Cerrar este anuncio
Publicidad
Está aquí: Portada | Oposición denuncia supuesta persecución política
27
feb

Oposición denuncia supuesta persecución política


Escrito por Ingrid Méndez Lárez/@ingriddelpilar

Los partidos políticos de oposición, en nombre de la Mesa de la Unidad Democrática manifestaron este miércoles su apoyo y respaldo a sus homólogos de Voluntad Popular, especialmente al dirigente nacional Leopoldo López, a quien se le sigue una investigación por supuestas irregularidades en un obra social realizada durante su gestión como alcalde de Chacao.

En rueda de prensa, los dirigentes políticos Julio Borges, Ismael García, Carlos Veccio, y Leopoldo López denunciaron supuestos acosos político en contra de los opositores, así como a los medios de comunicación y a los periodistas.

Ismael García, dirigente de Podemos dijo que los diputados del bloque democrático  de la AN respaldan a Voluntad Popular, y a López pues consideran que se trata de una persecución, al tiempo que señaló que la lucha continuará en el Hemiciclo del parlamento nacional.

-Ningún diputado de la MUD ni de ningún partido opositor retrocederemos en la AN. Este pueblo encontrará la salida a esta situación

Por su parte, el coordinador nacional de Primero Justicia Julio Borges  destacó que  el Gobierno que dirige Hugo Chávez, se ha dedicado a perseguir a políticos, a medios, a periodistas, en vez de ocuparse de la delincuencia y de perseguir a quienes realmente  mantienen azotados a los venezolanos.

El dirigente de Voluntad Popular, Leopoldo López  aseguró que el Gobierno ha montado una campaña de mentiras. Dijo que lo hizo con el tema de la devaluación, con la escasez, con la inseguridad y ahora lo está haciendo con la investigación que le abrió la Fiscalía.

-Este caso se cae a mentiras por todos lados soy un perseguido político como muchos otros, y he tenido que enfrentarlos.

Señaló que este 28 de febrero acudirá a ala Fiscalía para enfrentar los cargos que se le atribuyen.

-Iré con la frente en alto, estamos asumiendo la responsabilidad de darle la cara los venezolanos…sabemos que asumimos un riesgo cuando buscamos desnudar la mentira

Foto: Captura Globovisión

Las noticias más vistas de hoy

23
may

La Guardia Nacional Bolivariana (GNB) capturó a dos bandas dedicas al secuestro y la extorsión de ciudadanos, de las cuales una lo hacía a través de redes sociales en Internet, informó este miércoles el viceministro de Prevención y Seguridad Ciudadana, Manuel Hidalgo Suárez

24
may

Varios tiros en diferentes partes del cuerpo, en la puerta de su casa, le dieron a Nestor Luis Sira, de 45 años, a quien presuntamente iban siguiendo desde que salió de una entidad bancaria donde había retirado un dinero, la tarde del miércoles

23
may

La Fiscalía del Ministerio Público informó este jueves que la institución abrirá una investigación sobre el caso del audio entre el conductor de "La Hojilla", Mario Silva y un alto funcionario del G2 en el que compromete a varios funcionarios del Gobierno de Nicolás Maduro, entre ellos el presidente de la Asamblea Nacional, Disodado Cabello

23
may

El gerente de la Kia Motors Araure, en Portuguesa, fue detenido por la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) luego de constatarse la restricción en la oferta de vehículos y acaparamiento

20
may

Ismael García, junto a colegas parlamentarios de oposición, transmite en rueda de prensa un video con un audio que demuestra hechos irregularidades que involucran a Diosdado Cabello, José Vicente Rangel y otros dirigentes del Gobierno Nacional.

© 1998 - 2013 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados