Cerrar este anuncio
Publicidad
21
sep

Natalia Lafourcade compartirá todo su mundo


Escrito por Mayelit Valera
septiembre 21, 2012

"La verdad es que está muy padre el programa, es una cosa muy linda, es mi mundo, mi gente y mi banda; donde muestro el trabajo que hago, con las personas que admiro y a mis amigos que son increíbles”, dijo la cantautora mexicana, Natalia Lafourcade, con respecto a su nuevo reto, el reality show Mi Mundo Privado, que transmitirá Cosmopolitan TV todos los lunes desde el 24 de septiembre.

"Fue un trabajo previo al lanzamiento de mi nuevo disco Mujer Divina, Homenaje a Agustín Lara. En el programa tendré la oportunidad de mostrar el proceso creativo de un discos, todo lo que sucede antes de lanzarlo, cómo se elabora un show, también muestro a mi banda. Fue un trabajo duro, que se grabó en un mes y medio en México”, contó la cantante de 28 años.

Entre risa rememoró que durante ese tiempo siempre estuvo acompañada por las cámaras para todos lados. "Aunque no he visto los capítulos, me parece que es lindo mostrar cómo somos los artistas, sin mucho maquillaje. Podrás ver lo que pasa detrás de una luz encima de nosotros en el escenario, porque al final, nosotros los artistas también somos seres humanos normales”, recalcó la joven por el hilo telefónico dede Colombia.

Con satisfacción recalcó que fue un trabajo muy "lindo, un compartir donde me muestro tal como soy, sin pretender nada más. Son 13 capítulos”.

¿Lo pensó para aceptar la propuesta?

Sí, lo pensé, pero luego pensé que era la oportunidad de algo nuevo, donde algo tenía que aprender. Y que me llamaran a mi fue una grata sorpresa, algo muy lindo, donde me sentí muy alagada y contenta. Me sentí un poco rara porque no me considero una artista de reality show, no soy clamoroso, pero cuando me explicaron que querían algo transparente, me gustó. La idea es mostrar, no invadir, fue muy libre.

Natalia Lafourcade: Mi Mundo Privado es un reality original donde el público será testigo del día a día, y de las experiencias, de esta artista mexicana, quien cuenta con un infinito mundo creativo. Se transmitirá todos los lunes a las 10:00 pm.

Mujer Divina

Respecto a su nuevo álbum, que lanzó esta semana, comentó que su intención era hacer algo distinto, por eso, en esta ocasión le hizo un homenaje al insigne Agustín Lara.

"Quería probar algo diferente, no sacar otro trabajo de temas inéditos. Empecé a ver que artista podía ser y me encontré con Agustín Lara en el Bicentenario dela Independenciade México (2010), donde escuché su música y me enamore de ella de inmediato. Me encantó, fue un descubrimiento increíble, a partir de ahí tuve una conexión con su música”, señaló la joven.

Con admiración expresó que si hubiesen vivido la misma época de seguro habrían sido muy buenos amigos. "Su música fluye fácil, es muy interesante y profunda. Lo que hice fue sentir sus canciones, fue un reto muy importante que me dio la oportunidad de hacer otro tipo de disco, jugar con otro género, otros colores y letras”.

¿Se siente una mujer divina?

Claro, y después de eso... fue algo increíble. Él valoró a la mujer, y ahora yo me valoro más que antes gracias a Lara y a su música, él creo un vínculo, una conexión con las mujeres muy fuerte.

¿Cómo fue el trabajo con los colaboradores?

Fue muy lindo el trabajo con los colaboradores, se sintieron muy emocionados, trabajaron con mucha emoción y ganas en el proyecto. Fue un honor tenerlos, muchos de ellos personajes que nunca  imaginé cantar con ellos. Se emocionaron muchísimo cantando y estuvieron todos los que tenía en la lista. (Miguel Bosé, Leonardo de Lozanne, Gilberto Gil, entre otros)

Este año cumple 10 años que lanzó su primer álbum con su nombre, ¿cómo se siente con este disco?

Todo esto ha sido muy lindo, pero por fin estoy liberada luego de tantos meses de trabajo con el  disco. Ahora me siento tranquila, en paz, y lo que quiero es mostrar en vivo los temas de este nuevo álbum. Es muy rico cantar éstas canciones, me llenan mucho todos estos temas.

 

Aunque tiene tiempo sin venir a Venezuela, todavía no sabe cuando regresará."Además Agustín Lara lo conocen mucho en Venezuela”. Actualmente la joven está acompañada de seis músicos en escena entre los cuales cuenta con algunos venezolanos.

Foto: Archivo

Las noticias más vistas de hoy

24
oct

Los trabajadores petroleros del oriente del país manifestaron a las autoridades sus molestias por la ola de robos que azota al sector, tanto dentro como fuera de las instalaciones de PDVSA

24
oct

El presidente de la república Nicolás Maduro difundió las fotos de las personas que están siendo buscadas por las autoridades por formar parte de los autores materiales del asesinado de Robert Serra

24
oct

En el marco del evento "Eficiencia en la calle" durante el primer y segundo trimestre del año el Presidente Nicolás Maduro adquirió de China una flota de autobuses con tecnología de punta para prestar servicio a bajos precios para los venezolanos. En el estado Guárico estas unidades no se han puesto en funcionamiento

24
oct

Las alarmas se encendieron en el liceo Carlos Gil Yépez, cuando un estudiante de dicha institución recibió un disparo en la cabeza, cerca de las 3:30 de la tarde de este jueves, en el interior de uno de los baños de dicho plantel

24
oct

Un aparente giro político estaría dando el caso de la modelo larense Ángela Medina, lo cual pudiera desencadenar la libertad del presunto autor material del hecho, David Emiliano Ramírez, y sus supuestos cómplices Yohalber José González, Víctor Daniel Marín Córdoba y Mauricio Bastidas, a quienes el Ministerio Público ordenó privación de libertad y reclusión en la Comunidad Penitenciario David Viloria en el estado Lara

24
oct

Francisco Bello miembro del comité de postulaciones electorales, en representación de la sociedad civil, presentó un proyecto técnico de baremo para la evaluación de candidatos a rectores del Consejo Nacional Electoral , el cual será publicado para su respectiva evaluación por parte del pueblo venezolano

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados