Cerrar este anuncio
Publicidad
22
ago

Novena crepuscular rueda ante Miranda


Escrito por Roger Ortiz/Foto: Archivo
agosto 22, 2013

La delegación de béisbol larense infantil perdió por primera vez en el campeonato nacional de la Corporación Criollitos de Venezuela, que se realiza en la ciudad de Maracay, Aragua, al ceder ante Miranda con pizarra de 6-5, en cotejo realizado en el estadio Ceniat.

En esta oportunidad, los crepusculares no pudieron ante los mirandinos que atacaron al pitcheo local para propinarle su primer descalabro del evento de pelota menor.

La divisa guara tuvo como abridor a Diomar Salón, quien recibió cuatro rayitas limpias y fue relevado por Estevenson Pérez, quien se llevó la derrota al lanzar una entrada y recibir un cuadrangular de dos carreras. Entre los destacados en el tema ofensivo resaltó Ederson Pereira al irse de 3-2, con dos cuadrangulares, par de remolcadas y una registrada.

Sin embargo, Lara tiene récord de 4-1 y se encuentra empatado en la segunda posición del grupo con Miranda. Este jueves, en la sexta jornada del evento nacional, los larenses se medirán desde las 9:00 am en el mismo escenario con Anzoátegui, que marcha como líder de la llave. El cotejo será vital para las aspiraciones de la tropa roja de avanzar a la fase final.

Las noticias más vistas de hoy

22
sep

Obituarios 22/09/2014

22
sep

Yendri Sánchez, quien se lanzó de manera sorpresiva sobre Nicolás Maduro durante su juramentación como presidente de Venezuela en abril de 2013, recuperó su libertad tras 17 meses de detención, informaron este domingo autoridades judiciales.

21
sep

Stéphanie Boudoin fue arrestada el mes pasado en Victoriaville, Canadá, denuciada por ingresar a 42 casas.Tiene 21 años y enfrenta a 114 cargos penales incluyendo una acusación por robo y posesión de armas de fuego

22
sep

Una mujer perdió la vida ayer en medio de un accidente de tránsito en la carretera Barquisimeto- Acarigua a la altura del sector La Miel en el municipio Simón Planas.

21
sep

Wilfredo Muñoz Ereú, de 56 años de edad, murió ayer en horas de la mañana tras sufrir un infarto mientras caminaba por la carrera 34 con calle 24, en el centro de la ciudad

21
sep

Un sujeto que portaba un arma nueve milímetros, asesinó a Gilberto Antonio Rivera, de 27 años de edad, e hirió a Ángelo Fernando Rivero Chirinos, de 30, cuando intentó robarles un vehículo marca Chery, modelo QQ, color azul, mientras estos se encontraban en el canal de servicio de la avenida Libertador, a la altura de la antigua sede de Niños Cantores

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados