Polilara captura a sujeto que robó camioneta

-

- Publicidad -

Este jueves, en horas de la mañana, funcionarios adscritos al Centro de Coordinación Policial de Juan de Villegas I, detuvieron a Wiston José Piña Orozco, de 30 años de edad, alias “El Pelón”. El comisionado Argenis Montero, subdirector de la Dirección General de Policía, ofreció la información a los medios de comunicación.

El sujeto robó una camioneta Hilux, color beig, en las inmediaciones de la Universidad  Experimental Politécnica Andrés Eloy Blanco, al oeste de la ciudad. De acuerdo a los efectivos policiales que llevaron a cabo el procedimiento, cuatro delincuentes utilizaron como medio de transporte una camioneta Cherokee para cometer el robo del vehículo frente a la universidad.

- Publicidad -

Una vez que sometieron al conductor de la Hilux,  Piña Orozco subió a la camioneta robada y fue entonces cuando inició la persecución de los antisociales por parte de los funcionarios; los otros tres ciudadanos que iban en la camioneta Cherokee  servían de escoltas de “El Pelón”.

No obstante, en la intersección de la avenida Los Horcones, en Pueblo Nuevo, específicamente en la calle 24, el delincuente estrelló el vehículo contra una vivienda, lugar donde ocurrió con la detención; fue puesto a la orden de la Fiscalía Novena del Ministerio Público.

Montero indicó que si bien continúan prófugos los otros tres antisociales, los funcionarios intensifican la búsqueda. Hasta hace dos meses, Piña Orozco estuvo privado de libertad en el Centro Penitenciario de los Llanos.

- Publicidad -

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Se enfrían las perspectivas de crecimiento de la economía #24Abr

Todo parecía más despejado para la economía venezolana: el acuerdo de Barbados prometía una salida negociada a la crisis política, Estados Unidos había flexibilizado las sanciones y por ser un año de elecciones presidenciales se esperaba que el gasto público impulsara el consumo, pero no ha sido así y las expectativas decaen.
- Publicidad -
- Publicidad -