Cerrar este anuncio
Publicidad
06
ago

New York Times vende el Boston Globe


Escrito por AFP/Foto: Archivo
agosto 06, 2013

El New York Times anunció este sábado que aceptó vender el diario The Boston Globe por 70 millones de dólares a un inversor estadounidense y propietario del Liverpool inglés y los Medias Rojas de Boston.

El principal periódico estadounidense obtiene así menos del 10% del valor por el que adquirió el Globe en 1993: 1.100 millones de dólares.

"El Boston Globe, fuerte gracias a sus premios en periodismo, su rica historia y su tradición de excelencia, es uno de los medios más respetados del país", afirmó el empresario John W. Henry en un comunicado publicado por el diario.

La venta incluye también el sitio Boston.com, la firma Globe Direct, y el periódico local de Massachusetts The Worcester Telegram & Gazette.

El Boston Globe es víctima de una baja en sus ventas.

The Times Company, propietario del New York Times, decidió en los últimos años vender sus periódicos locales para concentrarse en su principal publicación.

John W. Henry, de 63 años, es el principal accionista de los Medias Rojas de Boston y del Liverpool de la Premier League.

Las noticias más vistas de hoy

05
jul

El papa Francisco envió hoy un telegrama al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, en el que expresó su “afecto y cercanía por el pueblo venezolano” y deseó que progrese “cada día más en solidaridad y pacífica convivencia”

05
jul

El presidente de la República, Nicolás Maduro, saludó el triunfo del “NO” en el referendo de este domingo en Grecia el cual decidió el rechazo del pueblo heleno a las imposiciones de sus acreedores de la Unión Europea

04
jul

Minerva de Jesús Pérez Bastidas, de 55 años, fue encontrada sin vida, dentro de su morada en la calle principal del sector 2 de La Carucieña, específicamente en las viviendas de Jardines del Aeropuerto, al oeste de la ciudad. La ama de casa fue estrangulada e investigan si fue abusada sexualmente

05
jul

En horas de la mañana se conoció que un privado de libertad del centro penitenciario David Viloria, mejor conocido como Uribana, fue asesinado accidentalmente presuntamente por un custodio dentro de la cárcel

05
jul

Magbis Manuel Mendoza Salas (29), estaba reunido con su hermano y dos amigos en su residencia en la carrera 14 entre calles 7 y 8 del barrio Santos Luzardo, al norte de la ciudad. A las 2:30 de la madrugada de ayer, decidieron salir a comer en la calle, en lo que salen, pasan dos sujetos en una moto, ellos dijeron: “vamos a matarlos”

05
jul

Se desconoce el valor real de la moneda. Múltiples sistemas de cambio, escasos índices oficiales, conflictos internacionales, caída del Producto Interno Bruto y una elevada inflación son algunos de los aspectos que se discuten económicamente en Venezuela

© 1998 - 2015 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados