Cerrar este anuncio
Publicidad
08
dic

Nelson Mandela fue hospitalizado


Escrito por AFP/IML
diciembre 08, 2012

El expresidente sudafricano Nelson Mandela, de 94 años, fue hospitalizado el sábado para ser sometido a exámenes médicos y se encuentra bien, anunció la presidencia.

Mandela, líder de la lucha contra el apartheid en Sudáfrica, "ha sido hospitalizado hoy 8 de diciembre de 2012 en Pretoria para someterse a exámenes", anunció el gabinete del presidente Jacob Zuma.

"Él está bien y no hay razones para inquietarse", agregó.

Encarcelado durante 27 años por el régimen racista del apartheid y galardonado con el Premio Nobel de la Paz en 1993, Mandela fue elegido en 1994 presidente de Sudáfrica en las primeras elecciones abiertas a todos los habitantes del país. Se retiró en 1999 después de un único mandato.

 Foto: Archivo

Las noticias más vistas de hoy

02
mar

Una mujer de 42 años falleció producto de un disparo recibido por su vecino tras una discusión el pasado viernes 27 de febrero en el barrio Los Venezolanos Primero.

02
mar

Cardenales de Lara se hizo de los servicios del utility Héctor Giménez, quien llega vía cambio desde los Tigres de Aragua por el joven José Peraza.

02
mar

Cuatro misioneros de Estados Unidos, liberados por las autoridades venezolanas el sábado luego de detenerlos e interrogarlos durante días, eran esperados de regreso el martes.

02
mar

Este lunes, estudiantes del Instituto Universitario de Tecnología “Juan Pablo Pérez Alfonzo”, Iutepal-Táchira, salieron a protestar y fueron reprimidos con gases lacrimógenos

02
mar

El Defensor del Pueblo, Tareck William Saab, realizó la tarde de este lunes un balance sobre sus dos meses de gestión que calificó de mucha “intensidad” en medio de una “conyuntura política controversial”

© 1998 - 2015 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados