Cerrar este anuncio
Publicidad
08
ago

Novena roja por el pase a la final


Escrito por Roger Ortiz Foto: Daniel Báez
agosto 08, 2013

La novena de béisbol del estado Lara, categoría juvenil, buscará uno de los dos boletos hacia la fase final este jueves en el campeonato nacional de la Corporación Criollitos de Venezuela, después de terminar empatado a nueve carreras ante Zulia, en encuentro realizado en el estadio principal de la Fundación Luis Sojo de Cabudare.

Los crepusculares desperdiciaron una ventaja en el marcador de 8-0 en el cuarto tramo para que se diera la debacle del pitcheo rojo. En esa entrada el cuerpo de monticulistas local recibió cuatro carreras, en el quinto una y en el séptimo cuatro más para de esta forma permitir la paridad en el marcador.

Se jugaron dos inning extras pero el compromiso terminó con el empate entre las dos entidades, a pesar de que los marabinos pusieron tres en las bases en el noveno con un out, pero no pudieron dejar en el terreno a los guaros.

En el costado ofensivo resaltó la actuación de Luis Silva al sonar de 5-3 con dos impulsadas, dos pisadas, mientras Noel Quero se fue de 2-2 con una remolcadas.

Por Zulia Víctor Pérez soltó tres incogibles y trajo una a la registradora, Alberto Maldonado se fue de 4-3 con tubey y anotada.

Los maderos furreros soltaron hasta 19 inatrapables para poder remontar las acciones y mantenerse invictos en el torneo con registro de cinco triunfos y un empate.

Los bates locales sonaron hasta 12 indiscutibles pero de nuevo volvieron a complicarse después de tener una ventaja cómoda en la pizarra. Ante Guárico la tropa roja gozaba de una buena diferencia pero el pitcheo se desplomó para ceder en definitiva por 12-11 en los que ha sido la única derrota de la tropa roja en el torneo.

Los larenses jugarán este jueves desde las 12:30 pm en las instalaciónes de la Fundación Luis Sojo ante Trujillo, donde deberá conseguir la conquista para clasificar hacia la ronda final del torneo a jugarse en el estado Barinas desde el fin de semana.

Trujillo y Sucre con victorias

Las divisas de Trujillo y Sucre alcanzaron victorias en la sexta jornada del evento nacional de pelota menor. Los andinos vencieron por 4-2 a Táchira con una buena actuación en la ofensiva de Carlos Vásquez al sonar de 3-2 con dos remolcadas.

En la lomita ganó Xilamón Sánchez al lanzar por seis entradas, recibir seis inatrapables y permitir dos carreras limpias.

Por su parte los sucrenses demostraron una feroz ofensiva de quince incogibles para derrotar 14-6 a Miranda y apuntarse el triunfo.

Este jueves ambas entidades realizarán su último juego de primera ronda del torneo nacional de Criollitos de Venezuela.

Las noticias más vistas de hoy

16
abr

En horas de la madrugada de este miércoles, dos automóviles fueron quemados en la urbanización Río Lama, al este de Barquisimeto

16
abr

En horas de la tarde, un grupo de manifestantes encapuchados decidieron cerrar la avenida Lara en ambos sentidos a la altura de la avenida de la calle Capanaparo y avenido Los Leones, así como la calle Madrid

16
abr

El profesor Francesco Leone, rector de la Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado (UCLA), introdujo este martes un recurso de amparo ante la Fiscalía Cuarta del Ministerio Público a fin de solicitar el resguardo policial y permanente de los decanatos de la universidad

16
abr

La tarde de este martes, Andrés Dan (25), domiciliado en la urbanización Villa Roca III, resultó herido de bala en el pie derecho en el sector Hato Arriba, cuando el gobernador Henri Falcón se reunía con moradores de esa comunidad, en la zona de Agua Viva

16
abr

En horas de la tarde se conoció a través de la red social Twitter, que el periodista Marcos Morín habría sido detenido cerca de su casa por funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional

16
abr

El cuerpo del oficial de Polilara Julio César Yagua Guédez, de 26 años, quedó tendido en posición boca arriba. Tenía heridas de bala en la cara espalda y el pecho.

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados