Cerrar este anuncio
Publicidad
11
abr

Par de motorizados matan a hombre en Ruiz Pineda


Escrito por Karina Peraza Rodríguez
abril 11, 2012

Willy José Rivero Peralta (26) tenía la costumbre de salir todas las noches a conversar con sus amigos. A las 7:30 de la noche del lunes se encontraba en la carrera 5 con calle 3 de Ruiz Pineda I, cuando dos sujetos llegaron en una moto disparando en contra de los presentes.

Un impacto en la cabeza y otro en el hombro derribaron al joven. Luis Ramón Rivero cuenta que una vecina tocó la puerta de su casa para decirle que habían herido al menor de sus cinco hijos.

Rivero salió corriendo y al verlo mal herido lo cargó en sus brazos y detuvo una camioneta y lo trasladó hasta el Seguro Social Pastor Oropeza en donde ingresó con vida y a los pocos minutos falleció.

La víctima fatal deja una bebé de un año huérfana. Trabajaba con su tío en labores de pintura.

El señor Rivero comenta que hasta donde él sabe su hijo no tenía problemas con nadie, pidió explicaciones a las personas que por allí se encontraban y todas indicaron no saber nada. Espera que las autoridades investiguen el hecho.

 

Foto: Ángel Zambrano

Las noticias más vistas de hoy

17
abr

La Asociación Civil  FunPaz (Justicia, solidaridad y paz) denunció a través de su cuenta @Funpaz2013 en Twitter que el miércoles 16 de abril fue detenido el médico Enrique Orozco en el este de Barquisimeto porque cargaba consigo equipos de primeros auxilios.

17
abr

La leyenda de la salsa José "Cheo" Feliciano murió en un accidente vehicular en Puerto Rico, informaron el jueves autoridades en el territorio estadounidense. Tenía 78 años.

17
abr

El Sandy, sindicado de asesinar a funcionario policial el pasado martes , murió durante un enfrentamiento con policías en El Ujano, sector Indio Manaure.

17
abr

La actriz venezolana Mayra Alejandra Rodríguez falleció este jueves tras sufrir de cáncer, la información fue confirmada por la Casa del Artista

16
abr

En horas de la tarde, un grupo de manifestantes encapuchados decidieron cerrar la avenida Lara en ambos sentidos a la altura de la avenida de la calle Capanaparo y avenido Los Leones, así como la calle Madrid

16
abr

En horas de la madrugada de este miércoles, dos automóviles fueron quemados en la urbanización Río Lama, al este de Barquisimeto

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados