Cerrar este anuncio
Publicidad
19
mar

Paro de transporte en Barquisimeto


Escrito por DF
marzo 19, 2013

Hoy en el transcurso de la mañana no habrá servicio de transporte urbano. Transportistas de las líneas adscritas al Sindicato Automotor del estado Lara, se concentrarán en las inmediaciones del Cementerio Nuevo, en acto de protesta por el asesinato de uno de sus compañeros.

"Nos vamos a reunir a las 8:00 de la mañana, mientras que los conductores de la ruta 16 van a llegar más temprano. Estarán en el sitio desde las 7:00 de la mañana. No está definida una hora de finalización del paro.

Pedimos a representantes de los cuerpos de seguridad que se acerquen para tomar decisiones, porque este hecho fue a plena luz del día en una zona roja de Juan de Villegas”, declaró Giovanny Peroza, vicepresidente del Sindicato Automotor.

Es importante recordar que el martes 22 de enero, choferes suspendieron el servicio en la zona norte de Iribarren luego que un conductor de la línea Lara Uno falleció tras ser ultimado por antisociales del sector.

Se activó un Operativo de Seguridad, con puntos de control en la parroquia Juan de Villegas que duró sólo quince días.

Las noticias más vistas de hoy

29
may

Trágico. Lamentable. Alarmante fue la escena que se vivió este jueves a eso de las 07:20 a.m., cuando un español de la tecera edad cruzaba la avenida Venezuela entre carrera 34 y 35 y fue atropellado por un bus perteneciente a Transbarca

29
may

“Aquí no hay el conocimiento académico, pero éste te garantiza la salud”. Así se expresó el Ministro del Trabajo Jesús Martínez acerca de las personas encargadas de la limpieza de las calles, el pasado miércoles en horas de la mañana a través de VTV.

29
may

Sumida en la peor crisis en su historia, la FIFA religió el viernes a Joseph Blatter para que siga al mando del organismo que es investigado por dos países por actos de corrupción y sobornos

29
may

La cotización del crudo venezolano registró una leve caída de 0,91 dólares, con respecto al precio de la semana pasada, y cerró en 55,37 dólares, anunció el Ministerio de Petróleo y Minería

29
may

Noelia Pérez, esposa del preso político Ronny Navarro, informó a través de la red social Twitter que, por vía telefónica, su esposo le comunicó que su compañero de prisión en la sede del Sebin del Helicoide, Gerardo Resplandor, fue trasladado de forma imprevista este viernes.

29
may

La banda mexicana Maná alcanzó el primer lugar de ventas de la música latina gracias a su esperado nuevo disco, con el que volvió a cautivar al continente con su pop rock característico, esta vez actualizado con matices electrónicos e invitados como Shakira

© 1998 - 2015 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados