Cerrar este anuncio
Publicidad
11
jun

Nadal: "No me planteo" el récord de Grand Slams de Federer


Escrito por MCG/AFP
junio 11, 2013

Rafael Nadal, ocho veces ganador de Roland Garros, afirmó que no se plantea el récord de 17 títulos de Grand Slam de tiene el suizo Roger Federer, pese a que lleva doce en su palmarés, tras el triunfo del domingo en París.  

Tras su victoria en tres sets sobre su compatriota David Ferrer, se puso en tercer lugar en la clasificación de ganadores de trofeos de Grand Slam, empatado con el australiano Roy Emerson, superado por Federer (17) y el estadounidense Pete Sampras (14).

"Superar a Federer es algo que ahora mismo veo a años luz, algo que ni me planteo", dijo en una entrevista al diario madrileño Marca.

Nadal llevaba sin jugar desde el pasado mes de julio debido a una lesión en la rodilla y regresó en febrero, llegando a nueve finales y ganando siete de ellas.

"Es que hace tres meses estaba cojo. Al principio me dolía mucho. Pero con la competición las sensaciones no han ido a peor sino a mejor y eso es una grandísisma noticia", señaló.

"Estos días revisaré la rodilla después de muchas semanas seguidas sin haberlo hecho. Espero que los resultados sean satisfactorios porque me ha aguantado muy bien", añadió.

Las noticias más vistas de hoy

27
ago

El patrimonio histórico de Barquisimeto se viene abajo. La falta de mantenimiento a las viviendas más antiguas de la ciudad ha causado estragos en sus estructuras, mucho más con los torrenciales aguaceros caídos en las últimas semanas

27
ago

En horas de la mañana de ayer, el conductor a bordo de un carro marca Toyota, modelo Camry, del 2012, color blanco, perdió el control de la unidad y, deslizándose, se desplazó hasta un tubo del sistema Matriz Norte ubicado en la Circunvalación Norte, a la altura del barrio Moyetones II

27
ago

195 casos de fiebre Chikungunya se han registrado en todo el país informó el director general de Salud Ambiental, Jesús Toro.

26
ago

Stiben Fransua Castañeda Boza, de 33 años, perdió la vida anoche en medio de una colisión vehicular con una gandola

27
ago

Un comerciante recibió un disparo en el tórax la noche de ayer tras resistirse al robo de su camioneta. Se trata de Freddy Willians Arcila Rosales, de 55 años. El hecho se registró en la calle 36 con carreras 28 y 29.

27
ago

Como ocurre cada vez que llueve sobre Barquisimeto, este martes no fue diferente y, aunque afortunadamente no hubo daños mayores que lamentar, la vialidad en diferentes sectores sí resultó afectada

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados