Cerrar este anuncio
Publicidad
28
sep

``Niño Guerrero`` declara en nota de voz que está con Rosita


Escrito por MP
septiembre 28, 2012

Tras el mensaje de Rosita en el que señala su inocencia, circuló a través de las redes sociales una nota de voz presuntamente de Héctor Guerrero Flores, alias "El Niño Guerrero", en el que asegura que está con Rosita.

"Sí estoy con Jimena y no me pienso entregar" dice supuestamente "El Niño Guerrero".

"El Niño Guerrero" escapó por la entrada principal del Internado Judicial de Aragua el pasado 3 de septiembre, al parecer con la ayuda de Jimena Araya (Rosita).

"Ella no tiene nada que ver con el lío; simplemente ella vendía su cuerpo y sus amigas prepago" expone el Pran en su nota de voz.

"A los verdes les hablo claro, los hago responsable de lo que le pase a ella y a su familia, no choquen el carro porque se mueren y si yo caigo muchos de ustedes malditos verdes también van pa esa" agregó.

Foto archivo

Lea también:

Rosita envía mensaje de voz y asegura su inocencia

Habría una tercera modelo involucrada con delitos

 

Las noticias más vistas de hoy

30
jun

Usuarios de la red social Twitter reporten congestionamiento vehicular en la avenida Ribereña a la altura de la 48 debido a fuerte choque

30
jun

Un aparatoso accidente entre dos unidades de transporte colectivo ocurrió este martes en las inmediaciones de la Av. Capanaparo en la urbanización Fundalara. Una unidad de la Ruta 5 fue envestida por un autobús tipo Encava, que presta servicio para la zona de Puerto Cabello

30
jun

Una mujer fue detenida esta mañana por efectivos de la Policía de Lara porque presuntamente intentó arrebatarle un bebé a su madre en el Ambulatorio de Cabudare, informaron desde la Comisaría de Palavecino.

30
jun

Con una actuación demoledora y otro desempeño brillante de Lionel Messi, Argentina aplastó el martes 6-1 a Paraguay y jugará la final de la Copa América con Chile

30
jun

La asesora legal de la ex jueza María Lourdes Afiuni, Thelma Fernandez, acuso a la Fiscal General de la República por forjar pruebas presentadas ante la ONU en el examen que el Estado venezolano presentó ante el comité de DDHH del organismo

30
jun

El Ministro de Turismo, Andrés Izarra, causó polémica a través de Twitter, al indicar en un tuit que prefiere “calarse” una cola, pero no a Leopoldo López.

© 1998 - 2015 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados