Cerrar este anuncio
Publicidad
19
mar

Paro de transporte en Barquisimeto


Escrito por DF
marzo 19, 2013

Hoy en el transcurso de la mañana no habrá servicio de transporte urbano. Transportistas de las líneas adscritas al Sindicato Automotor del estado Lara, se concentrarán en las inmediaciones del Cementerio Nuevo, en acto de protesta por el asesinato de uno de sus compañeros.

"Nos vamos a reunir a las 8:00 de la mañana, mientras que los conductores de la ruta 16 van a llegar más temprano. Estarán en el sitio desde las 7:00 de la mañana. No está definida una hora de finalización del paro.

Pedimos a representantes de los cuerpos de seguridad que se acerquen para tomar decisiones, porque este hecho fue a plena luz del día en una zona roja de Juan de Villegas”, declaró Giovanny Peroza, vicepresidente del Sindicato Automotor.

Es importante recordar que el martes 22 de enero, choferes suspendieron el servicio en la zona norte de Iribarren luego que un conductor de la línea Lara Uno falleció tras ser ultimado por antisociales del sector.

Se activó un Operativo de Seguridad, con puntos de control en la parroquia Juan de Villegas que duró sólo quince días.

Las noticias más vistas de hoy

20
abr

Danny Daniel Ocanto, de 30 años de edad, fue asesinado por dos sujetos que le dispararon en la región intercostal izquierda cuando intentó evitar que violaran a dos compañeras mientras se encontraban en el balneario Puente Torres

21
abr

La sociedad civil, con el apoyo del movimiento estudiantil, recorrió ayer las calles de Barquisimeto con la Caravana por la Reconciliación.
Se trató de una jornada creativa que no olvidó las tradiciones de la Pascua

20
abr

Edinxon Alexander Rodríguez Hernández, de 30 años de edad, perdió la vida cuando volcó el Fiat Uno color rojo de su propiedad en el sector La Peña de la Circunvalación Norte

20
abr

La parlamentaria María Corina Machado acompañó a los estudiantes este domingo en la marcha por “Resurrección de la Democracia”, en la cual aseveró que “cuando en una Semana Santa se ataca una procesión, queda en evidencia q el régimen no respeta ni la libertad de culto"

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados