Cerrar este anuncio
Publicidad
27
feb

Oposición denuncia supuesta persecución política


Escrito por Ingrid Méndez Lárez/@ingriddelpilar
febrero 27, 2013

Los partidos políticos de oposición, en nombre de la Mesa de la Unidad Democrática manifestaron este miércoles su apoyo y respaldo a sus homólogos de Voluntad Popular, especialmente al dirigente nacional Leopoldo López, a quien se le sigue una investigación por supuestas irregularidades en un obra social realizada durante su gestión como alcalde de Chacao.

En rueda de prensa, los dirigentes políticos Julio Borges, Ismael García, Carlos Veccio, y Leopoldo López denunciaron supuestos acosos político en contra de los opositores, así como a los medios de comunicación y a los periodistas.

Ismael García, dirigente de Podemos dijo que los diputados del bloque democrático  de la AN respaldan a Voluntad Popular, y a López pues consideran que se trata de una persecución, al tiempo que señaló que la lucha continuará en el Hemiciclo del parlamento nacional.

-Ningún diputado de la MUD ni de ningún partido opositor retrocederemos en la AN. Este pueblo encontrará la salida a esta situación

Por su parte, el coordinador nacional de Primero Justicia Julio Borges  destacó que  el Gobierno que dirige Hugo Chávez, se ha dedicado a perseguir a políticos, a medios, a periodistas, en vez de ocuparse de la delincuencia y de perseguir a quienes realmente  mantienen azotados a los venezolanos.

El dirigente de Voluntad Popular, Leopoldo López  aseguró que el Gobierno ha montado una campaña de mentiras. Dijo que lo hizo con el tema de la devaluación, con la escasez, con la inseguridad y ahora lo está haciendo con la investigación que le abrió la Fiscalía.

-Este caso se cae a mentiras por todos lados soy un perseguido político como muchos otros, y he tenido que enfrentarlos.

Señaló que este 28 de febrero acudirá a ala Fiscalía para enfrentar los cargos que se le atribuyen.

-Iré con la frente en alto, estamos asumiendo la responsabilidad de darle la cara los venezolanos…sabemos que asumimos un riesgo cuando buscamos desnudar la mentira

Foto: Captura Globovisión

Las noticias más vistas de hoy

17
sep

El Ministerio de Interiores y Justicia inició los trámites para revocarle la nacionalidad venezolana a la actriz y cantante María Conchita Alonso, cuyo nombre de pila es María Concepción Alonso Bustillo, según se lee en la Gaceta Oficial 40.498 difundida este miércoles.

17
sep

La intercomunal Florencio Jiménez, a la altura del kilómetro 8, inmediaciones de Santa Rosalía, fue escenario este martes de otra protesta con cierre de la vía, en esta oportunidad por parte de representantes de una comunidad que reclamaba la solución al serio problema que confrontan por la falta de agua y de un puente

17
sep

Un grupo de personas trancó una de las calles principales de la urbanización Las Trinitarias, cerca de la Ferretería EPA en protesta po no poder comprar cemento.

16
sep

El Ministerio Público logró privativa de libertad para el maestro de artes marciales Eliomar Zambrano por presuntamente abusar sexualmente de seis niños, cuyas edades oscilan entre 11 y 14 años, quienes acudían a clases en una escuela ubicada en el municipio La Cañada de Urdaneta, estado Zulia.

17
sep

18 bazucas o morteros, chalecos de seguridad, una chaqueta con las iniciales del Ministerio de Interior, Justicia y Paz, bombas molotov, un arma de fuego, gasolina, equipos de primeros auxilios, máscaras antigas de última generación y banderas, fueron elementos incautados por la efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en los apartamentos C-21 Y C-22 de la torre C del edificio Plaza Real, ubicado en la Urbanización del Este

17
sep

Los restos carbonizados de dos personas fueron hallados el día de ayer en el sector Cardón del caserío El Tigre, una zona boscosa a pocos kilómetros de la población de Atarigua en el municipio Torres.

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados