Cerrar este anuncio
Publicidad
22
ago

Papa Francisco sorprendió a un joven italiano al llamarlo por teléfono


Escrito por AFP
agosto 22, 2013

"Diga, soy el Papa Francisco, tratémonos de tú”, le dijo el Papa por teléfono a un joven estudiante italiano de Padua que le había enviado pocos días antes una carta al pontífice, según cuenta este jueves la prensa local.

Stefano Cavizza, de 19 años, se quedó aterrado de recibir la llamada en su casa del pontífice argentino, de quien se sabe ama mantener contacto directo con sus fieles.

No es la primera vez que Francisco llama por teléfono personalmente a alguien. Desde su elección en marzo pasado se ha comunicado en varias ocasiones con amigos y parientes de Argentina, creyentes y no e inclusive ha llamado a periodistas que conoce desde cuando era cardenal para felicitarlos por el cumpleaños o para tener noticias de enfermos.

Según el diario local Il Gazzettino, el estudiante italiano conversó y rió durante ocho minutos con el papa.

"Reímos y bromeamos por ocho minutos. Me dijo que Jesús y los apóstoles se tuteaban. Me pidió que rezara por él, me dio la bendición y ello me hizo sentir que nacía algo grande en mí”, contó Gabizza, quien no quiso revelar a la prensa el contenido de la carta enviada al papa.

Las noticias más vistas de hoy

03
may

Los nombres más señalados en las apuestas eran todos de niñas, con Alicia y Charlotte como claros favoritos, seguidos de Elizabeth, Victoria y Diana.

03
may

El duro escollo de la crisis económica y las reducidas oportunidades de desarrollar el ejercicio son las causas que han generado el fenómeno de la migración.

03
may

Desde ya la directiva del CRG, está recibiendo nuevas postulaciones que deben ir acompañadas de credenciales y síntesis curriculares que certifiquen la experiencia laboral

03
may

La directiva del CNP exhorta nuevamente al Gobierno Nacional a poner fin a estas acciones que de continuar produciéndose, acabarían de una vez por todas con la prensa libre e independiente

03
may

La indiferencia con que desde el Gobierno nacional ven el problema, preocupa a las comunidades

03
may

Luis María Castillo se llevó la conquista para quitarle el invicto a la UCLA, que no había perdido ningún cotejo en 31 presentaciones

© 1998 - 2015 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados