Paraninfo – Se le enreda el papagayo

-

- Publicidad -

La situación del país se viene deteriorando a una velocidad vertiginosa. Hay problemas en todos los órdenes. La situación económica se ha vuelto una pesadilla para todos los venezolanos. Ya no hay sueldo que alcance para logra los bienes elementales de una familia. Los precios aumentan semanalmente.

El queso blanco valía Bs. 750 al finalizar julio, ayer costaba Bs. 1.050. Un cartón de huevos Bs. 420 y hoy Bs. 620. El marroncito Bs. 40, ahora Bs. 60. Estos son algunos pocos datos que reflejan lo que está pasando. Sumémosle a esto el incremento de la escasez de los productos de la cesta alimentaria, pero no solo esos también los electrodomésticos, los repuestos, las medicinas, zapatos ropa, en fin que hay bolívares pero no hay cómo gastarlos y lo poco que se consigue por las nubes. Otro dato, un litro de aceite de motor sintético me costó hace un mes Bs. 1650, ayer lo tuve que comprar en Bs. 3.600. Qué tal? Y el gobierno no hace nada o peor pareciese que aúpa esta situación. Culpa a Raymundo y todo el mundo pero él se lava las manos como Pilatos.

- Publicidad -

A ello le sumamos el permanente incremento de la criminalidad. Todos los operativos han fracasado rotundamente. Ahora los OLP. Operación creada por desarmar a los malandros que ellos mismo armaron, pero que muchos de los habitantes de las zonas llamadas de paz dicen que es una operación violadora de todos los derechos humanos y que matan sin contemplación. Y siguen los pleitos internacionales y las acusaciones irresponsables a otros gobiernos. Y el presidente todo el día hablando Gamelote. Ha hecho ya más cadenas que el difunto. Pero para él todo está normal. Solo es cuestión de derrotar la guerra económica, a los bachaqueros, al Imperio, la MUD. Pero el pueblo nos acompaña en esta lucha y venceremos siguiendo la conseja que nos dejó el supremo y eterno.

Pero y los saqueos, existen o no? Será que son mentiras lo de las protestas, las trancas de vías, las quemas de cauchos, las interminables colas, los pleitos en las colas, los muertos y heridos en las colas. Mire señor gobierno eso no lo puede tapar nada, ni siquiera esa censura y autocensura férrea que se le está aplicando a los medios de comunicación. Fíjese señor gobierno que ya ocurrió un hecho que se puede calificar de sacrilegio para la revolución, quemaron un retrato del comandante supremo y eterno, el padre de esta revolución. No les parce que la cosa se está poniendo color de hormiga. Se les estas enredando el papagayo y me da la tierna y leve impresión que esto no lo para nadie. Les recomiendo tener árnica a mano para suavizar la paliza del 6D.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Artículo anterior
Artículo siguiente

Más leido hoy

Rechazo a la intervención de Primero Justicia

Rechazo categórico de los partidos opositores a la intervención de Primero Justicia #22Abr

Los partidos políticos opositores condenaron que el TSJ haya entregado el control de Primero Justicia al diputado José Brito
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -