Cerrar este anuncio
Publicidad
20
jun

Nuevos coordinadores en Corpolara


Escrito por Juan B. Salas/Foto: Archivo
junio 20, 2013

La designación del nuevo coordinador de Ejecución de Obras y la coordinadora de Planificación y Proyectos de Obras de Corporación de Desarrollo Jacinto Lara (Corpolara), fue oficializada mediante providencias administrativas de la Presidencia de esa dependencia, publicada en la Gaceta Oficial 40.191 de fecha 18 de junio, que circuló este miércoles.

Las providencias firmadas por el presidente encargado de Corpolara, ingeniero Ramón Rosales, indican que el ciudadano Carlos Fernando Leal Durán es el nuevo coordinador de Ejecución de Obras de la corporación, en tanto que Margaret Pérez Collantes es la nueva coordinadora de Planificación y Proyectos de Obras. Se producen estas designaciones, debido a que con la nueva estructura organizativa aprobada, desaparecen las coordinaciones de Desarrollo Productivo y la de Hábitat y se da paso a la coordinación de Planificación y Proyectos de Obras y la coordinación de Ejecución de Obras.

 

Las noticias más vistas de hoy

02
mar

Estudiantes universitarios sostendrán un encuentro con la Ministra de Interior y Justicia, Carmen Meléndez a fin de plantearle los diversos problemas que se presentan en las casas de estudio del país, entre ellos la inseguridad. Al menos así lo informó este lunes el presidente de la Federación de Centros Universitarios de la UCV, Hasler Iglesias

02
mar

Cardenales de Lara se hizo de los servicios del utility Héctor Giménez, quien llega vía cambio desde los Tigres de Aragua por el joven José Peraza.

02
mar

El Defensor del Pueblo, Tareck William Saab, realizó la tarde de este lunes un balance sobre sus dos meses de gestión que calificó de mucha “intensidad” en medio de una “conyuntura política controversial”

02
mar

La ministra de Relaciones Exteriores, Delcy Rodríguez, informó que los funcionarios estadounidenses tienen quince días para adecuar el tamaño de su embajada a las exigencias de Nicolás Maduro.

02
mar

Este lunes, el ministro de Economía, Finanzas y Banca Pública, Rodolfo Marcos Torres, informó a través de su cuenta en twitter que la Tasa del Sistema Marginal de Divisas (Simadi), se ubicó este lunes en Bs. 177,17 por dólar

© 1998 - 2015 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados