Cerrar este anuncio
Publicidad
21
jun

Novela de VV: “De todas manera Rosa” tocará temas tabú


Escrito por Eduardo Chapellín/Fotos: Oswaldo Azuaje
junio 21, 2013

Temas tabú como la cordura y el homosexualismo serán tocados en la próxima telenovela de Venevisión, "De todas maneras Rosa", que desde el martes 25 y a las nueve de la noche estará en la pantalla chica. Fue escrita por Carlos Pérez, dirigida por Yuri Delgado y producida por Carolina De Jacovo. Es protagonizada por Marisa Román y Ricardo Álamo, junto a Norkys Batista, Gustavo Rodríguez, Luciano D'Alessandro, Nohely Arteaga y Antonio Delli, entre otros.

Carlos Pérez confeccionó una historia urbana y actual, donde Rosa (Marisa Román), tendrá que enfrentar duras pruebas impuestas por el entorno y hasta por ella misma, para alcanzar el amor y la felicidad junto a Leonardo Alfonso (Ricardo Álamo). La sinopsis nos relata sobre Rosa, una mujer inteligente que, debido a un accidente pierde a su esposo e hijo, trastornándose y siendo hasta internada en una siquiátrico.

Luego va a estudiar matemáticas a Londres, volviendo nueve años después. Se reencuentra con Leonardo Alfonso Macho Vergara... pero ha sido contratada por el hermano de este, Luis Enrique (Antonio Delli), un homosexual que finge su virilidad frente al padre y sus hermanos. Además, Rosa descubre que su hijo puede estar vivo, por lo que su conducta vuelve a sufrir embates.

Sin embargo, varias subhistorias enriquecen la trama y hacen que personajes jocosos y malévolos le den ritmo a esta producción. Por lo menos, en el primer capítulo la mayoría de las tramas son expuestas claramente... aunque para los venideros existirán muchas sorpresas, según señalaron actores y el escritor.

Del capítulo inicial presentado a la prensa, destacan las actuaciones de Gustavo Rodríguez, como el malvado padre del clan de los Macho Vergara. La entrada de su personaje fue una de las más irónicas y humorísticas para describir al machista peligroso que representa. Y, por supuesto, Marisa Román se roba al show con su personaje, siempre al borde de la histeria o la depresión, que convence en todo momento. Esperemos que mantenga el ritmo en toda la telenovela.

Hablan los protagonistas

Carlos Pérez, autor de este proyecto, señaló: "Mi trabajo parte de la premisa de quién no está loco en esta vida. Son realmente locas algunas personas. Eso sí, esta telenovela no pierde el sentido del entretenimiento... aunque le pellizque el trasero al espectador (risas). Conté con el apoyo del también escritor José Vicente Quintana y varios consejos de Ángel Del Cerro, amigo hoy desaparecido".

Por su parte, Antonio Delli está encantado con su personaje de (Luis Enrique) homosexual escondido en el closet.

El experimentado actor de teatro y locutor, recalcó: "Lamentablemente este problema existe mucho en Venezuela y el mundo, por diversas causas religiosas, familiares y hasta laborales. Tienen siempre el miedo de nos ser aceptados. Hasta tienen hijos y esposa, aunque en el fondo ocultan sus verdaderos sentimientos. Es un personaje muy serio, aunque las situaciones que se suscitan cuando intenta fingir el amor comprado con Rosa provoquen la risa".

Yuvanna Moltalvo interpreta a Inocencia, una "joven caída de la mata", que nunca ve el doble sentido a las cosas y, de ahí, que se llevará más de un chasco.

"Para hacerlo una debe buscar a la niña que hay dentro de una. Es un buen reto para esta gran oportunidad, porque me permite hacer algo distinto y que llegará al público. Me costó un poco no reírme y repetir una escena en los diálogos de Inocencia, pero en los primeros capítulos el personaje ha fluido muy bien".

Janset Rojas interpreta a Auristela, una de las mujeres del personaje de Luciano D' Alessandro. "Es la más cuaima y calculadora de las tres mujeres de Luciano. Hago que nos unamos para sacar a su nueva conquista, Inocencia (Yuvanna Montalvo), del medio. Siempre tiene una sorpresa preparada para salirse con la suya".

 

Las noticias más vistas de hoy

25
oct

La niñera del exministro de Relaciones Exteriores Elías Jaua fue detenida en Brasil cuanto trataba de entrar al país con un revólver calibre .38 cargado y escondido en un portafolio, informó la policía el sábado

25
oct

Como se informara ayer, un menor de edad, de apenas 12 años, murió cinco horas después de ser herido en uno de los baños de la planta baja del liceo Carlos Gil Yépez, ubicado en la avenida principal de la Ruezga, al norte de la ciudad

25
oct

El Centro Nacional de Comercio Exterior (Cencoex) presentó la lista de personas jurídicas que no asistieron a la convocatoria para la verificación de uso de divisas en la decimotercera semana

25
oct

Este sábado, la esposa del dirigente opositor preso en Ramo Verde, Leopoldo López escribió en su cuenta en Twitter @LilianTintori que López sería trasladado a otra cárcel, sin especificar a cual

25
oct

Las consecuencias de las erradas políticas económicas son cada vez más evidentes. Desde el año 2009 cuando se inició la ola de expropiaciones y nacionalización de importantes empresas productoras de alimentos en el país, así como la imposición del control de precios en los productos de la cesta básica, comenzó la debacle en el comercio local, con la desaparición de insumos necesarios en la vida cotidiana del venezolano

25
oct

La caída de los precios del petróleo que ha sido un alivio para los conductores de todo el mundo, pero significará más problemas para la vida de millones de venezolanos más, pues el país depende casi exclusivamente de los ingresos por venta del hidrocarburo

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados