Cerrar este anuncio
Publicidad
03
abr

No hay pasajes a Margarita en ferry


Escrito por AD con información de Globovisión
abril 03, 2012

En esta Semana Santa, al realizar un recorrido por los diferentes terminales de ferrys, ubicados en los diferentes puertos del país, se pudo verificar que en las empresas Gran Cacique Express, y Conferry ya no hay pasajes disponibles para trasladarse hacia la Isla de Margarita

Sin embargo, algunos usuarios informaron que en la empresa Navibus, todavía existen boletos disponibles.

Por su parte, algunos viajeros denunciaron que en ciertos terminales marítimos los boletos son revendidos, pero la mayoría de los encuestados coincidió en que el servicio ofrecido por las empresas ha sido bueno, las embarcaciones han salido en el tiempo establecido, se están cumpliendo las normativas de seguridad y los procedimientos para la compra de pasajes es sencillo.

Desde la gerencia de la empresa Gran Cacique Express, se pudo conocer que en esta oportunidad hubo un incremento en la ventas de un 70% en comparación con el año anterior. Y la Isla de Margarita se posicionó como el destino preferido por todos los usuarios.

Las noticias más vistas de hoy

04
sep

Tanto Joseíto como El Loco admitieron los hechos y fueron enviados al Centro Penitenciario David Viloria conocido como Uribana.

04
sep

El presidente Nicolás Maduro anunció a través de la red social Twitter la designación de nuevos ministros en su gabinete. La canciller Delcy Rodríguez fue nombrada como vicepresidenta del Área Política.

04
sep

El hombre caminaba junto a su esposa e hija de cuatro años de edad, cuando los delincuentes comenzaron a dispararle.

04
sep

La versión que cobra fuerza es que los antisociales ingresaron por el techo de la vivienda, entraron a la casa y el cuidador quiso evitar un robo, por lo que decidieron matarlo

03
sep

En tiempo récord sabuesos del Eje de Homicidios del Cicpc resuelve el caso de femicidio

© 1998 - 2015 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados