Cerrar este anuncio
Publicidad
19
mar

Paro de transporte en Barquisimeto


Escrito por DF
marzo 19, 2013

Hoy en el transcurso de la mañana no habrá servicio de transporte urbano. Transportistas de las líneas adscritas al Sindicato Automotor del estado Lara, se concentrarán en las inmediaciones del Cementerio Nuevo, en acto de protesta por el asesinato de uno de sus compañeros.

"Nos vamos a reunir a las 8:00 de la mañana, mientras que los conductores de la ruta 16 van a llegar más temprano. Estarán en el sitio desde las 7:00 de la mañana. No está definida una hora de finalización del paro.

Pedimos a representantes de los cuerpos de seguridad que se acerquen para tomar decisiones, porque este hecho fue a plena luz del día en una zona roja de Juan de Villegas”, declaró Giovanny Peroza, vicepresidente del Sindicato Automotor.

Es importante recordar que el martes 22 de enero, choferes suspendieron el servicio en la zona norte de Iribarren luego que un conductor de la línea Lara Uno falleció tras ser ultimado por antisociales del sector.

Se activó un Operativo de Seguridad, con puntos de control en la parroquia Juan de Villegas que duró sólo quince días.

Las noticias más vistas de hoy

24
abr

Fabián Durán, de 24 años, estudiante del último año de Derecho de la Universidad Fermín Toro, fue asesinado la noche del martes cuando llegaba a casa de su abuela para mostrarle el vehículo que recién había comprado producto de su trabajo como comerciante

24
abr

Un hombre que hasta el cierre de esta edición no fue identificado, fue asesinado en la avenida Libertador de Barquisimeto, cuando presuntamente intentaba robar un camión

24
abr

A más de dos meses de violentas protestas en Valle Hondo, jamás habían sido tocados los puestos de venta de películas y música de Valle Hondo en el municipio Palavecino

23
abr

Este miércoles los vecinos de las residencias Los Girasoles, ubicados al este de Barquisimeto fueron sorprendidos ante una fuerte presencia de funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana en los edificios, al parecer para ejecutar un presunto allanamiento

24
abr

Dos tanquetas, un camión, dos camionetas Toyota, una Unidad de la Brigada Canina y unos quince efectivos en motocicletas y con equipo antimotín, adscritos al Destacamento 47 de la GNB, se apostaron, cerca de las cinco de la tarde, en la calle Capanaparo para efectuar un allanamiento en el conjunto residencial Los Girasoles, ubicado al este de Barquisimeto.

24
abr

Este jueves, estudiantes, padres y representantes y sociedad en general realizan marcha "Moral y Luces de Calidad y en Libertad"

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados