Cerrar este anuncio
Publicidad
26
feb

Norkys Batista: “Orgasmos es una obra educativa”


Escrito por Alba Arráez
febrero 26, 2013

La sensual Norkys Batista se alista para tomar sus maletas y viajar a Barquisimeto este 2 de marzo, para presentar una nueva función de sus Orgasmos, el unipersonal con el que recorre el país desde hace cuatro años, para hacer reír al público con lo que muchos no se atreven a confesar cuando de intimidad se trata.

Para invitar a su pieza teatral, la ex miss y actriz conversó con EL IMPULSO sobre este guión que le ha dejado grandes satisfacciones y que le ha permitido a hombres y mujeres, descubrir ciertos aspectos de la vida en pareja.

"Esta es, creo, mi quinta función en Barquisimeto y cada vez que vamos me complace ver las locaciones a sala llena. El público siempre es bastante receptivo, la energía que me dan es la que me permite improvisar con chistes y saliéndome del guión”, explicó la actriz que el sábado a las ocho de la noche en el Teatro Juares, promete una buena dosis de humor a sus seguidores.

Norkys Batista invitó al público a disfrutar de Orgasmos. "Hay quienes no van por miedo o por pena, pero es necesario que sepan que no sólo van a reír, también van a recibir información porque se trata de una obra instructiva y educativa; hablo de la comunicación en pareja, la frigidez, de conocer nuestro cuerpo”, dijo.

-¿Cuántos Orgasmos ha tenido Norkys Batista en cuatro años? -Más de 250 (Risas). Más de 250 funciones de Orgasmos.

-¿Hacer esta obra le ha permitido conocerse más como mujer? -Sí. Definitivamente me ha tocado aprender con la experiencia de mujeres que se me acercan a preguntarme y decirme cosas (…) al final de la obra, siempre el 100% de las mujeres dicen sentirse identificadas con el personaje. -No se trata de una pieza "sólo para ellas”, ¿qué aprenden los hombres?

-¡Mucho! De hecho uno de los chistes que hago es que muchos hombres después de ver Orgasmos se preguntan: ¿Por qué he estado perdiendo mi tiempo y nadie me lo dijo? (…) creen que son buenísimos y estuvieron engañados.

-¿Invitar a hombres y mujeres al escenario siempre estuvo en el guión?

-La verdad es que nunca estuvo planteado, ni en la primera ni en la segunda; en ninguna función (…) son arranques que me dan, todo depende de la energía que me trasmita el público, porque siempre me dejo llevar por lo que voy sintiendo.

-¿El personaje en Orgasmos tiene mucho de Norkys Batista en el escenario real? -Realmente hay mucho de mí en la obra. Hay partes en las que la gente dice "Esa es Norkys”. Y la verdad es que comienzo siendo una sexóloga y termino siendo yo, sin darme cuenta.

-¿Tiene algún otro proyecto sobre las tablas? -Hay planteamientos. No estamos muy seguros qué es lo que viene, pero sí con el mismo equipo de Orgasmos (…) Me gusta mucho la comedia; hablar de esos temas que la gente tiene miedo a mencionar y, de seguir con el humor, quiero hacerlo con el mismo grupo de trabajo y el mismo compañero de escenario que es Xavier Muñoz.

Para disfrutar de la función de este sábado en Barquisimeto, pueden adquirir sus entradas en Maranello del Centro Comercial Churún Merú, Regalos y Decoraciones Libra del Centro Comercial El Paseo y Repostería La Doña.

En De todas maneras rosas...

Los fines de semana son los únicos disponibles para que Norkys Batista lleve sus Orgasmos al interior del país. De lunes a viernes, la actriz está comprometida con las grabaciones de De todas maneras rosas, la producción dramática de Venevisión que inició rodaje el pasado 29 de enero.

"En la novela hago de villana y estoy feliz porque tenía mucho tiempo que no hacía de mala. El personaje tiene muchas características que me gustan y estoy bien contenta (…) es una novela de locos, todos tenemos un toque de locura que al final nos permite reflexionar y darnos cuenta de lo que está bien o mal”, comentó Batista sobre su papel.

En De todas maneras rosas, Norkys Batista encarna a Camila Bracamonte, y comparte el set de grabación con Ricardo Álamo y Marisa Román, además de actores como Luciano D’ Alessandro y Gustavo Rodríguez, entre otras destacadas figuras.

Se trata del segundo dramático de Norkys Batista en Venevisión, luego de estrenarse en dicho canal con Mi ex me tiene ganas, una novela en la que se divirtió por el hecho de estar a gusto con el equipo de trabajo.

De todas maneras rosas podría estrenarse a mediados de año.

Foto: Archivo

Las noticias más vistas de hoy

21
nov

Según las normas que rigen el comportamiento policial, les está prohibido protestar, por lo cual han tenido que pasar sus penurias de forma silenciosa. Hasta ahora su patrono, el gobernador del estado Lara, Henri Falcón, les adeuda la mitad de los aguinaldos, vacaciones, aumento en cesta ticket y no se ha puesto al día totalmente con la caja de ahorro

21
nov

La mañana de este viernes funcionarios del Grupo Anti Extorsión y Secuestro (GAES) en Barquisimeto presentaron a una mujer de 22 años que fue detenida la tarde de este jueves por extorsión

21
nov

Naguaravidad, tradición que nos une, se denomina la propuesta que la Alcaldía de Iribarren pondrá en marcha la próxima semana con motivo de las festividades decembrinas, así lo dio a conocer el alcalde Alfredo Ramos, acompañado por su tren ejecutivo

21
nov

Un alerta a los barquisimetanos de quedar en cualquier momento sin abastecimiento de agua potable, suministrada desde la represa Dos Cerritos, hace el ingeniero Sergio Borgel, miembro de la Comisión de Infraestructura del Colegio de Ingenieros de Lara y asesor de su junta directiva

21
nov

Las actividades académicas y administrativas en el núcleo Tarabana de la UCLA continúan suspendidas hasta que se restablezca la normalidad y se garantice la seguridad a los estudiantes y trabajadores

21
nov

El 21 de noviembre de 1957, estudiantes de la Universidad Central de Venezuela (UCV) y Universidad Católica Andrés Bello (UCAB) decidieron alzarse y levantaron una huelga contra el dictador Marcos Pérez Jiménez, acción que meses después (el 23 de enero de 1958) generaría el derrocamiento del líder militar

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados