Cerrar este anuncio
Publicidad
04
mar

Norkys Batista, sensual y atrevida


Escrito por Rosmir Sivira
marzo 04, 2013

Sensual y atrevida, la noche del pasado sábado 2 de marzo subió a las tablas del Teatro Juares la actriz venezolana Norkys Batista, quien por tercera ocasión presenta en Barquisimeto su monólogo Orgasmos.

Con el recinto repleto de personas ávidas por conocer los secretos de Batista se celebró el espectáculo que, además de divertido y educativo, resulta ser una invitación a la reflexión de hombres y mujeres que se dejan llevar por manuales errados, concepto enrevesado sobre el Punto G o material pornográfico también equivocado, que sólo desvirtúa ese momento de gloria que apenas dura algunos segundos.

En el papel de una sexóloga llamada Alexandra y junto a un apuesto caballero que la apoyaba en las caracterizaciones, Norkys presentó cifras de la materia, que invitan a la mujer a buscar su orgasmo.

Entre ellas que el 70% de las féminas no tienen orgasmos y que quienes sí los tienen, sólo disfrutan de 12 minutos de placer orgásmico al año.

Preocupada por la vida sexual de las venezolanas y tomando en consideración que 100 millones de actos sexuales se llevan a cabo por cada minuto, emprendió su monólogo basado en las experiencias sexuales de Alexandra, tres relatos en los que dijo qué se necesitaba para alcanzar lo que ella describió como "un suceso sagrado que dura segundos”.

¿Qué ocurre?

El verdadero problema es no conocer el significado de la palabra orgasmo y tampoco saber qué se necesita para alcanzarlo.

Según cuenta la actriz, la mujer debe conocer su cuerpo, quererse a sí misma y tener buena comunicación con la pareja, elementos que supo reconocer a través de tres trágicas historias de su vida.

Una de ellas con música romántica y una botella de vino, con la cual invita a las mujeres a tocarse y conocerse, y una segunda en la que exhorta a las féminas a quererse a sí mismas, a valorarse como seres humanos y no soportar los desplantes de la pareja, a mirarse al espejo y reconocer quiénes son, a liberarse de lo que no vale la pena y amarse.

Para el primer punto citó el caso de las damas que no se exploran o no hablan de esto por vergüenza.

Seguidamente trajo a colación el típico escenario de la mujer a la que su pareja le es infiel, no le presta verdadera atención y sólo la utiliza como un objeto sexual, encuentro en el que sólo él obtiene placer.

Comentó que si bien el tamaño del miembro masculino es importante, existen momentos que ayudan a la mujer a alcanzar el orgasmo.

"El inicio y el final son importantes”, dijo al tiempo que señaló que a la mujer la excitan los detalles, besos y caricias.

Para concluir invitó a las féminas a propiciar una buena comunicación con su pareja y a no callar lo que las hace sentir bien o mal.

Los asistentes quedaron satisfechos con el monólogo, en el que además Batista reprochó que las mujeres vean como tabú hablar sobre sexualidad. Fotos: Edickson Durán

Las noticias más vistas de hoy

21
dic

Obituarios 21/12/2014

21
dic

¿Se puede o no ingerir licor si se padeció el chikunguña? ¿Por cuánto tiempo debe evitarse el consumo de alcohol etílico? ¿Debe mantenerse o evitarse el tratamiento para la diabetes, hipertensión u otras patologías? ¿Puede pintarse o decolorarse el cabello? ¿Es dengue o chikunguña?

21
dic

El abogado del Foro Penal, Marcelo Crovato, detenido en Yare III, intentó suicidarse y presenta un delicado estado de salud físico y psicológico, según denunció el abogado del Foro Penal, Alfredo Romero; quien también reportó que los hechos quedaron sentados en un acta de la defensoría

20
dic

La tarde de este sábado fue herido de bala el basquebolista trinitense-venezolano Carl Herrera en un restaurante de playa El Agua, en Margarita estado Nueva Esparta

20
dic

La ministra de Interior y Justicia, Carmen Meléndez, declaró la restricción del porte de armas de fuego durante las festividades navideñas, según resolución publicada en la Gaceta Oficial que circuló este viernes

21
dic

A las 2 y 30 de la madrugada de ayer se escuchó el grito de la señora Isabel Terán (83), cuando los residentes de una vivienda, ubicada en la carrera 3 con calle 16 de Pueblo Nuevo, al oeste de la ciudad, salieron y observaron que grandes llamas salían por la puerta de la pieza donde dormía la anciana

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados