Periodistas de Lara denunciaron agresiones en el MP

-

- Publicidad -

Los periodistas y reporteros gráficos Marla Prato, Héctor Segura, Juan Carlos Leal y Eduard Martínez, consignaron ayer en la Unidad de Atención a la Víctima del Ministerio Público, las denuncias de agresiones físicas por golpes y perdigones, que sufrieron mientras cubrían las manifestaciones pacíficas de los ciudadanos, el día lunes 15 de abril, martes 16 y miércoles 17, en la avenida Venezuela, en los alrededores de la Sede del Consejo Nacional Electoral de Lara.

Los comunicadores estuvieron acompañados de la secretaria general del Colegio Nacional de Periodistas, seccional Lara, Aura Rosa Mathuez, el asesor legar del gremio, abogado Enrique Vargas, y un grupo de colegas, quienes entregaron al Fiscal Superior, William Guerrero, un documento en el cual se describen los atropellos físicos, vejaciones y abuso de autoridad, que padecieron durante el cumplimiento de sus labores.

- Publicidad -

Asimismo se conoció que el documento que se entregó al Fiscal Superior, también se consignará en el Destacamento 47 bajo la jefactura del teniente coronel Quero Silva y 14º Brigada, a cargo del General Freddy Hernández Parababí.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

EE.UU. confirma el traslado de miembros del Tren de Aragua a Guantánamo #5Feb

El gobierno de Estados Unidos ha confirmado que varios presuntos miembros de la banda criminal venezolana conocida como Tren de Aragua han sido trasladados al centro de detención de Guantánamo.
- Publicidad -
- Publicidad -