Cerrar este anuncio
Publicidad
22
ago

Novena crepuscular rueda ante Miranda


Escrito por Roger Ortiz/Foto: Archivo
agosto 22, 2013

La delegación de béisbol larense infantil perdió por primera vez en el campeonato nacional de la Corporación Criollitos de Venezuela, que se realiza en la ciudad de Maracay, Aragua, al ceder ante Miranda con pizarra de 6-5, en cotejo realizado en el estadio Ceniat.

En esta oportunidad, los crepusculares no pudieron ante los mirandinos que atacaron al pitcheo local para propinarle su primer descalabro del evento de pelota menor.

La divisa guara tuvo como abridor a Diomar Salón, quien recibió cuatro rayitas limpias y fue relevado por Estevenson Pérez, quien se llevó la derrota al lanzar una entrada y recibir un cuadrangular de dos carreras. Entre los destacados en el tema ofensivo resaltó Ederson Pereira al irse de 3-2, con dos cuadrangulares, par de remolcadas y una registrada.

Sin embargo, Lara tiene récord de 4-1 y se encuentra empatado en la segunda posición del grupo con Miranda. Este jueves, en la sexta jornada del evento nacional, los larenses se medirán desde las 9:00 am en el mismo escenario con Anzoátegui, que marcha como líder de la llave. El cotejo será vital para las aspiraciones de la tropa roja de avanzar a la fase final.

Las noticias más vistas de hoy

11
jul

Un robo a una residencia en la Urbanización El Trigal de Cabudare dejó a un presunto delincuente herido, en una situación que generó alarma entre los vecinos y transeúntes del sector

12
jul

Estos son los obituarios del día 12 de Julio de 2014 #Obituarios

11
jul

La noche de este jueves una avioneta se estrelló a pocos metros del peaje del municipio Santa Rita, en una zona de caseríos cercanos al Puente sobre el Lago de Maracaibo. La información fue confirmada a PANORAMA por el Cuerpo de Bomberos del municipio Santa Rita, quienes atendieron la novedad y combatieron las llamas del siniestro de la aeronave.

11
jul

A las 6 de la tarde del pasado miércoles, personas que habitan el caserío La Morita, en la zona rural del municipio Palavecino, aledaño a la intercomunal que comunica a la ciudad de Barquisimeto con Acarigua, capital del estado Portuguesa, hicieron un horrendo hallazgo

11
jul

Un grupo de familiares de Luis Enrique Chirinos, de 15 años de edad, arribaron la mañana de ayer, al lugar donde fue hallado el cuerpo de un sujeto en estado de descomposición, en el caserío La Morita, en la intercomunal Barquisimeto-Acarigua

11
jul

Muerto de varios disparos en las piernas quedó en la Comunidad Penitenciaria Fénix, Josbel José Parada Borrego (36)

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados