Cerrar este anuncio
Publicidad
11
abr

Par de motorizados matan a hombre en Ruiz Pineda


Escrito por Karina Peraza Rodríguez
abril 11, 2012

Willy José Rivero Peralta (26) tenía la costumbre de salir todas las noches a conversar con sus amigos. A las 7:30 de la noche del lunes se encontraba en la carrera 5 con calle 3 de Ruiz Pineda I, cuando dos sujetos llegaron en una moto disparando en contra de los presentes.

Un impacto en la cabeza y otro en el hombro derribaron al joven. Luis Ramón Rivero cuenta que una vecina tocó la puerta de su casa para decirle que habían herido al menor de sus cinco hijos.

Rivero salió corriendo y al verlo mal herido lo cargó en sus brazos y detuvo una camioneta y lo trasladó hasta el Seguro Social Pastor Oropeza en donde ingresó con vida y a los pocos minutos falleció.

La víctima fatal deja una bebé de un año huérfana. Trabajaba con su tío en labores de pintura.

El señor Rivero comenta que hasta donde él sabe su hijo no tenía problemas con nadie, pidió explicaciones a las personas que por allí se encontraban y todas indicaron no saber nada. Espera que las autoridades investiguen el hecho.

 

Foto: Ángel Zambrano

Las noticias más vistas de hoy

22
nov

El argentino Lionel Messi marcó su segundo gol con el Barcelona ante el Sevilla y superó el récord de Telmo Zarra como máximo goleador de la historia de la liga española con 252 conquistas.

22
nov

El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), aplicará una multa equivalente a ocho unidades tributarias (equivalentes a 1.016 bolívares) a aquellos usuarios que no retiren su pasaporte en los siguientes 30 días luego de la fecha establecida.

22
nov

El gobernador de Lara, Henri Falcón denunció que junto a su equipo de trabajo fue víctima de agresiones y acoso por parte de un grupo de motorizados armados, durante su visita a la ciudad de San Carlos, estado Cojedes.

22
nov

El Ministerio Público acusó a dos hombres y dos mujeres por su presunta vinculación con el robo de 155 mil 740 dólares en la sede de la Federación Venezolana de Pesas, hecho ocurrido el 16 de septiembre de 2014

22
nov

Cientos de personas y varios políticos demócratas se reunieron el sábado en Chicago para animar a la población inmigrante de Illinois para que se registre con el gobierno federal, acogiéndose a la acción ejecutiva del presidente Barack Obama sobre inmigración.

22
nov

Una situación de rehenes está en desarrollo desde el viernes en la noche en el internado judicial Rodeo III.

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados