Cerrar este anuncio
Publicidad
06
ago

Naomi Campbell y su atrevido bikini blanco (Fotos)


Escrito por IML
agosto 06, 2013

La veterana modelo británica Naomi Campbell  demostró este fin de semana porqué en su momento fue una luminaria de las pasarelas y el centro de atención de cientos de firmas de moda y agencias de modelaje. A sus 43 años de edad, dejó ver que aún no ha perdido su figura esbelta, destacada por sus largas piernas y el fuerte color de su piel.

En Marbella, la diosa de ébano lució un diminuto bikini blanco que resaltaba sus mejores atributos. Aquí te dejamos las fotografías.

Fotos: Egotastic.com

Las noticias más vistas de hoy

27
ene

La información que fue difundida en horas de la mañana acerca de un asesinato de una mujer en Caracas mientras hacía la cola en Makro es falsa

27
ene

William Brownfield, secretario de Estado adjunto de EE.UU. para Narcóticos y Seguridad Internacional, dijo hoy que las acusaciones de un diario sobre los presuntos lazos con el narcotráfico del presidente del poder legislativo venezolano, Diosdado Cabello, son "consistentes" con el análisis de Washington sobre la penetración de los carteles en Venezuela.

27
ene

“Tenemos dos semanas haciendo cola con la esperanza de comprar una neverita o un televisor regulado, pero se están burlando de nosotros para favorecer a otros, al parecer comerciantes”

27
ene

Las dos personas detenidas el pasado 23 de enero en una cola de una cadena de farmacias al este de Barquisimeto, recibieron medida cautelar con régimen de presentación cada 8 días, informaron abogados de Funpaz.

27
ene

Cuatro, de los cinco sujetos aparentemente implicados en el asesinato del comisario jefe de Polilara Francisco Ramón Escalona, perpetuado el pasado fin de semana, ya fueron capturados.

27
ene

Venezuela "repudió" este martes la posición del gobierno colombiano que indicó el lunes que "espera" que el encarcelado opositor venezolano Leopoldo López "recupere su libertad lo antes posible".

© 1998 - 2015 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados