Cerrar este anuncio
Publicidad
24
feb

Otro fallecido en Aragua al recibir un disparo durante protesta


Escrito por MCG
febrero 24, 2014

Otro fallecido se reportó este lunes tras las protestas de los últimos días en el país, esta vez se trata de Jhonny Carballo, asesinado en Cagua,  estado Aragua.

Según aseguran en la red social twitter y en el portal de Globovisión vecinos se encontraban manifestando en el sector Conrisa cuando un grupo de motorizados irrumpió en el sector y dispararon al aire. Carballo habría corrido para esquivar las balas, pero una lo alcanzó en la cabeza.

Vecinos de la zona tomaron fotos de los motorizados y de la gorra de la víctima quien al parecer de dedicaba a la venta de frutas. Ya suman 14 los fallecidos durante protestas desde el 12 de febrero.

Aquí algunos reportes

 

Las noticias más vistas de hoy

19
dic

Los especialistas del servicio de Neurocirugía del Hospital Central Antonio María Pineda (Hcamp), mantienen su posición de renuncia, mientras que los residentes persisten en su decisión de atender a los pacientes sin realizar intervenciones quirúrgicas. A pesar de situación, el director del centro, doctor Ruy Medina, aseguró que están atendiendo a toda persona que ingrese al recinto e indicó que hasta los momentos no se ha producido ningún traslado

19
dic

El día de ayer en horas de la tarde le fui dictada medida de detención en su residencia a la señora María Elena Uzcátegui quien fuera detenida el pasado 12 de septiembre durante las protestas en la avenida Bracamonte

19
dic

Obituarios 19/12/2014

19
dic

La felicidad no cabe en la familia Angulo, pues gracias al trabajo de la División Nacional y Regional Antiextorsión y Secuestro del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Alexis Angulo, de 40 años, pasará la Navidad y Fin de Año con ellos.

19
dic

La cinta argentina "Relatos salvajes" y la épica histórica venezolana "Libertador" quedaron entre las nueve precandidatas al Oscar a la mejor película de lengua extranjera

19
dic

Tres personas murieron calcinadas la tarde - noche de ayer en la carretera que comunica al estado Lara con Zulia, en el sector Papelón del municipio Torres, luego que el conductor de un vehículo Caprice clásico, que realizaba el recorrido Barquisimeto - El Venado, perdió el control y chocó de frente contra un cují.

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados