Cerrar este anuncio
Publicidad
24
feb

Otro fallecido en Aragua al recibir un disparo durante protesta


Escrito por MCG
febrero 24, 2014

Otro fallecido se reportó este lunes tras las protestas de los últimos días en el país, esta vez se trata de Jhonny Carballo, asesinado en Cagua,  estado Aragua.

Según aseguran en la red social twitter y en el portal de Globovisión vecinos se encontraban manifestando en el sector Conrisa cuando un grupo de motorizados irrumpió en el sector y dispararon al aire. Carballo habría corrido para esquivar las balas, pero una lo alcanzó en la cabeza.

Vecinos de la zona tomaron fotos de los motorizados y de la gorra de la víctima quien al parecer de dedicaba a la venta de frutas. Ya suman 14 los fallecidos durante protestas desde el 12 de febrero.

Aquí algunos reportes

 

Las noticias más vistas de hoy

03
mar

Leopoldo López, Daniel Ceballos y Antonio Ledezma serán candidatos a las elecciones primarias que celebrará la Mesa de la Unidad Democrática para el próximo 17 de mayo en 38 circunscripciones electorales del país. La ex diputada María Corina Machado también aspira formar parte de los candidatos opositores al Parlamento nacional

03
mar

Delincuentes ingresaron a la agencia del Banco Provincial de la avenida Los Leones de Barquisimeto a eso de las 2:30 pm.

03
mar

De forma prácticamente unánime la Mesa de la Unidad Democrática decidió que en el estado Lara no habrá elecciones primarias para los comicios paralamentarios de este año, informó Juan Vilera, presidente de la Comisión electoral regional del partido.

03
mar

La Junta Directiva de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional anunció esta tarde la suspensión del lanzador Jon Hunton por violar el Programa Antidopaje de la LVBP

03
mar

La revista Forbes a dado a conocer la tradicionalista de los hombres más ricos del mundo 2015 y tres venezolanos se encuentra en ella

03
mar

Khloé Kardashian podría ser la nueva integrante del show Fashion Police tras la renuncia de Kelly Osbourne

© 1998 - 2015 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados