Cerrar este anuncio
Publicidad
22
dic

Policía Municipal de Iribarren recibe a nuevo Director


Escrito por Prensa Alcaldía
diciembre 22, 2013

En el marco de las festividades decembrinas y con motivo de celebrar el aniversario número 15 de la Policía Municipal, funcionarios reciben al nuevo director de la institución, Juan Carlos Pariacano, quien llevará a cabo planes estratégicos de seguridad y resguardo, a fin de garantizar la tranquilidad de los iribarrenses.

"Tenemos planificado implementar la activación de Plan municipio seguro, con miras a recuperar los espacios públicos e iniciar los operativos de patrullaje en los diferentes puntos de la ciudad”, informó Pariacano.

Destacó que comenzará la "dignificación del ente policial”, a fin de garantizarle una estabilidad socioeconómica y mejorar el funcionamiento de la institución. "Estamos realizando un gran esfuerzo para recuperar la policía y lograr que cada uno de los uniformados tengan ingresos dignos que puedan contribuir al desarrollo de sus funciones; así como también planes de vivienda y lograr conjuntamente con nuestro alcalde la dotación de nuevo equipamiento” dijo.

La eucaristía se llevó a cabo desde muy tempranas horas de la mañana en los espacios de esta institución, donde estuvo presente el alcalde Alfredo Ramos, la primera dama del municipio Iribarren Carmen de Ramos, el director de la institución Mayor Wilmer Pifano, acompañados por los habitantes de la parroquia Santa Rosa.

Entre villancicos y un ambiente de hermandad, el presbítero de la parroquia El Buen Pastor, Javier Sangronis, dio un mensaje de unidad, gratitud y paz. "En esta época del año debemos agradecer a Dios todas las cosas que nos ha dado y aprovechamos esta oportunidad para enviarle una Felix Navidad pues él ha derramado gracia y amor en cada uno de nosotros, pero sobre todo en estas fechas lo que debe abundar es la paz y el amor con nuestro prójimo” agregó. La máxima autoridad municipal invitó a los funcionarios a seguir sus labores con responsabilidad como lo vienen haciendo para mantener a la institución en positivo para garantizar tranquilidad en los habitantes de la ciudad crepuscular.

Las noticias más vistas de hoy

02
sep

Estudiantes universitarios tomaron el centro de Barquisimeto con el fin exigir la liberación de sus compañeros que se encuentran detenidos tras las protestas ocurridas al este de Barquisimeto

01
sep

Durante el acto del tercer congreso de Psuv y primer taller para el diseño, la psuvista María Estrella Uribe, se dirigió a los presentes con el fin de enseñarles la oración a Chávez, o como ella la llamó, “la oración de los delegados”

02
sep

El mundo puede detener el avance del ébola aunque no será fácil dijo este martes el presidente Barack Obama en un mensaje grabado en video dirigido especialmente a los países de África Occidental

02
sep

Isabel Verónica Luna, de 77 años, fue arrollada ayer aproximadamente a las 11:50 de la mañana, en la carrera 19 con calle 44 cuando se trasladaba desde su casa en la carrera 1 con calle 7 de Cerritos Blancos hasta Ceragen, en la carrera 17 con calle 44 para realizarse terapias en la columna

02
sep

Un hombre que acababa de salir de la cárcel de Tocorón, en el estado Aragua, donde estaba preso por droga, fue acribillado anoche dentro de su casa en la carrera 7 con calle 3 del barrio 12 de Octubr de Barquisimetoe. Se trata de Arturo Daniel Sangroni Puertas de 20 años.

02
sep

Dos antisociales fueron ultimados la madrugada de ayer cuando se enfrentaron contra una comisión de más de 40 funcionarios y ocho patrullas del Eje Contra Homicidios y la Brigada de Acciones Especiales (BAE) del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de Lara

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados