Cerrar este anuncio
Publicidad
10
nov

Pdvsa no bajará recursos al equipo “mientras haya desorden administrativo”


Escrito por Francisco Javier Vega
noviembre 10, 2012

Petróleos de Venezuela (Pdvsa), uno de los patrocinantes principales del Club Deportivo Lara que aún no ha otorgado el pago correspondiente a la temporada 2012-2013, dio a conocer que "no bajará recursos para este equipo”, hasta tanto no se resuelva "su situación de desorden administrativo”, de acuerdo con información suministrada desde Caracas a EL IMPULSO por una fuente cercana a la empresa estatal.

"El Club Deportivo Lara nos ha entregado facturas para gestionar el pago con nombres diferentes y eso, entre otras cosas, como el hecho de haber pertenecido a una empresa que ha sido intervenida en lo financiero, nos impide cumplir con el pago, aunque reconocemos y estamos conscientes de que existe una responsabilidad con ellos y vamos a cumplir”, agregó. Del mismo modo, recordó que otros equipos de la primera división del fútbol nacional como Estudiantes de Mérida, Zamora FC, Trujillanos y Deportivo Táchira, amén de oncenas de la zona oriental del país que juegan en categorías inferiores, también son patrocinados por Pdvsa y con ellos no existe este problema en la actualidad. Aunado a todo ello, Pdvsa tiene un compromiso mayor con el balompié nacional y es su patrocinio a La Vinotinto en todos sus compromisos internacionales, el cual ha sido fructífero para ambas partes. La fuente no quiso especificar el monto exacto que la estatal petrolera dará al CD Lara, pero si advirtió que "nosotros no otorgamos a ningún equipo una ayuda que rebase los 7 millones de bolívares”. Intentos por conocer los resultados de la reunión a la cual Raúl Álvarez, gerente general del CD Lara, tenía previsto asistir ayer en Caracas, fueron infructuosos.

Lea también: CD Lara: Exigen solución o una renuncia

Gobernación aportará 5 millones y propone sociedad al CD Lara Foto: Archivo

Las noticias más vistas de hoy

17
abr

La actriz venezolana Mayra Alejandra Rodríguez falleció este jueves tras sufrir de cáncer, la información fue confirmada por la Casa del Artista

17
abr

La Asociación Civil  FunPaz (Justicia, solidaridad y paz) denunció a través de su cuenta @Funpaz2013 en Twitter que el miércoles 16 de abril fue detenido el médico Enrique Orozco en el este de Barquisimeto porque cargaba consigo equipos de primeros auxilios.

17
abr

Este miércoles en horas de la noche fueron asesinados dos sujetos en el barrio Andrés Bello al norte de Barquisimeto

17
abr

El Sandy, sindicado de asesinar a funcionario policial el pasado martes , murió durante un enfrentamiento con policías en El Ujano, sector Indio Manaure.

17
abr

Gabriel García Márquez, el Nobel de Literatura colombiano cuyas novelas y cuentos mostraron a decenas de millones de lectores las pasiones, supersticiones, violencia e inequidades de América Latina, murió el jueves en su casa de la ciudad de México, de acuerdo con personas cercanas a su familia. Tenía 87 años

17
abr

La leyenda de la salsa José "Cheo" Feliciano murió en un accidente vehicular en Puerto Rico, informaron el jueves autoridades en el territorio estadounidense. Tenía 78 años.

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados