Cerrar este anuncio
Publicidad
05
jul

OneChot celebra la vida con nuevo disco


Escrito por AA/Foto: Archivo
julio 05, 2013

Activo nuevamente en los escenarios luego de que atravesara un proceso de recuperación al casi perder la vida en manos del hampa, el cantante venezolano OneChot alista el lanzamiento de su tercera producción discográfica.

Mientras llega el momento de presentarle al público este nuevo trabajo, muestra un adelanto con Eternamente, una composición emotiva y reveladora que se inclina hacia la balada, sin alejarse del reggae como esencia.

Acompañado de la joven cantante y compositora Ana Arca, OneChot presenta esta propuesta intimista que ya es aceptada por sus seguidores, ávidos de más líricas especiales como las que el intérprete acostumbra.

Eternamente muestra parte de Natural, el disco que mostrará canciones de amor, desamor, optimismo y naturaleza, además de contener mensajes ecológicos, en medio de reggae, dancehall y hip hop, sonidos que invitan al disfrute.

El mismo artista indicó a través de un comunicado de prensa, que el disco tiene marcado su punto de vista sobre su entorno, tramas y dramas de la sociedad. Aun cuando no hace referencia a los malos momentos vividos, se hace evidente que mostrará su visión sobre esta Venezuela, a través de letras sentidas.

En Natural encontrarán 17 canciones escritas por OneChot y producidas por el joven venezolano Mctemático, quien ha mostrado habilidades a la hora de trabajar géneros como el reggae y hip hop.

OneChot se sentó en la comodidad de su estudio casero para trabajar con Mctemático, y el resultado está próximo a llegar al mercado musical.

En el disco podrán escuchar canciones como Luna eres un sol, tema que OneChot le escribió a su madre como agradecimiento por su compañía en los momentos difíciles.

En compañía de...

OneChot, quien ha grabado temas con artistas como Blanquito Man, también tendrá invitados en este nuevo trabajo.

Además de Ana Arca, el cantante y compositor venezolano tendrá en su nuevo disco al colombiano Ras Jahonnan, uno de los más destacados exponentes del reggae con sello latinoamericano. En la producción también estará el jamaiquino Spectacular.

 

 

 

Las noticias más vistas de hoy

22
oct

Con 130 mil casos de embarazo precoz Venezuela se ubica como el primer país de Suramérica en este registro. 23 por ciento pertenecen a niñas y adolescentes con edades entre 12 y 17 años, el gobierno venezolano reconoció que el problema es grave, frente a la cumbre realizada en septiembre de este año en Ginebra

22
oct

Durante la tarde de este miércoles se registró un accidente de tránsito en la avenida Ribereña, antes del Distribuidor Jirahara, uno de los vehículos siniestrados se incendió

23
oct

Obituarios 23/10/2014

22
oct

Con tubos, palos y otros objetos los comercios formales de Barinas fueron obligados a cerrar sus santamarías por amenazas de un sector de la economía popular

22
oct

Sistema de venta regulada es instaurado oficialmente en cadena privada de farmacias. Las compras serán controladas semanalmente en los establecimientos con los datos de los consumidores

22
oct

Representantes del sector construcción en Venezuela aseguran que la escasez de materiales y la falta de ajustes en los costos, son algunos de los factores que han generado una merma en la creación de nuevas viviendas

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados