Cerrar este anuncio
Publicidad
11
abr

Par de motorizados matan a hombre en Ruiz Pineda


Escrito por Karina Peraza Rodríguez
abril 11, 2012

Willy José Rivero Peralta (26) tenía la costumbre de salir todas las noches a conversar con sus amigos. A las 7:30 de la noche del lunes se encontraba en la carrera 5 con calle 3 de Ruiz Pineda I, cuando dos sujetos llegaron en una moto disparando en contra de los presentes.

Un impacto en la cabeza y otro en el hombro derribaron al joven. Luis Ramón Rivero cuenta que una vecina tocó la puerta de su casa para decirle que habían herido al menor de sus cinco hijos.

Rivero salió corriendo y al verlo mal herido lo cargó en sus brazos y detuvo una camioneta y lo trasladó hasta el Seguro Social Pastor Oropeza en donde ingresó con vida y a los pocos minutos falleció.

La víctima fatal deja una bebé de un año huérfana. Trabajaba con su tío en labores de pintura.

El señor Rivero comenta que hasta donde él sabe su hijo no tenía problemas con nadie, pidió explicaciones a las personas que por allí se encontraban y todas indicaron no saber nada. Espera que las autoridades investiguen el hecho.

 

Foto: Ángel Zambrano

Las noticias más vistas de hoy

24
abr

Fabián Durán, de 24 años, estudiante del último año de Derecho de la Universidad Fermín Toro, fue asesinado la noche del martes cuando llegaba a casa de su abuela para mostrarle el vehículo que recién había comprado producto de su trabajo como comerciante

24
abr

Un hombre que hasta el cierre de esta edición no fue identificado, fue asesinado en la avenida Libertador de Barquisimeto, cuando presuntamente intentaba robar un camión

24
abr

Este jueves, estudiantes, padres y representantes y sociedad en general realizan marcha "Moral y Luces de Calidad y en Libertad"

24
abr

A más de dos meses de violentas protestas en Valle Hondo, jamás habían sido tocados los puestos de venta de películas y música de Valle Hondo en el municipio Palavecino

30
oct

La publicación de la Resolución 058 el pasado 16 de octubre, ha generado revuelo en el ámbito educativo. Tanto factores de oposición como del oficialismo se han dedicado a dar su opinión sobre una medida que aún no es muy bien entendida, sobre todo por los principales actores de la labor educativa como lo son los directivos, profesores, padres y representantes de las instituciones escolares del país.

24
abr

"Venezuela se ha ido acercando a los ejemplos más patéticos de fracasos económicos y sociales como son Cuba y Corea del Norte. ¿Cómo pueden ser esos países un modelo para alguien si han fracasado y viven en anacronismos evidentes?" expuso el escrito Mario Vargas Llosa durante un foro sobre Latinoamérica organizado por Cedice en su 30 Aniversario.

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados