Cerrar este anuncio
Publicidad
22
ago

Papa Francisco sorprendió a un joven italiano al llamarlo por teléfono


Escrito por AFP
agosto 22, 2013

"Diga, soy el Papa Francisco, tratémonos de tú”, le dijo el Papa por teléfono a un joven estudiante italiano de Padua que le había enviado pocos días antes una carta al pontífice, según cuenta este jueves la prensa local.

Stefano Cavizza, de 19 años, se quedó aterrado de recibir la llamada en su casa del pontífice argentino, de quien se sabe ama mantener contacto directo con sus fieles.

No es la primera vez que Francisco llama por teléfono personalmente a alguien. Desde su elección en marzo pasado se ha comunicado en varias ocasiones con amigos y parientes de Argentina, creyentes y no e inclusive ha llamado a periodistas que conoce desde cuando era cardenal para felicitarlos por el cumpleaños o para tener noticias de enfermos.

Según el diario local Il Gazzettino, el estudiante italiano conversó y rió durante ocho minutos con el papa.

"Reímos y bromeamos por ocho minutos. Me dijo que Jesús y los apóstoles se tuteaban. Me pidió que rezara por él, me dio la bendición y ello me hizo sentir que nacía algo grande en mí”, contó Gabizza, quien no quiso revelar a la prensa el contenido de la carta enviada al papa.

Las noticias más vistas de hoy

27
ene

“Tenemos dos semanas haciendo cola con la esperanza de comprar una neverita o un televisor regulado, pero se están burlando de nosotros para favorecer a otros, al parecer comerciantes”

27
ene

Este martes a través de la cuenta en Twitter de la periodista de sucesos, Altagracia Anzola (@alanzola), se pudo conocer el fallecimiento de Eglee Maria Villalba Ortega de 23 años quien era comerciante informal y presuntamente permanecía en una cola en las instalaciones de Makro La Urbina en Caracas

27
ene

Las dos personas detenidas el pasado 23 de enero en una cola de una cadena de farmacias al este de Barquisimeto, recibieron medida cautelar con régimen de presentación cada 8 días, informaron abogados de Funpaz.

27
ene

Elevar la producción actual de 7 millones de toneladas de cemento al año, a 9 millones de toneladas, se propone alcanzar el Ejecutivo en este año, anuncia el ministro para el Ecosocialismo, Hábitat y Vivienda, Ricardo Molina al referirse a los planes expansión para garantizar el abastecimiento en todo el país

27
ene

No hay razones para creer que los anuncios del presidentre Nicolás Maduro, la pasada semana, sobre beneficios para las personas de la tercera edad, se harán realidad pues ya lo ha hecho anteriormente y no ha cumplido

27
ene

Cuatro, de los cinco sujetos aparentemente implicados en el asesinato del comisario jefe de Polilara Francisco Ramón Escalona, perpetuado el pasado fin de semana, ya fueron capturados.

© 1998 - 2015 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados