09
dic

PJ: "Con voto del 16 estaremos defendiendo la descentralización"


Escrito por MAMG
diciembre 09, 2012

El voto del 16 de diciembre "vale el doble, porque también estaremos defendiendo la descentralización”, afirmó este sábado el dirigente juvenil de Primero Justicia, Thomas Dangel.

Con el nombre de #YoVotoel16, miembros de la tolda política realizaron una actividad para incentivar el sufragio ciudadano en la jornada que se efectuará el próximo fin de semana, cuando los venezolanos podrán elegir a sus gobernantes regionales estado por estado.

"Buscamos motivar y movilizar a la juventud y a todos los venezolanos, no se puede quedar nadie en su casa”, resaltó Dangel.

En este sentido, el grupo de la tolda aurinegra tomó parte de la concurrida Plaza Brión de Chacaíto, para exhibir y realizar pancartas y fotos, con la participación de las personas que pasaban por allí.

"Que sean las mismas personas a través de fotos y pancartas que expresen  sus razones para votar el 16D, que sean las personas que nos encontramos en las calles, universidades, centros comerciales y en las plazas los protagonistas de esta iniciativa”, manifestó.

Así mismo, el dirigente juvenil de Primero Justicia resaltó lo que, en su opinión esta en juego en esta justa comicial, lo cual pasa por ponerle un límite al deseo presidencial de "querer controlar todo”. Dangel hizo un llamado enfático a que la gente tome conciencia y salga a votar, venciendo la desmovilización.

"Vamos a decirle a este gobierno que no puede ser el dueño de todo, que los venezolanos somos democráticos. Desde Primero Justicia estamos motivando a la gente, busquemos a nuestros familiares y vecinos para que voten en estas elecciones regionales”, dijo.

"Al único que le conviene la desmovilización es al oficialismo que le tiene miedo a la participación. La gran cruzada es el día electoral, vamos a hacer el out 27, votando para frenar el totalitarismo en el país”, recalcó.

Foto: Archivo

 

Las noticias más vistas de hoy

24
jul

Estos son los obituarios del día 24 de Julio de 2014 #Obituarios

23
jul

El alcalde del municipio Iribarren, Alfredo Ramos, anunció la suspensión de las Ferias Internacionales de Barquisimeto, por la crisis económica que vive el país, en su lugar, realizarán “otras actividades necesarias”

23
jul

En la carrera 27 con calle de Barquisimeto, fue asesinado un hombre en horas de la mañana presuntamente durante un enfrentamiento con sujetos desconocidos

23
jul

El locutor venezolano Gerardo Brito, conocido por la defensa en la difusión de la música llanera a través de su programa de radio y televisión Los venezolanos primero, falleció en la noche de este martes en Barquisimeto, estado Lara

24
jul

Frank Enrique Torrealba Almario (33), sargento mayor de Tercera, fue interceptado por par de motorizados en la carrera 27 entre calles 12 y 13 de Barquisimeto. Lo despojaron de un dinero, de su arma de fuego y además le dispararon y al ser derribado, lo remataron en el piso

23
jul

Cuando se disponía a salir de un autolavado, ubicado en la calle 22 esquina de la carrera 24, en el centro de Barquisimeto, un disparo en la cabeza desplomó en el piso de cemento del mencionado establecimiento, el cuerpo del comerciante Edwin Emirto Rodríguez Molina, quien tenía 39 años de edad

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados