Cerrar este anuncio
Publicidad
miércoles, 23 de abril de 2014
22
ago

Novena crepuscular rueda ante Miranda


Escrito por Roger Ortiz/Foto: Archivo
agosto 22, 2013

La delegación de béisbol larense infantil perdió por primera vez en el campeonato nacional de la Corporación Criollitos de Venezuela, que se realiza en la ciudad de Maracay, Aragua, al ceder ante Miranda con pizarra de 6-5, en cotejo realizado en el estadio Ceniat.

En esta oportunidad, los crepusculares no pudieron ante los mirandinos que atacaron al pitcheo local para propinarle su primer descalabro del evento de pelota menor.

La divisa guara tuvo como abridor a Diomar Salón, quien recibió cuatro rayitas limpias y fue relevado por Estevenson Pérez, quien se llevó la derrota al lanzar una entrada y recibir un cuadrangular de dos carreras. Entre los destacados en el tema ofensivo resaltó Ederson Pereira al irse de 3-2, con dos cuadrangulares, par de remolcadas y una registrada.

Sin embargo, Lara tiene récord de 4-1 y se encuentra empatado en la segunda posición del grupo con Miranda. Este jueves, en la sexta jornada del evento nacional, los larenses se medirán desde las 9:00 am en el mismo escenario con Anzoátegui, que marcha como líder de la llave. El cotejo será vital para las aspiraciones de la tropa roja de avanzar a la fase final.

Las noticias más vistas de hoy

23
abr

En horas de la noche de este martes fue asesinado un estudiante de Derecho de la Universidad Fermín Toro de Barquisimeto

23
abr

A  través de una resolución de  los ministerios de Transporte Terrestre y Relaciones Exteriores, Justicia y Paz se establece el aumento de 40% del precio del pasaje de las rutas suburbanas e interurbanas en todo el país.

23
abr

En nombre de la Fracción Parlamentaria de la Unidad, el diputado Iván Colmenares, cuestionó la Ley de Ordenamiento Territorial que se encuentra actualmente en segunda discusión en la Asamblea Nacional (AN).

23
abr

Una agencia de modelaje infantil fue allanada por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas porque presuntamente  funcionaba en la clandestinidad una red de prostitución.

30
oct

La publicación de la Resolución 058 el pasado 16 de octubre, ha generado revuelo en el ámbito educativo. Tanto factores de oposición como del oficialismo se han dedicado a dar su opinión sobre una medida que aún no es muy bien entendida, sobre todo por los principales actores de la labor educativa como lo son los directivos, profesores, padres y representantes de las instituciones escolares del país.

23
abr

Pánico, angustia y dolor fueron tres sensaciones vividas al mismo tiempo este martes en el bloque 23, apartamento 0207, en la urbanización Antonio José de Sucre (La Sucre), en la avenida Libertador.

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados