Cerrar este anuncio
Publicidad
09
dic

Policía sella pase al Clausura de ascenso


Escrito por Alejandro Reyes
diciembre 09, 2012

Con tantos de Raúl Rodríguez y Álvaro Carrillo, Policía de Lara derrotó 2-0 al CD San Antonio y selló su pase al Clausura de ascenso, en duelo correspondiente a la última jornada del torneo Apertura de segunda división, disputado en el estadio Farid Richa de Barquisimeto. El triunfo le permitió al cuadro uniformado mantener vivas sus aspiraciones de pelear por el ascenso a la división de honor del fútbol venezolano, al culminar entre los cinco primeros lugares del grupo Central-Occidental. Tras unos primeros 45 minutos trabados, los pupilos de Wilmer "Chingo” Álvarez, a base de empuje, sacrificio y entrega, lograron ponerse en ventaja en la segunda mitad para quedarse con los tres puntos en casa y conseguir el primer objetivo planteado. Raúl Rodríguez fue el encargado de abrir el marcador en el minuto 65, cuando recibió un pase de Álvaro Carrillo, encaró al arco rival, y desde el sector derecho sacó un potente disparo que fue desviado a medias por el portero, pero igual culminó en el fondo de las redes. El tanto de Rodríguez le dio confianza a la oncena de casa. Policía no renunció al ataque, aunque tampoco se desordenó en el sector defensivo y pudo neutralizar todas las trepadas del CD San Antonio, equipo que lució vulnerable en el sector medular. Cuando transcurría la fracción 80, el propio Carrillo puso cifras definitivas al encuentro, al apoderarse del esférico por el borde izquierdo e ingresar en forma diagonal hasta el centro, para fusilar con un trallazo de derecha al guardameta visitante. La victoria le permitió al cuadro gendarme llegar a 27 puntos, lo que hizo imposible al SC Guaraní alcanzarles en la tabla. Ahora, el equipo de Wilmer Álvarez debe prepararse para afrontar el Clausura con mayor intensidad para pelear por el boleto a la primera división. Foto: Archivo

Las noticias más vistas de hoy

23
nov

El venezolano Pastor Maldonado no pudo culminar la última carrera del circuito de Formula 1 en Abu Dabi porque se incendió su motor en la vuelta 28. El fracaso de Maldonado en la carrera aunado a su mala actuación durante toda la temporada generó tendencia en la red social de Twitter.

22
nov

El gobernador de Lara, Henri Falcón denunció que junto a su equipo de trabajo fue víctima de agresiones y acoso por parte de un grupo de motorizados armados, durante su visita a la ciudad de San Carlos, estado Cojedes.

23
nov

Los Medias Rojas de Boston no descansan en su afán por obtener los servicios del antesalista venezolano Pablo Sandoval y el sábado realizaron una jugosa oferta al criollo.

23
nov

Estudiantes de oposición protestaron la tarde de este domingo frente a la Plaza Francia en Caracas, lo que generó que fuerzas de seguridad se presentaran en el sitio y se suspendiera la feria del libro en Altamira.

23
nov

Orlando José Mujica Gómez, de 39 años de edad, fue asesinado la madrugada de ayer de un disparo en el pecho. La víctima fatal era operador del Transbarca y el hecho ocurrió dentro de su vivienda, en una barriada al oeste de la ciudad.

23
nov

El gobernador progresista Henri Falcón fue acosado y agredido por motorizados armados durante la visita que realizara a la ciudad de San Carlos, en el estado Cojedes para dar a conocer el modelo progresista e inaugurar la sede del partido Avanzada Progresista.

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados