Cerrar este anuncio
Publicidad
28
sep

``Niño Guerrero`` declara en nota de voz que está con Rosita


Escrito por MP
septiembre 28, 2012

Tras el mensaje de Rosita en el que señala su inocencia, circuló a través de las redes sociales una nota de voz presuntamente de Héctor Guerrero Flores, alias "El Niño Guerrero", en el que asegura que está con Rosita.

"Sí estoy con Jimena y no me pienso entregar" dice supuestamente "El Niño Guerrero".

"El Niño Guerrero" escapó por la entrada principal del Internado Judicial de Aragua el pasado 3 de septiembre, al parecer con la ayuda de Jimena Araya (Rosita).

"Ella no tiene nada que ver con el lío; simplemente ella vendía su cuerpo y sus amigas prepago" expone el Pran en su nota de voz.

"A los verdes les hablo claro, los hago responsable de lo que le pase a ella y a su familia, no choquen el carro porque se mueren y si yo caigo muchos de ustedes malditos verdes también van pa esa" agregó.

Foto archivo

Lea también:

Rosita envía mensaje de voz y asegura su inocencia

Habría una tercera modelo involucrada con delitos

 

Las noticias más vistas de hoy

01
mar

En el lugar se dieron cita diversos representantes del sector productivo, empresa privada, iglesias, universidades y equipos deportivos larenses

01
mar

Según estadísticas, los funcionarios del Cuerpo de Policía del estado Lara, han recuperado 62 de los 91 robados en el segundo mes del año 2015.

01
mar

El vehículo impactó contra el poste en la calle 55 con carrera 23, al oeste de Barquisimeto, resultando lesionado su conductor

01
mar

Obituarios 01/03/2015

01
mar

El costo del pasaje en las rutas urbanas pasará de Bs. 10,00 a Bs. 15,00. Los fines de semana la cuota establecida es de Bs. 3,00, por lo que el pasaje quedaría en Bs. 18.

01
mar

Una vez que los delincuentes hicieron de las suyas se fueron, se observó a uno de los criminales con su arma en la mano, quien no la guardo hasta que desapareció

© 1998 - 2015 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados