La carretera entre Aguada Grande y Siquisique, en el municipio Urdaneta, aun cuando periódicamente desde la alcaldía le hacen mantenimiento, sigue constituyendo un peligro en algunos lugares por la existencia de obstáculos de diferentes tipos.
Cuando llueve fuerte, el barro y las piedras que bajan en torrentes desde las montañas cubren por completo la capa asfáltica impidiendo el normal desenvolvimiento automotor.
Afortunadamente, gracias a los reclamos de los viajeros, desde la alcaldía envían máquinas y cuadrillas de obreros para despejar las vías aunque, a veces, de acuerdo a denuncias, se demoran varios días en realizar esos trabajos.
Pero resulta inexplicable que, pese a haber transcurrido unos cuantos días, aún sigue vigente y amenazante un profundo hueco abierto en uno de los canales de tan importante arteria vial, concretamente en las inmediaciones del caserío Río Abajo, a pocos kilómetros de Siquisique.
En principio fue un pequeño hundimiento de la capa de rodamiento, pero luego se convirtió en una enorme profundidad donde ya han caído varios vehículos, afortunadamente sólo con pérdidas materiales, además de los sustos de conductores y pasajeros de las unidades afectadas.
Inútiles han resultado los llamados a la alcaldía o a Invilara para que se elimine ese peligro, sobre todo durante las noches, cuando los conductores son sorprendidos por el orificio de cerca de un metro de ancho e igual de profundidad.
¿Esperarán ocurra una tragedia para taparlo?
Foto: Luis Salazar
Las noticias más vistas de hoy
Hasta ahora faltan las vísceras y parte de los pies, sin embargo, posiblemente hoy le entreguen los restos del cadáver para darle cristiana sepultura
En horas de la madrugada de este sábado se presentó un tiroteo en las escaleras externas a la salida de la discoteca Draft en el Centro Comercial San Ignacio, dejando a un fallecido y ocho heridos
Este viernes cerca de las 6 de la tarde fue localizada la cabeza de la dama que fue asesinada y posteriormente descuartizada por su esposo en la población de Quíbor, del estado Lara, en un caso que ha conmocionado a la población larense
Picada en pedazos, con cortes de bisteck, metida en unas bolsas, sobre tres tobos y dentro de la nevera, se encontraban los restos humanos de Yennifer Secundina Bonilla Bonilla, de 29 años, quien fue asesinada por su concubino, William Colmenárez
En una comunicado, el Observatorio Electoral Venezolano (OEV), pidió al presidente Nicolás Maduro que aclare las declaraciones en las que afirma tener identificadas a las personas que no votaron por él en las elecciones del pasado 14A
El control emocional se desbordó cerca del mediodía de este jueves y sus consecuencias dejaron como resultado un estudiante muerto por linchamiento, una práctica rechazada por toda la sociedad por cuanto no se debe tomar la justicia de modo propio