Cerrar este anuncio
Publicidad
27
feb

Oficialistas concentrados en Caracas para rememorar el 27F


Escrito por AVN / MP
febrero 27, 2013

Seguidores del gobierno celebran en la avenida San Martín de Caracas para conmemorar el 27 de febrero de 1989, fecha que marcó el inicio de la Revolución bolivariana, con la rebelión popular que buscaba acabar con las injusticias de la cuarta República.

Con cantos de Alí Primera y otros temas que exaltan la lucha revolucionaria contra el imperialismo, el capital y la burguesía los presentes en la actividad se mantienen en la avenida San Martín desde donde caminarán hasta la Plaza Caracas, en el centro de la ciudad.

El caracazo se produjo en el Gobierno de Carlos Andrés Pérez, que para el momento estableció la liberación de los precios y de las tasas de interés, el aumento en el precio de la gasolina (100%), así como de las tarifas de electricidad y teléfono (50%), además de la eliminación de subsidios y del control de cambio.

Las noticias más vistas de hoy

30
jun

Usuarios de la red social Twitter reporten congestionamiento vehicular en la avenida Ribereña a la altura de la 48 debido a fuerte choque

01
jul

Nataly González Matos, perdió la vida de manera trágica en un accidente de tránsito registrado a las 4:00 de la tarde de ayer en la avenida Ribereña con 41, a la altura del sector Bella Vista

01
jul

El exceso de velocidad habría sido la causa de que dos autobuses colisionaran en la intercepción de la avenida Venezuela con la urbanización Fundalara. El desafortunado hecho dejó a una persona lesionada en la pierna izquierda.

01
jul

Un considerable grupo de personas que habían acudido muy temprano a la agencia del banco Provincial ubicado en El Tocuyo, se llevaron una ingrata sorpresa: mientras esperaban la apertura de la entidad para hacer sus depósitos, bajo amenaza de muerte fueron víctimas de un par de delincuentes.

01
jul

“Eso fue horrible. Se metieron como seis tipos para el rancho, estaban encapuchados todos. Me agarraron a mí y como le dije que no habíamos hecho nada malo me dieron una patada en el pecho, después buscaron a mi hijo y le dispararon en la cabeza”.

01
jul

El choque entre un vehículo particular y una moto dejó un saldo de 4 personas heridas, ente ellas un bebe de 4 meses en la avenida Ribereña a la altura de la calle 12

© 1998 - 2015 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados