Cerrar este anuncio
Publicidad
06
ago

New York Times vende el Boston Globe


Escrito por AFP/Foto: Archivo
agosto 06, 2013

El New York Times anunció este sábado que aceptó vender el diario The Boston Globe por 70 millones de dólares a un inversor estadounidense y propietario del Liverpool inglés y los Medias Rojas de Boston.

El principal periódico estadounidense obtiene así menos del 10% del valor por el que adquirió el Globe en 1993: 1.100 millones de dólares.

"El Boston Globe, fuerte gracias a sus premios en periodismo, su rica historia y su tradición de excelencia, es uno de los medios más respetados del país", afirmó el empresario John W. Henry en un comunicado publicado por el diario.

La venta incluye también el sitio Boston.com, la firma Globe Direct, y el periódico local de Massachusetts The Worcester Telegram & Gazette.

El Boston Globe es víctima de una baja en sus ventas.

The Times Company, propietario del New York Times, decidió en los últimos años vender sus periódicos locales para concentrarse en su principal publicación.

John W. Henry, de 63 años, es el principal accionista de los Medias Rojas de Boston y del Liverpool de la Premier League.

Las noticias más vistas de hoy

01
feb

Más de 150 educadores de las diferentes parroquias del estado Lara fueron homenajeados este sábado, por miembros del partido AD

01
feb

Obituarios 01/02/2015

01
feb

El sábado es bueno para quienes, debido a sus empleos, no pueden destinar uno o más días entre semana para participar en las cada vez más extensas colas

01
feb

Ya había estado privado de libertad y a pesar de ello, las autoridades lo ayudaron cuando necesitó

01
feb

Afronta su segunda participación en la Serie del Caribe con una nómina blindada que desde el inicio se presenta como una de las mejores del torneo

01
feb

La sub18 cedió 3-2 ante los cabrialenses y la sub20 alcanzó la victoria (1-0) frente a los anfitriones

© 1998 - 2015 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados