Cerrar este anuncio
Publicidad
03
abr

No hay pasajes a Margarita en ferry


Escrito por AD con información de Globovisión
abril 03, 2012

En esta Semana Santa, al realizar un recorrido por los diferentes terminales de ferrys, ubicados en los diferentes puertos del país, se pudo verificar que en las empresas Gran Cacique Express, y Conferry ya no hay pasajes disponibles para trasladarse hacia la Isla de Margarita

Sin embargo, algunos usuarios informaron que en la empresa Navibus, todavía existen boletos disponibles.

Por su parte, algunos viajeros denunciaron que en ciertos terminales marítimos los boletos son revendidos, pero la mayoría de los encuestados coincidió en que el servicio ofrecido por las empresas ha sido bueno, las embarcaciones han salido en el tiempo establecido, se están cumpliendo las normativas de seguridad y los procedimientos para la compra de pasajes es sencillo.

Desde la gerencia de la empresa Gran Cacique Express, se pudo conocer que en esta oportunidad hubo un incremento en la ventas de un 70% en comparación con el año anterior. Y la Isla de Margarita se posicionó como el destino preferido por todos los usuarios.

Las noticias más vistas de hoy

01
nov

Obituarios 01/11/2014

31
oct

El presidente Nicolás Maduro entrega 4 mil apartamentos en el conjunto de apartamentos Aves de Yucatán al norte de Barquisimeto.

31
oct

Cuando apareció en 1974, era una gatita sin nombre con overol azul y un gran lazo rojo que decoraba un monedero para niñas japonesas. El sábado, fanáticos alrededor del mundo celebran el 40 aniversario de este ícono global de la "ternura": Hello Kitty.

31
oct

El alcalde del municipio Pedro Gual del estado Miranda, Nicandro Quiaro, murió en un accidente de tránsito ocurrido en horas de la mañana de este viernes

31
oct

El presidente de los Estados Unidos Barack Obama y su esposa Mitchelle Obama esta noche de Halloween recibirán en la Casa Blanca a niños de la zona para el tradicional 'trick-or-treat' (dulce o truco).

31
oct

Con ropa de diseño a prueba de balas, vehículos blindados y guardaespaldas para toda la familia, algunos venezolanos se protegen, a un alto costo, de la delincuencia que azota al país sudamericano, el segundo más violento de América Latina.

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados