Cerrar este anuncio
Publicidad
27
oct

Novela Dulce Amargo le pone sabor a la televisión


Escrito por Mayelit Valera
octubre 27, 2012

Rumbo a sus 25 años, Televen estrenará el 31 de octubre, a las nueve de la noche, su segunda telenovela en alta definición Dulce Amargo, de la escritora venezolana Iris Dubbs; proyecto que va en sociedad con Cadena Tres de México y Telemundo para su distribución internacional.

El elenco está conformado por actores venezolanos, mexicanos y colombianos, entre ellos: Scarlet Ortiz, Erik Hayser, Fernando Noriega, Roxana Díaz, Juan Carlos García, Alejandra Ambrosi, Carlos Guillermo Haydon, Juan Carlos Martín Del Campo, Anabel Rivero, Carlos Felipe Álvarez, Juliet Lima, Cristóbal Lander. En la premiere a la prensa realizada el jueves en la noche, el elenco se presentó de punta en blanco para conversar del proyecto, el cual es una producción muy ambiciosa para el canal, por ser su primer dramático de exportación.

La historia gira alrededor de cuatro parejas contemporáneas, comprendidas entre 30 y 40 años, que se encuentran entrelazados por una sólida amistad y un restaurante, cuya propiedad comparten. Sus vidas se pasean por el amor urbano y conflictos, donde dejarán ver lo efímera que puede llegar a ser la felicidad.

Dulce Amargo es una adaptación del seriado chileno Los Treinta. "Serán 120 capítulos, ya los estoy terminando. Estoy trabajando con una escritora mexicana y dos venezolanos: José Manuel Peláez y José Vicente Quintana”, dijo la escritora Iris Dubbs, quien mostró su satisfacción al ver el primer capítulo.

Protagonista mexicano EL IMPULSO conversó con el protagonista mexicano, Erik Hayser, quien manifestó estar muy contento de estar en Venezuela: "Me siento feliz. En verdad me han hecho sentir como en casa desde el primer día que llegué. Llevo cuatro meses acá y me siento muy contento. Este es mi primer personaje protagónico, y qué mejor que hacerlo con un papel internacional, justamente cuando cumplo 10 años de carrera, creo que esta es la mejor manera de celebrarlo”.

-¿Cómo llegó el proyecto? -Llegó a mí porque vengo trabajando de la mano de Cadena Tres desde hace tres años. Llegó en un momento un tanto complicado porque tenía también otros proyectos, estaba por comenzar una película y una serie, pero Dulce Amargo me conquistó, primero por el reto de estar en otro país, porque era la oportunidad de llevar mi trabajo fuera de México, asumir el reto no sólo profesional, sino personal. También porque es un proyecto distinto, no es una telenovela convencional, sino que habla de las cosas que nos pasan a todos los seres humanos. En mi carrera siempre he buscado proyectos que tengan un toque diferente, que me permitan aprender y crecer.

-¿Cuánto tiempo durará en el país? -El proyecto durará nueve meses, ya me quedan cinco meses acá. Esta es mi novela número 10. En verdad me siento muy contento y agradecido de trabajar en Venezuela. Tengo muy buenos amigos venezolanos, y ahora me toca estar a mí del otro lado, porque antes yo trabajaba con amigos extranjeros en mi país, pero ahora yo soy el extranjero; sin embargo, me siento en casa.

-¿Cuánto pesa ser protagonista? -Muchísimo, aunque para mí no es nada más el hecho de ser protagonista, sino siempre que tienes un personaje es una gran responsabilidad, pero ser protagonista se potencializa, porque tienes más escenas y mayor exposición. Es una gran responsabilidad que asumo con muchísimo gusto y respeto, donde siempre entrego mi corazón, porque el público lo merece.

El actor manifestó que llegó al país con unos kilos demás que ya se quitó. "Porque dependiendo de la necesidad del personaje me someto a los cambios. Llegué a subir 15 kilos para una película, porque me interesa que el público se identifique con mi personaje”, dijo el mexicano, quien interpreta a Nicolás en el dramático, "con este personaje me identifico por el gusto por la cocina y porque también tengo un restaurante”.

Foto: Williams Toledo

Las noticias más vistas de hoy

01
jul

Nataly González Matos, perdió la vida de manera trágica en un accidente de tránsito registrado a las 4:00 de la tarde de ayer en la avenida Ribereña con 41, a la altura del sector Bella Vista

02
jul

Luis Rafael Torres Castillo de 24 años, falleció de manera instantánea tras ser embestido por un Toyota Corolla azul, en la avenida Intercomunal Barquisimeto-Cabudare, a la altura de la urbanización Roca Terra

02
jul

Viviendas y calles se encuentran bajo las aguas en la población de Guasdualito, Municipio Paéz del estado Apure, a causa de las fueres precipitaciones que se han presentado en la zona y que desbordaron los ríos de la zona. El alcalde mayor del Alto Apure, Jorge Rodríguez Galvis, solicitó apoyo al gobierno central.

02
jul

El trágico accidente ocurrido el lunes en La Ribereña, en el que perdió la vida una joven profesional, puso de manifiesto una vez más la necesidad de que las autoridades se decidan a establecer un sistema de patrullaje que ponga coto a los abusos que a diario cometen muchos conductores con la velocidad.

02
jul

Dos vehículos y la sede del Centro de Estudiantes de la Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado, decanato de Ciencias, fueron quemados en disturbios que se desarrollan durante la mañana de este jueves 2 de julio.

02
jul

Ante la acusación presentada por el Ministerio Público, fue condenado a 30 años de prisión José Manuel Castillo, de 23 años, de oficio agricultor, tras admitir su responsabilidad en la muerte de su esposa adolescente, de 14 años

© 1998 - 2015 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados