Cerrar este anuncio
Publicidad
22
dic

Policía Municipal de Iribarren recibe a nuevo Director


Escrito por Prensa Alcaldía
diciembre 22, 2013

En el marco de las festividades decembrinas y con motivo de celebrar el aniversario número 15 de la Policía Municipal, funcionarios reciben al nuevo director de la institución, Juan Carlos Pariacano, quien llevará a cabo planes estratégicos de seguridad y resguardo, a fin de garantizar la tranquilidad de los iribarrenses.

"Tenemos planificado implementar la activación de Plan municipio seguro, con miras a recuperar los espacios públicos e iniciar los operativos de patrullaje en los diferentes puntos de la ciudad”, informó Pariacano.

Destacó que comenzará la "dignificación del ente policial”, a fin de garantizarle una estabilidad socioeconómica y mejorar el funcionamiento de la institución. "Estamos realizando un gran esfuerzo para recuperar la policía y lograr que cada uno de los uniformados tengan ingresos dignos que puedan contribuir al desarrollo de sus funciones; así como también planes de vivienda y lograr conjuntamente con nuestro alcalde la dotación de nuevo equipamiento” dijo.

La eucaristía se llevó a cabo desde muy tempranas horas de la mañana en los espacios de esta institución, donde estuvo presente el alcalde Alfredo Ramos, la primera dama del municipio Iribarren Carmen de Ramos, el director de la institución Mayor Wilmer Pifano, acompañados por los habitantes de la parroquia Santa Rosa.

Entre villancicos y un ambiente de hermandad, el presbítero de la parroquia El Buen Pastor, Javier Sangronis, dio un mensaje de unidad, gratitud y paz. "En esta época del año debemos agradecer a Dios todas las cosas que nos ha dado y aprovechamos esta oportunidad para enviarle una Felix Navidad pues él ha derramado gracia y amor en cada uno de nosotros, pero sobre todo en estas fechas lo que debe abundar es la paz y el amor con nuestro prójimo” agregó. La máxima autoridad municipal invitó a los funcionarios a seguir sus labores con responsabilidad como lo vienen haciendo para mantener a la institución en positivo para garantizar tranquilidad en los habitantes de la ciudad crepuscular.

Las noticias más vistas de hoy

02
mar

Una mujer de 42 años falleció producto de un disparo recibido por su vecino tras una discusión el pasado viernes 27 de febrero en el barrio Los Venezolanos Primero.

02
mar

Cardenales de Lara se hizo de los servicios del utility Héctor Giménez, quien llega vía cambio desde los Tigres de Aragua por el joven José Peraza.

02
mar

Cuatro misioneros de Estados Unidos, liberados por las autoridades venezolanas el sábado luego de detenerlos e interrogarlos durante días, eran esperados de regreso el martes.

02
mar

Este lunes, estudiantes del Instituto Universitario de Tecnología “Juan Pablo Pérez Alfonzo”, Iutepal-Táchira, salieron a protestar y fueron reprimidos con gases lacrimógenos

02
mar

Políticos conservadores en Estados Unidos manifestaron que se sienten "honrados" con la restricción impuesta por Nicolás Maduro, de no poder viajar a este país.

© 1998 - 2015 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados