Cerrar este anuncio
Publicidad
05
jul

OneChot celebra la vida con nuevo disco


Escrito por AA/Foto: Archivo
julio 05, 2013

Activo nuevamente en los escenarios luego de que atravesara un proceso de recuperación al casi perder la vida en manos del hampa, el cantante venezolano OneChot alista el lanzamiento de su tercera producción discográfica.

Mientras llega el momento de presentarle al público este nuevo trabajo, muestra un adelanto con Eternamente, una composición emotiva y reveladora que se inclina hacia la balada, sin alejarse del reggae como esencia.

Acompañado de la joven cantante y compositora Ana Arca, OneChot presenta esta propuesta intimista que ya es aceptada por sus seguidores, ávidos de más líricas especiales como las que el intérprete acostumbra.

Eternamente muestra parte de Natural, el disco que mostrará canciones de amor, desamor, optimismo y naturaleza, además de contener mensajes ecológicos, en medio de reggae, dancehall y hip hop, sonidos que invitan al disfrute.

El mismo artista indicó a través de un comunicado de prensa, que el disco tiene marcado su punto de vista sobre su entorno, tramas y dramas de la sociedad. Aun cuando no hace referencia a los malos momentos vividos, se hace evidente que mostrará su visión sobre esta Venezuela, a través de letras sentidas.

En Natural encontrarán 17 canciones escritas por OneChot y producidas por el joven venezolano Mctemático, quien ha mostrado habilidades a la hora de trabajar géneros como el reggae y hip hop.

OneChot se sentó en la comodidad de su estudio casero para trabajar con Mctemático, y el resultado está próximo a llegar al mercado musical.

En el disco podrán escuchar canciones como Luna eres un sol, tema que OneChot le escribió a su madre como agradecimiento por su compañía en los momentos difíciles.

En compañía de...

OneChot, quien ha grabado temas con artistas como Blanquito Man, también tendrá invitados en este nuevo trabajo.

Además de Ana Arca, el cantante y compositor venezolano tendrá en su nuevo disco al colombiano Ras Jahonnan, uno de los más destacados exponentes del reggae con sello latinoamericano. En la producción también estará el jamaiquino Spectacular.

 

 

 

Las noticias más vistas de hoy

30
ago

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas atraparon anoche al delincuente apodado El Vengador en la calle 48 con carrera 14 al suroeste de Barquisimeto

31
ago

Aproximadamente a las 10:30 de la mañana de ayer, gran cantidad de personas que se encontraban en una cauchera ubicada en la carrera 13 con calle 50, se estremecieron cuando dos delincuentes a bordo de una motocicleta roja se detuvieron en el lugar y el parrillero bajó, se introdujo en el local y con un arma de fuego despojó de su teléfono celular y el anillo de graduación a un funcionario, al parecer del Cicpc

31
ago

Un tribunal de la ciudad india de Bombay ha concedido el divorcio a un hombre que alegó que su esposa mostraba «un excesivo e insaciable apetito sexual», sin importarle lo agotado que estuviera, informan este domingo medios locales

31
ago

Los 96 días que ya pasaron desde que el jefe de Estado anunciara el famoso "sacudón", y los 15 de la "renuncia colectiva de ministros", no lograron que el Palacio de Miraflores oficialice sus medidas para transformar al Gobierno ni que tampoco se decida a revelar los nombres y apellidos de los "ministeriables

31
ago

Un hombre de unos 30 años aproximadamente, de un metro 70 centímetros, piel morena, cabello negro y quien vestía un jeans azul, chemise azul a rayas blancas, zapatos deportivos y un tatuaje de un sol en el hombro derecho, llegó a eso de las 4:30 de la madrugada de ayer a la estación policial ubicada en la calle 55 con avenida San Vicente de Barquisimeto a pedir auxilio

30
ago

El simple hecho de quitarle la vida a un ser indefenso, como es una bebé de 15 meses, ha conmocionado a la ciudadanía, llegando a pensar que la autora del crimen no estaba en sus cabales y más si se trataba de su propia hija

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados