Cerrar este anuncio
Publicidad
08
ago

Novena roja por el pase a la final


Escrito por Roger Ortiz Foto: Daniel Báez
agosto 08, 2013

La novena de béisbol del estado Lara, categoría juvenil, buscará uno de los dos boletos hacia la fase final este jueves en el campeonato nacional de la Corporación Criollitos de Venezuela, después de terminar empatado a nueve carreras ante Zulia, en encuentro realizado en el estadio principal de la Fundación Luis Sojo de Cabudare.

Los crepusculares desperdiciaron una ventaja en el marcador de 8-0 en el cuarto tramo para que se diera la debacle del pitcheo rojo. En esa entrada el cuerpo de monticulistas local recibió cuatro carreras, en el quinto una y en el séptimo cuatro más para de esta forma permitir la paridad en el marcador.

Se jugaron dos inning extras pero el compromiso terminó con el empate entre las dos entidades, a pesar de que los marabinos pusieron tres en las bases en el noveno con un out, pero no pudieron dejar en el terreno a los guaros.

En el costado ofensivo resaltó la actuación de Luis Silva al sonar de 5-3 con dos impulsadas, dos pisadas, mientras Noel Quero se fue de 2-2 con una remolcadas.

Por Zulia Víctor Pérez soltó tres incogibles y trajo una a la registradora, Alberto Maldonado se fue de 4-3 con tubey y anotada.

Los maderos furreros soltaron hasta 19 inatrapables para poder remontar las acciones y mantenerse invictos en el torneo con registro de cinco triunfos y un empate.

Los bates locales sonaron hasta 12 indiscutibles pero de nuevo volvieron a complicarse después de tener una ventaja cómoda en la pizarra. Ante Guárico la tropa roja gozaba de una buena diferencia pero el pitcheo se desplomó para ceder en definitiva por 12-11 en los que ha sido la única derrota de la tropa roja en el torneo.

Los larenses jugarán este jueves desde las 12:30 pm en las instalaciónes de la Fundación Luis Sojo ante Trujillo, donde deberá conseguir la conquista para clasificar hacia la ronda final del torneo a jugarse en el estado Barinas desde el fin de semana.

Trujillo y Sucre con victorias

Las divisas de Trujillo y Sucre alcanzaron victorias en la sexta jornada del evento nacional de pelota menor. Los andinos vencieron por 4-2 a Táchira con una buena actuación en la ofensiva de Carlos Vásquez al sonar de 3-2 con dos remolcadas.

En la lomita ganó Xilamón Sánchez al lanzar por seis entradas, recibir seis inatrapables y permitir dos carreras limpias.

Por su parte los sucrenses demostraron una feroz ofensiva de quince incogibles para derrotar 14-6 a Miranda y apuntarse el triunfo.

Este jueves ambas entidades realizarán su último juego de primera ronda del torneo nacional de Criollitos de Venezuela.

Las noticias más vistas de hoy

27
mar

A juzgar por las declaraciones del seleccionador nacional, Noel Sanvicente, la Vinotinto de mayores salta en condición de visitante frente a Jamaica en la noche de hoy (7.30), en el Montego Bay Sport Complex bajo un abanico de propuestas

27
mar

Obituarios 27/03/2015

27
mar

Alejandro Natera, presidente de la Cámara Municipal de Iribarren, anunció la mañana de este jueves, que solicitará la destitución del abogado Jesús Pérez de su cargo como síndico del Municipio, presuntamente por incumplimiento de sus atribuciones y por efectuar proselitismo político a favor del alcalde Alfredo Ramos

27
mar

Luego de un periplo de 73 días en su visita 159, con un recorrido por 52 parroquias, tres vicarías y dos iglesias filiales, la Virgen María en su advocación de Divina Pastora regresa mañana a su morada, donde será recibida por miles de feligreses en su bajada al pueblo de Santa Rosa

27
mar

La decisión del Ejecutivo de mantener a partir de este jueves y por 12 días consecutivos el cierre de las estaciones del Metro de Caracas Chacaíto y Sabana Grande,la cual operará solo en dirección Propatria, generó un colapso total en diversas zonas de la capital

27
mar

Derrotó 13-3 a la novena de Anzoátegui, en campeonato que se juega en Punto Fijo, estado Falcón.

© 1998 - 2015 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados