Cerrar este anuncio
Publicidad
10
nov

Pdvsa no bajará recursos al equipo “mientras haya desorden administrativo”


Escrito por Francisco Javier Vega
noviembre 10, 2012

Petróleos de Venezuela (Pdvsa), uno de los patrocinantes principales del Club Deportivo Lara que aún no ha otorgado el pago correspondiente a la temporada 2012-2013, dio a conocer que "no bajará recursos para este equipo”, hasta tanto no se resuelva "su situación de desorden administrativo”, de acuerdo con información suministrada desde Caracas a EL IMPULSO por una fuente cercana a la empresa estatal.

"El Club Deportivo Lara nos ha entregado facturas para gestionar el pago con nombres diferentes y eso, entre otras cosas, como el hecho de haber pertenecido a una empresa que ha sido intervenida en lo financiero, nos impide cumplir con el pago, aunque reconocemos y estamos conscientes de que existe una responsabilidad con ellos y vamos a cumplir”, agregó. Del mismo modo, recordó que otros equipos de la primera división del fútbol nacional como Estudiantes de Mérida, Zamora FC, Trujillanos y Deportivo Táchira, amén de oncenas de la zona oriental del país que juegan en categorías inferiores, también son patrocinados por Pdvsa y con ellos no existe este problema en la actualidad. Aunado a todo ello, Pdvsa tiene un compromiso mayor con el balompié nacional y es su patrocinio a La Vinotinto en todos sus compromisos internacionales, el cual ha sido fructífero para ambas partes. La fuente no quiso especificar el monto exacto que la estatal petrolera dará al CD Lara, pero si advirtió que "nosotros no otorgamos a ningún equipo una ayuda que rebase los 7 millones de bolívares”. Intentos por conocer los resultados de la reunión a la cual Raúl Álvarez, gerente general del CD Lara, tenía previsto asistir ayer en Caracas, fueron infructuosos.

Lea también: CD Lara: Exigen solución o una renuncia

Gobernación aportará 5 millones y propone sociedad al CD Lara Foto: Archivo

Las noticias más vistas de hoy

31
ene

Como todos los días, Evelio Arias Méndez, de 47 años, salió a las 3:00 a.m., de su casa, en la calle 8 entre avenidas 4 y 5 del sector Los Pinos, en el municipio Palavecino. Se dirigía hacia su puesto de empanadas en la entrada de Cabudare.

31
ene

El sonido de dos disparos hizo salir a residentes de los edificios de la calle República, próxima a la avenida Los Leones, al este de Barquisimeto, mientras otras personas que caminaban por el lugar corrían asustados, al tiempo que una joven gritaba y lloraba de impotencia.

31
ene

Las elecciones para elegir a los representantes del gobierno y co-gobierno estudiantil de la Universidad Central de Venezuela, se caracterizaron por una masiva participación tanto en las facultades que se encuentran en la Ciudad Universitaria de Caracas, como en las escuelas extramuros y núcleos en el interior del país

31
ene

Flor Teresa, madre de Leamsy Salazar, informó anoche que su casa fue allanada por un grupo de militares. Durante una entrevista a NTN24 detalló que tanto ella como su familia se sienten orgullosos de Salazar por la gran valentía que demostró y reconoció que su hijo trabajo 12 años bajo las órdenes de Chávez.

31
ene

Viva La U resultó la plancha ganadora en las elecciones estudiantiles de la UCV. El presidente recién electo exigirá políticas de seguridad dentro de la universidad y trabajará para entregar en diciembre una nueva Ley de Universidades que permita renovar autoridades rectorales y decanales.

© 1998 - 2015 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados