Cerrar este anuncio
Publicidad
06
ago

Naomi Campbell y su atrevido bikini blanco (Fotos)


Escrito por IML
agosto 06, 2013

La veterana modelo británica Naomi Campbell  demostró este fin de semana porqué en su momento fue una luminaria de las pasarelas y el centro de atención de cientos de firmas de moda y agencias de modelaje. A sus 43 años de edad, dejó ver que aún no ha perdido su figura esbelta, destacada por sus largas piernas y el fuerte color de su piel.

En Marbella, la diosa de ébano lució un diminuto bikini blanco que resaltaba sus mejores atributos. Aquí te dejamos las fotografías.

Fotos: Egotastic.com

Las noticias más vistas de hoy

31
oct

Obituarios 31/10/2014

31
oct

Embarazarte surge como centro de educación prenatal con funcionamiento originario en Caracas. Con el firme compromiso de aportar conocimientos sobre el embarazo y lo concerniente a todas sus etapas (pre y posparto), Embarazarte llegó a Barquisimeto a dictar talleres

30
oct

El presidente de la República, Nicolás Maduro, llamó este jueves al pueblo venezolano a defender a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) frente a los ataques y calumnias que emprende la extrema derecha del país contra ésta.

30
oct

Yaneth Anza, empleada de la familia del ministro venezolano Elías Jaua, dejó el miércoles su lugar de reclusión en una penitenciaría femenina de Sao Paulo, luego de que su defensa obtuviera un amparo que solicitó.

31
oct

El martes en la carrera 15 con calle 53, al oeste de la ciudad, delincuentes armados se apropiaron de un Chevrolet Optra negro. En el asalto se llevaron el teléfono del dueño del vehículo

31
oct

El municipio Palavecino demanda la instalación de unos seis mil bombillos, según fuente de Corpoelec. El exalcalde Richard Coroba, en su momento, declaró en el marco de la Misión Luciérnaga, que “en la jurisdicción hacen falta más de cuatro mil luminarias”

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados