Cerrar este anuncio
Publicidad
05
jul

OneChot celebra la vida con nuevo disco


Escrito por AA/Foto: Archivo
julio 05, 2013

Activo nuevamente en los escenarios luego de que atravesara un proceso de recuperación al casi perder la vida en manos del hampa, el cantante venezolano OneChot alista el lanzamiento de su tercera producción discográfica.

Mientras llega el momento de presentarle al público este nuevo trabajo, muestra un adelanto con Eternamente, una composición emotiva y reveladora que se inclina hacia la balada, sin alejarse del reggae como esencia.

Acompañado de la joven cantante y compositora Ana Arca, OneChot presenta esta propuesta intimista que ya es aceptada por sus seguidores, ávidos de más líricas especiales como las que el intérprete acostumbra.

Eternamente muestra parte de Natural, el disco que mostrará canciones de amor, desamor, optimismo y naturaleza, además de contener mensajes ecológicos, en medio de reggae, dancehall y hip hop, sonidos que invitan al disfrute.

El mismo artista indicó a través de un comunicado de prensa, que el disco tiene marcado su punto de vista sobre su entorno, tramas y dramas de la sociedad. Aun cuando no hace referencia a los malos momentos vividos, se hace evidente que mostrará su visión sobre esta Venezuela, a través de letras sentidas.

En Natural encontrarán 17 canciones escritas por OneChot y producidas por el joven venezolano Mctemático, quien ha mostrado habilidades a la hora de trabajar géneros como el reggae y hip hop.

OneChot se sentó en la comodidad de su estudio casero para trabajar con Mctemático, y el resultado está próximo a llegar al mercado musical.

En el disco podrán escuchar canciones como Luna eres un sol, tema que OneChot le escribió a su madre como agradecimiento por su compañía en los momentos difíciles.

En compañía de...

OneChot, quien ha grabado temas con artistas como Blanquito Man, también tendrá invitados en este nuevo trabajo.

Además de Ana Arca, el cantante y compositor venezolano tendrá en su nuevo disco al colombiano Ras Jahonnan, uno de los más destacados exponentes del reggae con sello latinoamericano. En la producción también estará el jamaiquino Spectacular.

 

 

 

Las noticias más vistas de hoy

25
oct

Las consecuencias de las erradas políticas económicas son cada vez más evidentes. Desde el año 2009 cuando se inició la ola de expropiaciones y nacionalización de importantes empresas productoras de alimentos en el país, así como la imposición del control de precios en los productos de la cesta básica, comenzó la debacle en el comercio local, con la desaparición de insumos necesarios en la vida cotidiana del venezolano

25
oct

Obituarios 25/10/2014

25
oct

El diputado ante el CLEL y presidente de la Comisión de Asuntos Comunales, Municipales y Limítrofes, Johnny Colmenarez, expresó su satisfacción ante los logros obtenidos en el Consejo Federal de Gobierno (CFG)

25
oct

Como se informara ayer, un menor de edad, de apenas 12 años, murió cinco horas después de ser herido en uno de los baños de la planta baja del liceo Carlos Gil Yépez, ubicado en la avenida principal de la Ruezga, al norte de la ciudad

25
oct

Los cortes eléctricos se mantendrán, en la medida que los usuarios aprendan a disminuir la demanda, de acuerdo a un llamado del despacho nacional y el monitoreo del sistema

25
oct

Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana, adscritos al punto de control Quebrada Arriba, de la Tercera Compañía del Destacamento 121, de la Zona número 12, lograron incautar 1.831 kilogramos de presunta marihuana en el sector Carlos Herrera Zubillaga de El Cementerio, de la parroquia El Blanco, en el municipio Torres

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados