28
sep

``Niño Guerrero`` declara en nota de voz que está con Rosita


Escrito por MP
septiembre 28, 2012

Tras el mensaje de Rosita en el que señala su inocencia, circuló a través de las redes sociales una nota de voz presuntamente de Héctor Guerrero Flores, alias "El Niño Guerrero", en el que asegura que está con Rosita.

"Sí estoy con Jimena y no me pienso entregar" dice supuestamente "El Niño Guerrero".

"El Niño Guerrero" escapó por la entrada principal del Internado Judicial de Aragua el pasado 3 de septiembre, al parecer con la ayuda de Jimena Araya (Rosita).

"Ella no tiene nada que ver con el lío; simplemente ella vendía su cuerpo y sus amigas prepago" expone el Pran en su nota de voz.

"A los verdes les hablo claro, los hago responsable de lo que le pase a ella y a su familia, no choquen el carro porque se mueren y si yo caigo muchos de ustedes malditos verdes también van pa esa" agregó.

Foto archivo

Lea también:

Rosita envía mensaje de voz y asegura su inocencia

Habría una tercera modelo involucrada con delitos

 

Las noticias más vistas de hoy

24
jul

Estos son los obituarios del día 24 de Julio de 2014 #Obituarios

24
jul

Frank Enrique Torrealba Almario (33), sargento mayor de Tercera, fue interceptado por par de motorizados en la carrera 27 entre calles 12 y 13 de Barquisimeto. Lo despojaron de un dinero, de su arma de fuego y además le dispararon y al ser derribado, lo remataron en el piso

24
jul

“Papito llévame contigo, no puede ser, tú eras todo de nosotros nos diste todo...”, gritaba una de las hijas de Manuel Ramón Barrios Gavidia (68), al verlo tirado sin vida, en la acera frente a su casa en la calle 37 entre carreras 28 y 29

23
jul

El alcalde del municipio Iribarren, Alfredo Ramos, anunció la suspensión de las Ferias Internacionales de Barquisimeto, por la crisis económica que vive el país, en su lugar, realizarán “otras actividades necesarias”

24
jul

No alcanzó llevar a Valencia la carga de aceite para motor que transportaba. Richard González, la tarde de este miércoles, conducía un camión Ford Guri blanco, placa 97JTAC, en cuyo remolque de plataforma llevaba la cantidad de mil ochocientas cajas contentivas de lubricantes marca Sky, del tipo 20/50.

24
jul

Un altar, cruces y pancarta le dan la bienvenida al Campamento Resistencia Lara, que cumple nueve días en la Plaza Macario Yépez, convertida en epicentro de asambleas con la sociedad civil

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados