Cerrar este anuncio
Publicidad
03
abr

No hay pasajes a Margarita en ferry


Escrito por AD con información de Globovisión
abril 03, 2012

En esta Semana Santa, al realizar un recorrido por los diferentes terminales de ferrys, ubicados en los diferentes puertos del país, se pudo verificar que en las empresas Gran Cacique Express, y Conferry ya no hay pasajes disponibles para trasladarse hacia la Isla de Margarita

Sin embargo, algunos usuarios informaron que en la empresa Navibus, todavía existen boletos disponibles.

Por su parte, algunos viajeros denunciaron que en ciertos terminales marítimos los boletos son revendidos, pero la mayoría de los encuestados coincidió en que el servicio ofrecido por las empresas ha sido bueno, las embarcaciones han salido en el tiempo establecido, se están cumpliendo las normativas de seguridad y los procedimientos para la compra de pasajes es sencillo.

Desde la gerencia de la empresa Gran Cacique Express, se pudo conocer que en esta oportunidad hubo un incremento en la ventas de un 70% en comparación con el año anterior. Y la Isla de Margarita se posicionó como el destino preferido por todos los usuarios.

Las noticias más vistas de hoy

17
abr

La actriz venezolana Mayra Alejandra Rodríguez falleció este jueves tras sufrir de cáncer, la información fue confirmada por la Casa del Artista

17
abr

La Asociación Civil  FunPaz (Justicia, solidaridad y paz) denunció a través de su cuenta @Funpaz2013 en Twitter que el miércoles 16 de abril fue detenido el médico Enrique Orozco en el este de Barquisimeto porque cargaba consigo equipos de primeros auxilios.

17
abr

Este miércoles en horas de la noche fueron asesinados dos sujetos en el barrio Andrés Bello al norte de Barquisimeto

17
abr

El Sandy, sindicado de asesinar a funcionario policial el pasado martes , murió durante un enfrentamiento con policías en El Ujano, sector Indio Manaure.

17
abr

El famoso incidente sucedió el 12 de febrero de 1976 y, 38 años después, nadie ha explicado con certeza qué pasó, como si se tratara de una leyenda, de algo que no existió

17
abr

La leyenda de la salsa José "Cheo" Feliciano murió en un accidente vehicular en Puerto Rico, informaron el jueves autoridades en el territorio estadounidense. Tenía 78 años.

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados