Cerrar este anuncio
Publicidad
11
jun

Nadal: "No me planteo" el récord de Grand Slams de Federer


Escrito por MCG/AFP
junio 11, 2013

Rafael Nadal, ocho veces ganador de Roland Garros, afirmó que no se plantea el récord de 17 títulos de Grand Slam de tiene el suizo Roger Federer, pese a que lleva doce en su palmarés, tras el triunfo del domingo en París.  

Tras su victoria en tres sets sobre su compatriota David Ferrer, se puso en tercer lugar en la clasificación de ganadores de trofeos de Grand Slam, empatado con el australiano Roy Emerson, superado por Federer (17) y el estadounidense Pete Sampras (14).

"Superar a Federer es algo que ahora mismo veo a años luz, algo que ni me planteo", dijo en una entrevista al diario madrileño Marca.

Nadal llevaba sin jugar desde el pasado mes de julio debido a una lesión en la rodilla y regresó en febrero, llegando a nueve finales y ganando siete de ellas.

"Es que hace tres meses estaba cojo. Al principio me dolía mucho. Pero con la competición las sensaciones no han ido a peor sino a mejor y eso es una grandísisma noticia", señaló.

"Estos días revisaré la rodilla después de muchas semanas seguidas sin haberlo hecho. Espero que los resultados sean satisfactorios porque me ha aguantado muy bien", añadió.

Las noticias más vistas de hoy

17
abr

La leyenda de la salsa José "Cheo" Feliciano murió en un accidente vehicular en Puerto Rico, informaron el jueves autoridades en el territorio estadounidense. Tenía 78 años.

17
abr

La Asociación Civil  FunPaz (Justicia, solidaridad y paz) denunció a través de su cuenta @Funpaz2013 en Twitter que el miércoles 16 de abril fue detenido el médico Enrique Orozco en el este de Barquisimeto porque cargaba consigo equipos de primeros auxilios.

17
abr

El Sandy, sindicado de asesinar a funcionario policial el pasado martes , murió durante un enfrentamiento con policías en El Ujano, sector Indio Manaure.

16
abr

En horas de la tarde, un grupo de manifestantes encapuchados decidieron cerrar la avenida Lara en ambos sentidos a la altura de la avenida de la calle Capanaparo y avenido Los Leones, así como la calle Madrid

16
abr

En horas de la madrugada de este miércoles, dos automóviles fueron quemados en la urbanización Río Lama, al este de Barquisimeto

17
abr

El papa Francisco nombró como obispo auxiliar de la arquidiócesis de Caracas, Venezuela, al sacerdote José Trinidad Fernández Angulo, asignándole la sede titular de Cerenza, informó el jueves el Vaticano.

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados