Cerrar este anuncio
Publicidad
22
ago

Persisten las dolencias para Miguel Cabrera


Escrito por Alejandro Reyes Foto: Archivo
agosto 22, 2013

El antesalista venezolano Miguel Cabrera se mantuvo en el lineup de los Tigres de Detroit, a pesar de lidiar con las dolencias que lo acompañan desde hace varias semanas. En el juego del martes por la noche resintió la lesión en el área abdominal.

El criollo figuraba como antesalista y tercer bate de la alineación inicial que presentó el mánager Jim Leyland para enfrentar a los Mellizos de Minnesota en el Comerica Park.

El estratega de la novena bengalí (Leyland) aseguró que Cabrera sintió dolor al tratar de batear el primer lanzamiento que vio durante el noveno episodio el martes. En ese turno, el maracayero abanicó la brisa y dejó dos corredores en circulación para que Minnesota concretase la victoria con pizarra 6-3.

Según CBS Sports, Leyland dijo que no estaba seguro si la lesión de Cabrera era en la ingle o en el abdomen. El venezolano ha jugado con dolor en la zona abdominal, además de lidiar con una lesión en la cadera y batallar también con un pequeño problema en una de sus piernas.

A pesar de todos los problemas, la producción del aragüeño no ha mermado y se mantiene como firme candidato a repetir como Jugador Más Valioso de la Liga Nacional, además de mantenerse en carrera para revalidar la Triple Corona.

"Podías ver el dolor en su rostro”, dijo el estratega a la agencia internacional AP. Leyland estudia la posibilidad de utilizar al bateador designado, Víctor Martínez, como tercera base, para colocar como designado a Cabrera algunos días.

"Existe una ligera posibilidad, (el coach) Ronnie Belliard ha hablado con él sobre eso", explicó el mandamás al Michigan Live, según publica el portal Elemergente.com. "Él toma roletazos en la práctica, puede hacerlo, tiene buenas manos. La cosa es que tenga la velocidad de manos”.

"No sé cuál será la situación, tengo que averiguarlo”, finalizó Leyland. Por lo pronto, Cabrera guapea y se mantiene en el terreno de juego, pero el alto mando de Detroit teme que el venezolano pueda agravar la lesión y perderse mucho más tiempo.

 

Sandoval descansa

El tercera base de los Gigantes de San Francisco, Pablo Sandoval, podría regresar a la alienación este jueves en el duelo frente a los Piratas de Pittsburgh, después que los rayos X que le practicaron salieron negativos.

Sandoval fue retirado del lineup de los Gigantes el martes a última hora, al sentir dolencias en la espalda. El miércoles tampoco vio acción en la derrota de su equipo frente a los Medias Rojas de Boston.

Según el reporte del periodista Alex Pavlovic, se espera que el carabobeño retorne a la acción este mismo jueves. En los compromisos previos, Joaquín Arias fue el encargado de sustituir al criollo en la antesala.

 

Carrasco luce

El lanzador derecho Carlos Carrasco consiguió su primera victoria de la temporada al completar un relevo de dos entradas en el maratónico juego contra los Angelinos de Los Angeles que se definió en 14 entradas. El barquisimetano lanzó dos entradas en blanco, con un hit, un boleto y un ponche.

Tras una terrible actuación como abridor, el barquisimetano cumplió un relevo solvente, antes que los Indios fabricaran tres carreras en el inning 14. Durante ese compromiso, Asdrúbal Cabrera realizó par de jugadas claves para que persistiera el empate.

Con un out en la pizarra en el octavo inning y corredores en primera y segunda, Cabrera sorprendió en la intermedia a Josh Hamilton. La jugada tomó mayor relevancia porque el bateador Kole Calhoun siguió con sencillo a la derecha que pudio darle el triunfo a los Angelinos.

"Observé a Hamilton que tomó mucho terreno en segunda”, recordó Cabrera sobre la jugada. "Así que noté que teníamos chance de hacer el out. (El pitcher) Joe Smith hizo un buen tiro a segunda”.

En el noveno, con dos outs y corredor en posición anotadora, Erick Aybar pegó rodado fuerte por el medio del campo que parecía internarse en el jardín central, pero el campocorto criollo se lanzó un clavado para decapitar el batazo y robarle el imparable ganador al dominicano con un certero disparo a la inicial.

"Sabía que tenía que tomar la bola”, dijo Cabrera sobre la magistral jugada. "Si la bola pasaba, hubiésemos perdido el juego”.

 

Las noticias más vistas de hoy

01
sep

Obituarios 01/09/2014

31
ago

Un tribunal de la ciudad india de Bombay ha concedido el divorcio a un hombre que alegó que su esposa mostraba «un excesivo e insaciable apetito sexual», sin importarle lo agotado que estuviera, informan este domingo medios locales

30
ago

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas atraparon anoche al delincuente apodado El Vengador en la calle 48 con carrera 14 al suroeste de Barquisimeto

31
ago

Aproximadamente a las 10:30 de la mañana de ayer, gran cantidad de personas que se encontraban en una cauchera ubicada en la carrera 13 con calle 50, se estremecieron cuando dos delincuentes a bordo de una motocicleta roja se detuvieron en el lugar y el parrillero bajó, se introdujo en el local y con un arma de fuego despojó de su teléfono celular y el anillo de graduación a un funcionario, al parecer del Cicpc

31
ago

Los 96 días que ya pasaron desde que el jefe de Estado anunciara el famoso "sacudón", y los 15 de la "renuncia colectiva de ministros", no lograron que el Palacio de Miraflores oficialice sus medidas para transformar al Gobierno ni que tampoco se decida a revelar los nombres y apellidos de los "ministeriables

01
sep

Como Carlos Alberto Álvarez, de 54 años, quedó identificada la persona que sufrió un infarto en plena vía pública la mañana de ayer. El cuerpo del occiso que desempeñaba labores de vigilante quedó tendido en una acera de la Intercomunal Barquisimeto - Acarigua, diagonal a la estación de servicio. Fue en horas de la tarde cuando unos peatones se percataron que el hombre no tenía signos vitales.

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados