Cerrar este anuncio
Publicidad
22
ago

Papa Francisco sorprendió a un joven italiano al llamarlo por teléfono


Escrito por AFP
agosto 22, 2013

"Diga, soy el Papa Francisco, tratémonos de tú”, le dijo el Papa por teléfono a un joven estudiante italiano de Padua que le había enviado pocos días antes una carta al pontífice, según cuenta este jueves la prensa local.

Stefano Cavizza, de 19 años, se quedó aterrado de recibir la llamada en su casa del pontífice argentino, de quien se sabe ama mantener contacto directo con sus fieles.

No es la primera vez que Francisco llama por teléfono personalmente a alguien. Desde su elección en marzo pasado se ha comunicado en varias ocasiones con amigos y parientes de Argentina, creyentes y no e inclusive ha llamado a periodistas que conoce desde cuando era cardenal para felicitarlos por el cumpleaños o para tener noticias de enfermos.

Según el diario local Il Gazzettino, el estudiante italiano conversó y rió durante ocho minutos con el papa.

"Reímos y bromeamos por ocho minutos. Me dijo que Jesús y los apóstoles se tuteaban. Me pidió que rezara por él, me dio la bendición y ello me hizo sentir que nacía algo grande en mí”, contó Gabizza, quien no quiso revelar a la prensa el contenido de la carta enviada al papa.

Las noticias más vistas de hoy

04
mar

El gobernador Henri Falcón espera que ahora los candidatos a la Asamblea Nacional por el bloque unitario sean los mejores y representen a los más diversos sectores del estado. “Los candidatos de la MUD serán mis candidatos”

04
mar

Cuando mencionamos “Educadores con su gente”, se nos viene a la mente un sitio web ubicado en facebook administrado por el experimentado dirigente gremial, Fank Andrade, del Colegio de Profesores, a Nivel nacional.

04
mar

El precio del crudo seguirá bajo en los próximos dos años a causa de los abundantes suministros globales y el crecimiento económico relativamente débil, dijo el director ejecutivo de Exxon Mobil, Rex Tillerson.

04
mar

La exdiputada María Corina Machado convocó para el próximo domingo a las mujeres de Venezuela a una movilización en el marco del Día Internacional de la Mujer para rechazar el uso de armas letales durante las manifestaciones, tal y como lo establece la Resolución 08610

05
mar

Obituarios 05/03/2015

04
mar

Un grupo de estudiantes de las diferentes universidades que hacen vida en el estado Lara, acudió a la Redacción de elimpulso.com, este miércoles, para rechazar que los candidatos a elecciones primarias por la Mesa de la Unidad Democrática sean elegidos por consenso y no por primarias

© 1998 - 2015 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados