Cerrar este anuncio
Publicidad
08
ago

Oficialistas acompañarán a candidatos hasta el CNE


Escrito por Unión Radio/IML
agosto 08, 2013

"Mañana Caracas se pone en la calle, ¡la Caracas revolucionaria a la calle!”, fue la invitación del dirigente del Partido Socialista Unido, Darío Vivas a los ciudadanos para que este viernes a partir de las 10 am se concentren para acompañar a los candidatos de la tolda roja que se inscribirán en el CNE.

Hizo un llamado a todo el pueblo venezolano para que se movilice desde la plaza Oleary  hasta en ente electoral "mañana a las 10 am rugirá Caracas”.  Les pidió a los candidatos para que preparen sus documentos a consignar al CNE antes de la hora pautada "¿estamos entendidos?”.

Asimismo al culminar el acto de presentación de  los candidatos para el Área Metropolitana, Vivas invitó a los asistentes para que a esta hora se dirijan a la parroquia 23 de enero a acompañar al presidente de la República, Nicolás Maduro en una actividad de calle.

Las noticias más vistas de hoy

20
oct

Obituarios 20/10/2014

19
oct

Un examen practicado a la asistente de enfermería que se contagió de ébola en España revela que la paciente ya está libre de virus.

19
oct

El infielder Tomás Pérez y exjugador de Cardenales de Lara anunció hoy su retiro como pelotero activo.

19
oct

Las autoridades colombianas de migración anunciaron el domingo la entrega de cinco miembros del ejército venezolano que fueron detenidos tras cruzar el paso fronterizo.

18
oct

Ayer, los padres de Ángela Medina, Lidia Isabel Valles y Ángel Medina, rompieron el silencio que mantuvieron durante dos meses después del homicidio de la joven modelo larense.

19
oct

Una cumbre extraordinaria de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de América –ALBA- se celebrará este lunes 20 de octubre en La Habana con representantes de los países de ese bloque regional, con el objeto de coordinar medidas de seguridad conjuntas para impedir la propagación del virus del ébola.

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados