Cerrar este anuncio
Publicidad
08
ago

Novena roja por el pase a la final


Escrito por Roger Ortiz Foto: Daniel Báez
agosto 08, 2013

La novena de béisbol del estado Lara, categoría juvenil, buscará uno de los dos boletos hacia la fase final este jueves en el campeonato nacional de la Corporación Criollitos de Venezuela, después de terminar empatado a nueve carreras ante Zulia, en encuentro realizado en el estadio principal de la Fundación Luis Sojo de Cabudare.

Los crepusculares desperdiciaron una ventaja en el marcador de 8-0 en el cuarto tramo para que se diera la debacle del pitcheo rojo. En esa entrada el cuerpo de monticulistas local recibió cuatro carreras, en el quinto una y en el séptimo cuatro más para de esta forma permitir la paridad en el marcador.

Se jugaron dos inning extras pero el compromiso terminó con el empate entre las dos entidades, a pesar de que los marabinos pusieron tres en las bases en el noveno con un out, pero no pudieron dejar en el terreno a los guaros.

En el costado ofensivo resaltó la actuación de Luis Silva al sonar de 5-3 con dos impulsadas, dos pisadas, mientras Noel Quero se fue de 2-2 con una remolcadas.

Por Zulia Víctor Pérez soltó tres incogibles y trajo una a la registradora, Alberto Maldonado se fue de 4-3 con tubey y anotada.

Los maderos furreros soltaron hasta 19 inatrapables para poder remontar las acciones y mantenerse invictos en el torneo con registro de cinco triunfos y un empate.

Los bates locales sonaron hasta 12 indiscutibles pero de nuevo volvieron a complicarse después de tener una ventaja cómoda en la pizarra. Ante Guárico la tropa roja gozaba de una buena diferencia pero el pitcheo se desplomó para ceder en definitiva por 12-11 en los que ha sido la única derrota de la tropa roja en el torneo.

Los larenses jugarán este jueves desde las 12:30 pm en las instalaciónes de la Fundación Luis Sojo ante Trujillo, donde deberá conseguir la conquista para clasificar hacia la ronda final del torneo a jugarse en el estado Barinas desde el fin de semana.

Trujillo y Sucre con victorias

Las divisas de Trujillo y Sucre alcanzaron victorias en la sexta jornada del evento nacional de pelota menor. Los andinos vencieron por 4-2 a Táchira con una buena actuación en la ofensiva de Carlos Vásquez al sonar de 3-2 con dos remolcadas.

En la lomita ganó Xilamón Sánchez al lanzar por seis entradas, recibir seis inatrapables y permitir dos carreras limpias.

Por su parte los sucrenses demostraron una feroz ofensiva de quince incogibles para derrotar 14-6 a Miranda y apuntarse el triunfo.

Este jueves ambas entidades realizarán su último juego de primera ronda del torneo nacional de Criollitos de Venezuela.

Las noticias más vistas de hoy

30
ago

El presidente de la Comisión de Finanzas de la Asamblea Nacional, Ricardo Sanguino, asegura en relación con las demoras del Banco Central de Venezuela en entregar las cifras en torno al comportamiento de la economía, que no hay leyes que le digan al instituto emisor que debe hacer la publicación en tantos días

29
ago

Gabriel Batistuta, máximo goleador de la selección argentina, dijo que tras retirarse del fútbol en 2005 llegó a pedir a un médico que le cortara las piernas como solución a los fuertes dolores que sentía en sus tobillos

30
ago

Debido a la crisis del sector salud, este centro no ha escapado del déficit de medicamentos e insumos y aunque hace pocas semanas recibieron una gran dotación del Ministerio del Poder Popular para la Salud, muchos medicamentos no fueron entregados por la imposibilidad de adquirirlos en el país

29
ago

Ayer, a diferencia de todas las mañanas, los vecinos no escucharon en el barrio la tierna sonrisa de la “catirita”, que se escuchaba apenas abría sus ojitos verdes en la mañana, iluminados por el Sol

30
ago

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas atraparon anoche al delincuente apodado El Vengador en la calle 48 con carrera 14 al suroeste de Barquisimeto

30
ago

Obituarios 30/08/2014

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados