Cerrar este anuncio
Publicidad
05
jul

OneChot celebra la vida con nuevo disco


Escrito por AA/Foto: Archivo
julio 05, 2013

Activo nuevamente en los escenarios luego de que atravesara un proceso de recuperación al casi perder la vida en manos del hampa, el cantante venezolano OneChot alista el lanzamiento de su tercera producción discográfica.

Mientras llega el momento de presentarle al público este nuevo trabajo, muestra un adelanto con Eternamente, una composición emotiva y reveladora que se inclina hacia la balada, sin alejarse del reggae como esencia.

Acompañado de la joven cantante y compositora Ana Arca, OneChot presenta esta propuesta intimista que ya es aceptada por sus seguidores, ávidos de más líricas especiales como las que el intérprete acostumbra.

Eternamente muestra parte de Natural, el disco que mostrará canciones de amor, desamor, optimismo y naturaleza, además de contener mensajes ecológicos, en medio de reggae, dancehall y hip hop, sonidos que invitan al disfrute.

El mismo artista indicó a través de un comunicado de prensa, que el disco tiene marcado su punto de vista sobre su entorno, tramas y dramas de la sociedad. Aun cuando no hace referencia a los malos momentos vividos, se hace evidente que mostrará su visión sobre esta Venezuela, a través de letras sentidas.

En Natural encontrarán 17 canciones escritas por OneChot y producidas por el joven venezolano Mctemático, quien ha mostrado habilidades a la hora de trabajar géneros como el reggae y hip hop.

OneChot se sentó en la comodidad de su estudio casero para trabajar con Mctemático, y el resultado está próximo a llegar al mercado musical.

En el disco podrán escuchar canciones como Luna eres un sol, tema que OneChot le escribió a su madre como agradecimiento por su compañía en los momentos difíciles.

En compañía de...

OneChot, quien ha grabado temas con artistas como Blanquito Man, también tendrá invitados en este nuevo trabajo.

Además de Ana Arca, el cantante y compositor venezolano tendrá en su nuevo disco al colombiano Ras Jahonnan, uno de los más destacados exponentes del reggae con sello latinoamericano. En la producción también estará el jamaiquino Spectacular.

 

 

 

Las noticias más vistas de hoy

17
sep

El Ministerio de Interiores y Justicia inició los trámites para revocarle la nacionalidad venezolana a la actriz y cantante María Conchita Alonso, cuyo nombre de pila es María Concepción Alonso Bustillo, según se lee en la Gaceta Oficial 40.498 difundida este miércoles.

17
sep

Un grupo de personas trancó una de las calles principales de la urbanización Las Trinitarias, cerca de la Ferretería EPA en protesta po no poder comprar cemento.

17
sep

Los restos carbonizados de dos personas fueron hallados el día de ayer en el sector Cardón del caserío El Tigre, una zona boscosa a pocos kilómetros de la población de Atarigua en el municipio Torres.

17
sep

18 bazucas o morteros, chalecos de seguridad, una chaqueta con las iniciales del Ministerio de Interior, Justicia y Paz, bombas molotov, un arma de fuego, gasolina, equipos de primeros auxilios, máscaras antigas de última generación y banderas, fueron elementos incautados por la efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en los apartamentos C-21 Y C-22 de la torre C del edificio Plaza Real, ubicado en la Urbanización del Este

17
sep

Se llama Joe, y nació en Boston hace 26 años. Hoy conocemos parte de su historia a través del canal «Elite Daily» en Youtube, para el que ha relatado cómo es su peculiar forma de vida, y ha conseguido en tan solo un día más de millón y medio de visitas

16
sep

El Ministerio Público logró privativa de libertad para el maestro de artes marciales Eliomar Zambrano por presuntamente abusar sexualmente de seis niños, cuyas edades oscilan entre 11 y 14 años, quienes acudían a clases en una escuela ubicada en el municipio La Cañada de Urdaneta, estado Zulia.

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados