Cerrar este anuncio
Publicidad
06
ago

New York Times vende el Boston Globe


Escrito por AFP/Foto: Archivo
agosto 06, 2013

El New York Times anunció este sábado que aceptó vender el diario The Boston Globe por 70 millones de dólares a un inversor estadounidense y propietario del Liverpool inglés y los Medias Rojas de Boston.

El principal periódico estadounidense obtiene así menos del 10% del valor por el que adquirió el Globe en 1993: 1.100 millones de dólares.

"El Boston Globe, fuerte gracias a sus premios en periodismo, su rica historia y su tradición de excelencia, es uno de los medios más respetados del país", afirmó el empresario John W. Henry en un comunicado publicado por el diario.

La venta incluye también el sitio Boston.com, la firma Globe Direct, y el periódico local de Massachusetts The Worcester Telegram & Gazette.

El Boston Globe es víctima de una baja en sus ventas.

The Times Company, propietario del New York Times, decidió en los últimos años vender sus periódicos locales para concentrarse en su principal publicación.

John W. Henry, de 63 años, es el principal accionista de los Medias Rojas de Boston y del Liverpool de la Premier League.

Las noticias más vistas de hoy

02
mar

Estudiantes universitarios sostendrán un encuentro con la Ministra de Interior y Justicia, Carmen Meléndez a fin de plantearle los diversos problemas que se presentan en las casas de estudio del país, entre ellos la inseguridad. Al menos así lo informó este lunes el presidente de la Federación de Centros Universitarios de la UCV, Hasler Iglesias

02
mar

El Defensor del Pueblo, Tareck William Saab, realizó la tarde de este lunes un balance sobre sus dos meses de gestión que calificó de mucha “intensidad” en medio de una “conyuntura política controversial”

02
mar

Este lunes, el ministro de Economía, Finanzas y Banca Pública, Rodolfo Marcos Torres, informó a través de su cuenta en twitter que la Tasa del Sistema Marginal de Divisas (Simadi), se ubicó este lunes en Bs. 177,17 por dólar

02
mar

José Altuve registró un promedio .341, se convirtió en el primer pelotero de Houston en ganar un campeonato de bateo y fijó un récord del equipo con sus 225 hits en 2014

02
mar

A los 77 años Jack Nicholson padece Alzheimer. El ganador de tres premios Oscar vive su vida confinado en una mansión. Atrás queda un pasado lleno de drogas, sexo y Rock and Roll

© 1998 - 2015 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados