Cerrar este anuncio
Publicidad
22
dic

Policía Municipal de Iribarren recibe a nuevo Director


Escrito por Prensa Alcaldía
diciembre 22, 2013

En el marco de las festividades decembrinas y con motivo de celebrar el aniversario número 15 de la Policía Municipal, funcionarios reciben al nuevo director de la institución, Juan Carlos Pariacano, quien llevará a cabo planes estratégicos de seguridad y resguardo, a fin de garantizar la tranquilidad de los iribarrenses.

"Tenemos planificado implementar la activación de Plan municipio seguro, con miras a recuperar los espacios públicos e iniciar los operativos de patrullaje en los diferentes puntos de la ciudad”, informó Pariacano.

Destacó que comenzará la "dignificación del ente policial”, a fin de garantizarle una estabilidad socioeconómica y mejorar el funcionamiento de la institución. "Estamos realizando un gran esfuerzo para recuperar la policía y lograr que cada uno de los uniformados tengan ingresos dignos que puedan contribuir al desarrollo de sus funciones; así como también planes de vivienda y lograr conjuntamente con nuestro alcalde la dotación de nuevo equipamiento” dijo.

La eucaristía se llevó a cabo desde muy tempranas horas de la mañana en los espacios de esta institución, donde estuvo presente el alcalde Alfredo Ramos, la primera dama del municipio Iribarren Carmen de Ramos, el director de la institución Mayor Wilmer Pifano, acompañados por los habitantes de la parroquia Santa Rosa.

Entre villancicos y un ambiente de hermandad, el presbítero de la parroquia El Buen Pastor, Javier Sangronis, dio un mensaje de unidad, gratitud y paz. "En esta época del año debemos agradecer a Dios todas las cosas que nos ha dado y aprovechamos esta oportunidad para enviarle una Felix Navidad pues él ha derramado gracia y amor en cada uno de nosotros, pero sobre todo en estas fechas lo que debe abundar es la paz y el amor con nuestro prójimo” agregó. La máxima autoridad municipal invitó a los funcionarios a seguir sus labores con responsabilidad como lo vienen haciendo para mantener a la institución en positivo para garantizar tranquilidad en los habitantes de la ciudad crepuscular.

Las noticias más vistas de hoy

22
may

Un trágico accidente de tránsito se produjo en la madrugada de este viernes en la intersección de la Av. 20 con Av. Moran, dejando un saldo fatal de 1 muerto y 3 heridos

22
may

Por tercer día consecutivo, el barinés Jonathan Monsalve cedió terreno en las acciones del Giro de Italia al arribar en la casilla, 59 a poco más de ocho minutos en relación al belga Philippe Gilbert, quien se quedó con la victoria de la duodécima etapa.

22
may

Tras sufrir una falla mecánica, un autobús Encava, color blanco, placa 09AA1FB, de la línea 12 de Octubre, que cubría la ruta Barquisimeto-Acarigua, impactó violentamente contra un Fiat 131, color rojo, placa KAE328.

22
may

El gobernador del estado Aragua, Tareck El Aissami elevó su voz este viernes para solicitar al Gobierno de Estados Unidos la extradición del exmandatario aragüeño, Rafael Isea, a fin de que dé la cara por los supuestos casos de corrupción y narcotráfico de los que estaría acusado

22
may

“Es necesario impulsar una nueva agenda de diálogo en el caso de Venezuela”. Así lo expuso el nuevo Secretario General de la OEA Luis Almagro, quien asumirá su cargo a partir del martes próximo. El abogado uruguayo sostuvo que es su intención renovar al organismo y dotarlo de “más realismo”.

22
may

Jaime Alexander Duarte López (24) y Reinaldo Reza Mendoza (68), de nacionalidad mexicana, serán presentados en las próximas horas por el Ministerio Público por su presunta vinculación con el hallazgo, este miércoles 21 de mayo, de una avioneta siniestrada dentro de una finca en el estado Cojedes.

© 1998 - 2015 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados