Cerrar este anuncio
Publicidad
08
ago

Paulina Rubio se convierte en pelirroja


Escrito por MCG/AP
agosto 08, 2013

Desde pequeña presumió su rubia cabellera, pero la cantante Paulina Rubio ahora es pelirroja.

La llamada Chica Dorada tiño de rojo su melena de oro como parte de sus actividades como embajadora de una línea de productos para el cabello.

La cantante develó su nueva imagen el miércoles en la capital mexicana y puso fin a conjeturas que desataron un par de videos que difundió en las redes sociales en los que hablaba de la necesidad de "un cambio radical, que se note como  nunca".

"Es oficial soy peliroja! It's official I'm a redhead!!! Yeah! (hash)redhead", tuiteó Rubio, agregando una foto con su nuevo look.

La intérprete de "Me gustas tanto" y "Ni una sola palabra" participará como jueza en la próxima temporada de "The X Factor".

Las noticias más vistas de hoy

24
feb

Bajo órdenes del Ministerio de Educación, el Ipasme sufrió una serie de reformas en su responsabilidad de previsión y asistencia social; entre ellas se destaca la prohibición de certificar reposos que cuenten con un lapso mayor de 72 horas y la eliminación de las resoluciones por junta médica para tramitar incapacidades

28
feb

El abogado de Leopoldo López, Juan Carlos Gutiérrez, informó que el Ministerio Público pretende incluir nuevas pruebas en el expediente contra el dirigente opositor, que se encuentra actualmente a mitad de la fase de juicio

28
feb

Dimas Eduardo Castillo Almao (22), fue arrastrado por los vicios, desde sus trece años, fue envuelto por el mundo de las drogas y la enfermedad, la cual no aceptaba tener, lo llevó a delinquir para obtener lo que quería.

28
feb

Un total de 19 heridos, de los cuales 14 con lesiones menores y 5 de gravedad, fue el saldo de los enfrentamientos registrados la tarde-noche del jueves 26 de febrero y madrugada del viernes 27 en la Universidad de los Andes, núcleo Dr. Pedro Rincón Gutiérrez-Táchira, según lo informó Reinaldo Manrique, presidente del Centro de Estudiantes de esta institución.

28
feb

Invasores de Yacural ingresaron durante la mañana de este sábado 28 de febrero a los terrenos de la urbanización La Pastoreña.

28
feb

En la mañana de ayer se llevó en cinco puntos de la ciudad, la avenida Florencio Jiménez (oeste), avenida los Leones con Lara (este), avenida Venezuela con Vargas (centro) y en la entrada del Cují (norte), un 'pancartazo' por parte de miembros del partido político Aliaza Bravo Pueblo

© 1998 - 2015 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados