro.

Bravos anotó sus carreras, una en cada uno: primero, cuarto y octavo episodios.

Las noticias más vistas de hoy

20
oct

Este lunes la situación de las kilométricas colas en las bombas de gasolina continua, situación que viene ocurriendo desde los días sábado y domingo en diversas zonas de los estados Lara y Yaracuy

20
oct

Parlamentarios del oficialismo y de oposición se pronunciaron luego de un segundo hallazgo de medicamentos, en su mayoría acetaminofén, en la ciudad de Maturín al oriente de Venezuela en menos de una semana. El caso que estaba en manos de la Contraloría Sanitaria será enviado a la Fiscalía

20
oct

Largas colas se han observado durante los últimos días para surtir gasolina en el estado Lara. Las causas aún no están claras, porque el hermetismo ha reinado entre los trabajadores de las gasolinerías

20
oct

En Gaceta Oficial quedó oficializado el aumento en los precios de los estacionamientos.

20
oct

Largas colas se registraron en las estaciones de servicio del centroccidente venezolano. En algunas ocasiones los habitantes de esta zona debieron esperar por dos horas para surtir sus vehículos de gasolina

20
oct

Funcionarios de la División de Mercados y Abastecimientos del municipio Iribarren se percataron que 15 comerciantes estaban vendiendo alimentos con sobreprecios ayer y los hicieron comercializarlos al precios de venta al público

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados