Cerrar este anuncio
Publicidad
20
jun

Nuevos coordinadores en Corpolara


Escrito por Juan B. Salas/Foto: Archivo
junio 20, 2013

La designación del nuevo coordinador de Ejecución de Obras y la coordinadora de Planificación y Proyectos de Obras de Corporación de Desarrollo Jacinto Lara (Corpolara), fue oficializada mediante providencias administrativas de la Presidencia de esa dependencia, publicada en la Gaceta Oficial 40.191 de fecha 18 de junio, que circuló este miércoles.

Las providencias firmadas por el presidente encargado de Corpolara, ingeniero Ramón Rosales, indican que el ciudadano Carlos Fernando Leal Durán es el nuevo coordinador de Ejecución de Obras de la corporación, en tanto que Margaret Pérez Collantes es la nueva coordinadora de Planificación y Proyectos de Obras. Se producen estas designaciones, debido a que con la nueva estructura organizativa aprobada, desaparecen las coordinaciones de Desarrollo Productivo y la de Hábitat y se da paso a la coordinación de Planificación y Proyectos de Obras y la coordinación de Ejecución de Obras.

 

Las noticias más vistas de hoy

23
nov

El venezolano Pastor Maldonado no pudo culminar la última carrera del circuito de Formula 1 en Abu Dabi porque se incendió su motor en la vuelta 28. El fracaso de Maldonado en la carrera aunado a su mala actuación durante toda la temporada generó tendencia en la red social de Twitter.

22
nov

El gobernador de Lara, Henri Falcón denunció que junto a su equipo de trabajo fue víctima de agresiones y acoso por parte de un grupo de motorizados armados, durante su visita a la ciudad de San Carlos, estado Cojedes.

23
nov

Obituarios 23/11/2014

23
nov

Los Medias Rojas de Boston no descansan en su afán por obtener los servicios del antesalista venezolano Pablo Sandoval y el sábado realizaron una jugosa oferta al criollo.

23
nov

El gobernador progresista Henri Falcón fue acosado y agredido por motorizados armados durante la visita que realizara a la ciudad de San Carlos, en el estado Cojedes para dar a conocer el modelo progresista e inaugurar la sede del partido Avanzada Progresista.

23
nov

Orlando José Mujica Gómez, de 39 años de edad, fue asesinado la madrugada de ayer de un disparo en el pecho. La víctima fatal era operador del Transbarca y el hecho ocurrió dentro de su vivienda, en una barriada al oeste de la ciudad.

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados