Cerrar este anuncio
Publicidad
14
ago

Orgasmos, reflexiones de la comunión entre dos que se aman


Escrito por Alba Arráez
agosto 14, 2012

Norkys Batista, la espigada morena que acelera los sentidos del público masculino, se convirtió en escritora de una revista de sexo en su unipersonal Orgasmos, con el que recorre las principales ciudades del país para contarle a sus seguidores las bondades de esta "comunión” producto del encuentro entre parejas.

La pícara artista trajo su gira de este 2012 a Barquisimeto por segunda vez. Tras una función a casa llena ofrecida el pasado mes de junio, el público exigió su presencia una vez más en la ciudad. Norkys respondió al llamado este sábado, luego de un show realizado el día anterior en Maracay.

Las confesiones sexuales de la modelo y actriz fueron esta vez en el auditorio Magdalena Seijas de la UPEL, donde cobró vida el guión original de Carlos Castillo, en medio de ruidosas carcajadas por parte del público que dejó atrás cualquier tipo de tabú para enfrentarse a la realidad de Orgasmos.

Y es que para la protagonista, "no hay actividad más democrática que un orgasmo”. Junto a Norkys, actuó el modelo Xavier Muñoz, quien se ha convertido en su dupla perfecta para este encuentro sentimientos que muestra con naturalidad en el escenario. Sin poses y sin tapujos verbales, Orgasmos es un recorrido por el sexo y una reflexión a las parejas.

Entre consejos y confesiones

Tomando en cuenta el orgasmo como la comunión entre dos personas que se aman, sin distingo de sexos, la actriz aprovechó la oportunidad para "educar” sobre los puntos débiles de hombres y mujeres para ayudar a lograr ese tan anhelado clímax.

Después de hacer mención de venezolanas que han obtenido mayor fama por sus escándalos sexuales como Roxana Díaz y Diosa Canales, de asegurar que en el clítoris de la mujer hay ocho mil nervios que dan placer y de advertirle a los hombres que para las féminas es más importante "el antes y el después”, Norkys Batista enumeró los tipos de orgasmos.

La presencia de Xavier Muñoz fue fundamental en el escenario. Juntos hicieron parodias de todos los resultados que arrojó el estudio realizado por la actriz.

Mágico, clásico, tímido, oculto, gritón y el más reconfortante de todos: el orgasmo mañanero, desataron la risa de los presentes que luego escucharon con atención la conclusión de Norkys Batista:

"El orgasmo más grande es el que se alcanza a través de la piel, importante medio de comunicación de las personas”.

En este encuentro con el público tampoco faltaron las risas de Norkys y Xavier, quienes por momentos se vieron en la necesidad de respirar profundo y contener las carcajadas provocadas por sus mismas actuaciones y por la ocurrencia de invitar a algunas personas del público a que subieran al escenario e interactuaran con ellos.

Entonces, tras asegurar que la llamada frigidez no existe y que sólo se trata de bloque psicológico, baja autoestima y escasa comunicación en la pareja, la actriz aclaró que el clímax es una sensación individual y que cada quien es responsable de lo que siente.

De igual forma, aseguró que lo más importante es el amor. "Trátense con respeto, díganse cosas lindas. La comunicación es fundamental, si no la tienen empiecen de cero que les va a ir mejor. Cuando yo me casé la comunicación era pésima y después de 12 años nos divorciamos. Comenzamos de cero y hoy día es mi mejor amigo. Mejor padre no le pudo haber tocado a mi hijo. Cuando somos madres la vida nos cambia. Con frecuencia dejamos de ser felices por el qué dirán y resulta que debemos ser felices una y otra vez para no llegar a viejitos solos”, reflexionó.

La ocasión fue propicia para llamar al escenario a su pequeño hijo Sebastián, situación que conmovió al público que se puso de pie para aplaudir esta emotiva despedida en la que ofreció algunas palabras sobre la importancia de ser madre.

Fotos: Ricardo Marapacuto

Las noticias más vistas de hoy

30
oct

Cerca de cumplir un año desde que decidió iniciar su carrera en solitario, el zuliano Ronald Borjas ya celebra su primera nominación al Grammy Latino, y otros logros que han llegado a su vida, quizás más rápido de lo esperado

30
oct

Obituarios 30/10/2014

30
oct

Por cuarta vez en el año el Centro de Diagnóstico Integral (CDI) Manuel Sánchez, fue robado. En esta ocasión fueron los médicos cubanos, enfermeras y pacientes las víctimas, a quienes despojaron de sus pertenencias, además le robaron los pasaportes a los doctores y a una enfermera la golpearon

30
oct

Cualquier paciente que llega a la Emergencia del Hospital Central Antonio María Pineda (Hcamp) debe correr con suerte: primero de encontrar una camilla para ser atendido y con la esperanza de que no esté sucia, sin colchoneta, y que no llegue una persona herida por proyectil, porque de seguro esta última será atendida de inmediato

30
oct

A partir del viernes 1º de noviembre, todos los productos que se comercialicen en Venezuela deberán tener impresos sus precios de venta justos, troquelados en su envase o embalaje, en la parte frontal izquierda, de manera visible

30
oct

Como cada día, Antonio José Pérez Ure, de 20 años de edad, se vistió para ir a trabajar, se despidió de su padre y le pidió la bendición. A un cuarto para las ocho de la mañana, salió de su residencia ubicada en la calle 2 de El Garabatal, al oeste de la ciudad

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados