Cerrar este anuncio
Publicidad
22
dic

Policía Municipal de Iribarren recibe a nuevo Director


Escrito por Prensa Alcaldía
diciembre 22, 2013

En el marco de las festividades decembrinas y con motivo de celebrar el aniversario número 15 de la Policía Municipal, funcionarios reciben al nuevo director de la institución, Juan Carlos Pariacano, quien llevará a cabo planes estratégicos de seguridad y resguardo, a fin de garantizar la tranquilidad de los iribarrenses.

"Tenemos planificado implementar la activación de Plan municipio seguro, con miras a recuperar los espacios públicos e iniciar los operativos de patrullaje en los diferentes puntos de la ciudad”, informó Pariacano.

Destacó que comenzará la "dignificación del ente policial”, a fin de garantizarle una estabilidad socioeconómica y mejorar el funcionamiento de la institución. "Estamos realizando un gran esfuerzo para recuperar la policía y lograr que cada uno de los uniformados tengan ingresos dignos que puedan contribuir al desarrollo de sus funciones; así como también planes de vivienda y lograr conjuntamente con nuestro alcalde la dotación de nuevo equipamiento” dijo.

La eucaristía se llevó a cabo desde muy tempranas horas de la mañana en los espacios de esta institución, donde estuvo presente el alcalde Alfredo Ramos, la primera dama del municipio Iribarren Carmen de Ramos, el director de la institución Mayor Wilmer Pifano, acompañados por los habitantes de la parroquia Santa Rosa.

Entre villancicos y un ambiente de hermandad, el presbítero de la parroquia El Buen Pastor, Javier Sangronis, dio un mensaje de unidad, gratitud y paz. "En esta época del año debemos agradecer a Dios todas las cosas que nos ha dado y aprovechamos esta oportunidad para enviarle una Felix Navidad pues él ha derramado gracia y amor en cada uno de nosotros, pero sobre todo en estas fechas lo que debe abundar es la paz y el amor con nuestro prójimo” agregó. La máxima autoridad municipal invitó a los funcionarios a seguir sus labores con responsabilidad como lo vienen haciendo para mantener a la institución en positivo para garantizar tranquilidad en los habitantes de la ciudad crepuscular.

Las noticias más vistas de hoy

11
jul

A las 6 de la tarde del pasado miércoles, personas que habitan el caserío La Morita, en la zona rural del municipio Palavecino, aledaño a la intercomunal que comunica a la ciudad de Barquisimeto con Acarigua, capital del estado Portuguesa, hicieron un horrendo hallazgo

11
jul

Un grupo de familiares de Luis Enrique Chirinos, de 15 años de edad, arribaron la mañana de ayer, al lugar donde fue hallado el cuerpo de un sujeto en estado de descomposición, en el caserío La Morita, en la intercomunal Barquisimeto-Acarigua

11
jul

Muerto de varios disparos en las piernas quedó en la Comunidad Penitenciaria Fénix, Josbel José Parada Borrego (36)

11
jul

La noche de este jueves una avioneta se estrelló a pocos metros del peaje del municipio Santa Rita, en una zona de caseríos cercanos al Puente sobre el Lago de Maracaibo. La información fue confirmada a PANORAMA por el Cuerpo de Bomberos del municipio Santa Rita, quienes atendieron la novedad y combatieron las llamas del siniestro de la aeronave.

11
jul

En horas de la noche del jueves fue asesinado un paciente en la Emergencia del Hospital Periférico de Coche, mientras era asistido por un médico.

11
jul

Dos sujetos, Jhon Albert Lizardo Colmenárez, de 23 años, y supuesto oficial de la Policía del estado Lara, adscrito al CCP de La Paz, y Yoniel Argenis Lucena Chirinos, agente dado de baja de la Guardia Nacional Bolivariana en el 2013, fueron capturados por el Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados