Cerrar este anuncio
Publicidad
11
jun

Nadal: "No me planteo" el récord de Grand Slams de Federer


Escrito por MCG/AFP
junio 11, 2013

Rafael Nadal, ocho veces ganador de Roland Garros, afirmó que no se plantea el récord de 17 títulos de Grand Slam de tiene el suizo Roger Federer, pese a que lleva doce en su palmarés, tras el triunfo del domingo en París.  

Tras su victoria en tres sets sobre su compatriota David Ferrer, se puso en tercer lugar en la clasificación de ganadores de trofeos de Grand Slam, empatado con el australiano Roy Emerson, superado por Federer (17) y el estadounidense Pete Sampras (14).

"Superar a Federer es algo que ahora mismo veo a años luz, algo que ni me planteo", dijo en una entrevista al diario madrileño Marca.

Nadal llevaba sin jugar desde el pasado mes de julio debido a una lesión en la rodilla y regresó en febrero, llegando a nueve finales y ganando siete de ellas.

"Es que hace tres meses estaba cojo. Al principio me dolía mucho. Pero con la competición las sensaciones no han ido a peor sino a mejor y eso es una grandísisma noticia", señaló.

"Estos días revisaré la rodilla después de muchas semanas seguidas sin haberlo hecho. Espero que los resultados sean satisfactorios porque me ha aguantado muy bien", añadió.

Las noticias más vistas de hoy

02
sep

Los delincuentes, al verse descubiertos, se fueron de la residencia y dejaron el arma homicida en la sala de la casa.

01
sep

La madrugada de este martes, sujetos armados perpetraron un asesinato en la urbanización Colinas del Turbio. La victima respondía al nombre de Alexandrina García de 42 años de edad

02
sep

Comentan las fuentes policiales que es una guerra que se desató entre los miembros de la banda Los Orientales y El Cucaracho.

02
sep

El director, quien lo ha sido durante 10 años, fue detenido luego de que le encontraran 60.000 bolívares en un morral, si bien aseguró que no poseía dinero para el regreso

02
sep

A través de su cuenta en Twitter, el periodista Nelson Bocaranda, confirmo el padecimiento de cáncer del Ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López. Bocaranda señaló que Padrino López se encuentra en Cuba tratándose esta patología

02
sep

Obituarios 02/09/2015

© 1998 - 2015 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados