Cerrar este anuncio
Publicidad
22
ago

Novena crepuscular rueda ante Miranda


Escrito por Roger Ortiz/Foto: Archivo
agosto 22, 2013

La delegación de béisbol larense infantil perdió por primera vez en el campeonato nacional de la Corporación Criollitos de Venezuela, que se realiza en la ciudad de Maracay, Aragua, al ceder ante Miranda con pizarra de 6-5, en cotejo realizado en el estadio Ceniat.

En esta oportunidad, los crepusculares no pudieron ante los mirandinos que atacaron al pitcheo local para propinarle su primer descalabro del evento de pelota menor.

La divisa guara tuvo como abridor a Diomar Salón, quien recibió cuatro rayitas limpias y fue relevado por Estevenson Pérez, quien se llevó la derrota al lanzar una entrada y recibir un cuadrangular de dos carreras. Entre los destacados en el tema ofensivo resaltó Ederson Pereira al irse de 3-2, con dos cuadrangulares, par de remolcadas y una registrada.

Sin embargo, Lara tiene récord de 4-1 y se encuentra empatado en la segunda posición del grupo con Miranda. Este jueves, en la sexta jornada del evento nacional, los larenses se medirán desde las 9:00 am en el mismo escenario con Anzoátegui, que marcha como líder de la llave. El cotejo será vital para las aspiraciones de la tropa roja de avanzar a la fase final.

Las noticias más vistas de hoy

01
sep

Obituarios 01/09/2014

30
ago

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas atraparon anoche al delincuente apodado El Vengador en la calle 48 con carrera 14 al suroeste de Barquisimeto

31
ago

Un tribunal de la ciudad india de Bombay ha concedido el divorcio a un hombre que alegó que su esposa mostraba «un excesivo e insaciable apetito sexual», sin importarle lo agotado que estuviera, informan este domingo medios locales

01
sep

Como Carlos Alberto Álvarez, de 54 años, quedó identificada la persona que sufrió un infarto en plena vía pública la mañana de ayer. El cuerpo del occiso que desempeñaba labores de vigilante quedó tendido en una acera de la Intercomunal Barquisimeto - Acarigua, diagonal a la estación de servicio. Fue en horas de la tarde cuando unos peatones se percataron que el hombre no tenía signos vitales.

31
ago

Aproximadamente a las 10:30 de la mañana de ayer, gran cantidad de personas que se encontraban en una cauchera ubicada en la carrera 13 con calle 50, se estremecieron cuando dos delincuentes a bordo de una motocicleta roja se detuvieron en el lugar y el parrillero bajó, se introdujo en el local y con un arma de fuego despojó de su teléfono celular y el anillo de graduación a un funcionario, al parecer del Cicpc

01
sep

José Antonio Pimentel, recibió un disparo en la pierna derecha cuando se disponía a salir, con su esposa e hijas, de las instalaciones del Complejo Ferial Bicentenario, ubicado al este de la ciudad.

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados