Cerrar este anuncio
Publicidad
11
abr

Par de motorizados matan a hombre en Ruiz Pineda


Escrito por Karina Peraza Rodríguez
abril 11, 2012

Willy José Rivero Peralta (26) tenía la costumbre de salir todas las noches a conversar con sus amigos. A las 7:30 de la noche del lunes se encontraba en la carrera 5 con calle 3 de Ruiz Pineda I, cuando dos sujetos llegaron en una moto disparando en contra de los presentes.

Un impacto en la cabeza y otro en el hombro derribaron al joven. Luis Ramón Rivero cuenta que una vecina tocó la puerta de su casa para decirle que habían herido al menor de sus cinco hijos.

Rivero salió corriendo y al verlo mal herido lo cargó en sus brazos y detuvo una camioneta y lo trasladó hasta el Seguro Social Pastor Oropeza en donde ingresó con vida y a los pocos minutos falleció.

La víctima fatal deja una bebé de un año huérfana. Trabajaba con su tío en labores de pintura.

El señor Rivero comenta que hasta donde él sabe su hijo no tenía problemas con nadie, pidió explicaciones a las personas que por allí se encontraban y todas indicaron no saber nada. Espera que las autoridades investiguen el hecho.

 

Foto: Ángel Zambrano

Las noticias más vistas de hoy

30
ago

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas atraparon anoche al delincuente apodado El Vengador en la calle 48 con carrera 14 al suroeste de Barquisimeto

01
sep

Como Carlos Alberto Álvarez, de 54 años, quedó identificada la persona que sufrió un infarto en plena vía pública la mañana de ayer. El cuerpo del occiso que desempeñaba labores de vigilante quedó tendido en una acera de la Intercomunal Barquisimeto - Acarigua, diagonal a la estación de servicio. Fue en horas de la tarde cuando unos peatones se percataron que el hombre no tenía signos vitales.

01
sep

El festival Made in America en el centro de Los Angeles reflejó la diversidad de la ciudad con un cartel que incluyó rap, rock, blues y música latina entre cuyos astros del domingo resaltó el astro colombiano Juanes

31
ago

Un tribunal de la ciudad india de Bombay ha concedido el divorcio a un hombre que alegó que su esposa mostraba «un excesivo e insaciable apetito sexual», sin importarle lo agotado que estuviera, informan este domingo medios locales

31
ago

Aproximadamente a las 10:30 de la mañana de ayer, gran cantidad de personas que se encontraban en una cauchera ubicada en la carrera 13 con calle 50, se estremecieron cuando dos delincuentes a bordo de una motocicleta roja se detuvieron en el lugar y el parrillero bajó, se introdujo en el local y con un arma de fuego despojó de su teléfono celular y el anillo de graduación a un funcionario, al parecer del Cicpc

01
sep

José Antonio Pimentel, recibió un disparo en la pierna derecha cuando se disponía a salir, con su esposa e hijas, de las instalaciones del Complejo Ferial Bicentenario, ubicado al este de la ciudad.

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados