Cerrar este anuncio
Publicidad
11
jun

Nadal: "No me planteo" el récord de Grand Slams de Federer


Escrito por MCG/AFP
junio 11, 2013

Rafael Nadal, ocho veces ganador de Roland Garros, afirmó que no se plantea el récord de 17 títulos de Grand Slam de tiene el suizo Roger Federer, pese a que lleva doce en su palmarés, tras el triunfo del domingo en París.  

Tras su victoria en tres sets sobre su compatriota David Ferrer, se puso en tercer lugar en la clasificación de ganadores de trofeos de Grand Slam, empatado con el australiano Roy Emerson, superado por Federer (17) y el estadounidense Pete Sampras (14).

"Superar a Federer es algo que ahora mismo veo a años luz, algo que ni me planteo", dijo en una entrevista al diario madrileño Marca.

Nadal llevaba sin jugar desde el pasado mes de julio debido a una lesión en la rodilla y regresó en febrero, llegando a nueve finales y ganando siete de ellas.

"Es que hace tres meses estaba cojo. Al principio me dolía mucho. Pero con la competición las sensaciones no han ido a peor sino a mejor y eso es una grandísisma noticia", señaló.

"Estos días revisaré la rodilla después de muchas semanas seguidas sin haberlo hecho. Espero que los resultados sean satisfactorios porque me ha aguantado muy bien", añadió.

Las noticias más vistas de hoy

01
nov

Obituarios 01/11/2014

31
oct

El presidente Nicolás Maduro entrega 4 mil apartamentos en el conjunto de apartamentos Aves de Yucatán al norte de Barquisimeto.

31
oct

El alcalde del municipio Pedro Gual del estado Miranda, Nicandro Quiaro, murió en un accidente de tránsito ocurrido en horas de la mañana de este viernes

01
nov

La Gobernación Progresista de Lara, a través de la Fundación Teatro Juares ofreció en el marco del Plan Lara es Más, un día lleno de magia, sorpresas y alegrías con la función social gratuita ofrecida por Unión de Narradores Orales y Escénicos de Venezuela (Unoes)

31
oct

Cuando apareció en 1974, era una gatita sin nombre con overol azul y un gran lazo rojo que decoraba un monedero para niñas japonesas. El sábado, fanáticos alrededor del mundo celebran el 40 aniversario de este ícono global de la "ternura": Hello Kitty.

01
nov

El delantero barquisimetano Heiber Díaz Tovar afirmó sentirse “recuperado casi al cien por ciento” en el aspecto físico gracias al trabajo realizado con el fisioterapeuta Jesús Guacarán y confía en ayudar al Deportivo Lara en los minutos que pueda darle el entrenador Rafael Dudamel

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados